Re: hola gente, espero compartir cosas con vosotros sobre el movil adkirido B92M con

portu18

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
eskerrik asko jimymoto, durmiendo?, pues vamos a ello, y los demas estados para k sirven?, me es de gran ayuda, mi movil es chino y os e estado leyendo bastante hasta decidir agregarme y me habeis servido de buena ayuda, solo con leer muchas cosas, la verdad k me va como un tiro, y no me gustaria k alguna app k e descargado, me ralentizara la velocidad k lleva, k a nivel personal para mi es muy buena hasta ahora, y otra cosa trae por defecto la app de linterna "torch" ESTA APP ¿GASTA MUCHA BATERIA? mi obsesion es reducir su gasto todo lo k pueda...milagros a Lurdes verdad? de todas formas muchas thank..ah porfi los demas estados si me gustaria saber para k sirven si alguien sabe suave, agresivo personalizado,balanceado,fuerte,..saludooooosssssss
 
eskerrik asko jimymoto, durmiendo?, pues vamos a ello, y los demas estados para k sirven?, me es de gran ayuda, mi movil es chino y os e estado leyendo bastante hasta decidir agregarme y me habeis servido de buena ayuda, solo con leer muchas cosas, la verdad k me va como un tiro, y no me gustaria k alguna app k e descargado, me ralentizara la velocidad k lleva, k a nivel personal para mi es muy buena hasta ahora, y otra cosa trae por defecto la app de linterna "torch" ESTA APP ¿GASTA MUCHA BATERIA? mi obsesion es reducir su gasto todo lo k pueda...milagros a Lurdes verdad? de todas formas muchas thank..ah porfi los demas estados si me gustaria saber para k sirven si alguien sabe suave, agresivo personalizado,balanceado,fuerte,..saludooooosssssss


Te he movido el tema aqui porque donde estaba no correspondia.

Cuando quieras que alguien se entere que le has mencionado coloca @ delante de su nick @portu18 y asi sabra que le has mencionado.

La aplicacion torch gasta si, y bastante porque usa el flash de la camara con toda la potencia para usarlo de linterna y eso gasta...

Si lo que te interesa es el consumo de bateria, lo primero que debes hacer es colocar la aplicacion cpu spy y comprobar si el telefono entra en deep sleep, que es sueño profundo.

Esto consiste en que cuando el telefono esta con la pantalla apagada y no lo usas baja su procesador hasta el minimo y gracias a esto el gasto de bateria se reduce muchisimo.
 
Última edición por un moderador:
Android en general gasta mucha bateria, pero puedes minimizarlo teniendo en cuenta algunas cosas:
- utiliza pocos widgets
- vigila la sincronizacion de las apps
- minimiza el uso de la pantalla y el flash
- desactivar wifi, gps... si no lo usas o vigila los sitios con poca cobertura de movil.
 
Gracias, @jimymoto a ver si voy controlando el foro un poco,ke si no no me entero donde escribir cada cosa, pregunto, si mi telf:B92M entra en deep sleep, sueño profundo, cuando digamos esta encendido, pero inactivo, los mensajes Wasap, ¿me llegan en tiempo real?, gracias tambien @RoberDzAl, es para kitarme dudas sobre si es bueno tener dicha app, instalada en el telf o no..
 
Última edición por un moderador:
No te llegan a tiempo real sino cuando sincronice. Apps como wasap, facebook, correos... cada cierto tiempo despiertan el telefono, y lo hace conectarse a los servidores para ver si hay algo nuevo. En la mayoria de apps se puede configurar cada cuanto tiempo se sincronizan. Cuanto mayor frecuentemente se sincronicen más bateria consumira´.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba