REVIEW Reacher mini altavoz.

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.929
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Ashampoo_Snap_lunes, 19 de junio de 2017_13h27m27s_001_.jpg




Reacher mini altavoz.




  1. Reproduce audio hasta 10 metros (33 pies) desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth.
  2. Frecuencia del sintonizador: FM 88MHz ~ 108MHz
  3. IPX5 resistente al agua, 3 ~ 8 horas de tiempo de juego. Carga completa en 3 horas.
  4. Entrada AUX de 3,5 mm (línea en) y tarjeta de memoria TF / SD compatible.
  5. Viene con cable de carga, cable estéreo de 3,5 mm, manual del usuario, dimensiones de los altavoces: 7,09 x 2,56 x 2,76 pulgadas, 118 g. El diseño lindo y ultra compacto (mano y tamaño del bolsillo), el regalo más para cualquier persona.



Ashampoo_Snap_2017.07.18_18h10m09s_002_.png




Descripción del producto.

Reacher Mini altavoz Bluetooth Ultra-compacto para usted!


Grande en sonido y pequeño en tamaño
5W conductor acústico hizo sonidos impresionantes más profundo y más ancho, volumen más fuerte y Bass más ricos.
Altavoz de tamaño de la palma se puede tomar en su bolsillo o mantener en sus manos por una honda.
Póngalo en su bolsa de brazo para disfrutar de la música en su camino.
Radio FM
La antena de radio FM le permite aprender noticias con este altavoz de radio.
Pulse el botón de búsqueda para iniciar y buscar automáticamente canales.


Compatibilidad amplia
3 para reproducir música: Conectado a dispositivos habilitados para Bluetooth (celular, Tablet, etc.)
Dispositivo de audio con un cable AUX de 3,5 mm (incluido), como ordenador portátil, PC, iPod, teléfono móvil, etc.
Tarjeta micro SD (tarjeta TF) compatible.

Resistente al agua IPX5 (impermeable)
IPX 5 resistentes (impermeable) clasificación puede manejar fácilmente un estilo de vida activo al aire libre no importa el tiempo.

Certificado IPX5 – Chorros de agua: No debe entrar agua arrojada a chorro por medio de una boquilla de 6,3 milímetros de diámetro, a un promedio de 12,5 litros, durante un tiempo no menor de 3 minutos y una distancia no menor de 3 metros. Es lo mismo que antes, pero a mayor presión. Ya es agua que apunta en dirección del altavoz.


Especificación:

Color: negro
Resistente (impermeable) grado: IPX5
Transductores: | μ 45 mm 5W * 1
Soporta: Bluetooth, Micro SD (TF) Card Reproducción de música, Radio FM, AUX
Versión de Bluetooth: V2.1 + EDR
Duración duradera: 3-8 horas (el tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio).
SNR:> 86dB.

Es bluetooth por lo podemos llevar a cualquier sitio con nosotros, pero también lo podemos conectar por otras vías.
Este es un altavoz portátil e inalámbrico de lo más completo ya que no le falta ningún detalle, incluido el buen sonido que sale de él.

Es manos libres porque si tenemos conectado nuestro teléfono al él ya que tiene micrófono incorporado para esta función.

Para cargarlo lo hacemos mediante un cable micro USB y la batería cargada dura unas 5 horas o más dependiendo del uso que le demos, en este sentido me parece que es muy duradera.

Por supuesto es bluetooth y tiene un alcance de 10 metros desde el dispositivo con el que lo conectemos y se empareja muy fácilmente.

Además tiene otras 2 opciones para escucharlo también se puede hacer con cable de audio de 3,5 mm y con una tarjeta micro SD.

Por todo esto que tiene y que por que tiene buen sonido, no es nada pesado ni grande, a mí me parece de lo más completo.
Poe el tamaño que tiene es perfecto para llevarlo encima y lo mejor de todo es el buen sonido que tiene.

EL ALTAVOZ.

El altavoz tiene forma de prisma rectangular con las esquinas y los bordes redondeados. Está construido en metal y plástico de color negro. En la parte frontal tenemos una rejilla que oculta dos altavoces de 5 vatios, en el lado opuesto tenemos un aro de goma para evitar que el altavoz se deslice sobre la mesa. El perímetro está recubierto de goma. En uno de los laterales grandes tenemos todos los botones de acción, que son de izquierda a derecha: encendido/apagado, modo, -, play/pausa, y +. En el lateral opuesto, justo debajo de una tapa de goma, tenemos la ranura para tarjetas microSD, la entrada auxiliar, la MicroUSB y un led de estado. Sus medidas son 10x6,5x3,5 cm aproximadamente y su peso de 117 gramos.

FUNCIONAMIENTO.

El funcionamiento lo podéis ver mejor en el vídeo, pero básicamente sus funciones son:

--Altavoz bluetooth
--Radio FM. En este modo si conectamos un cable MicroUSB, hace de antena.
--Lector tarjetas microSD
--Entrada auxiliar.
--Manos libres.

IMAGENES.

Como llego el Reacher mini altavoz; Bien empaquetado.

Ashampoo_Snap_2017.07.20_20h54m12s_001_.png
Ashampoo_Snap_2017.07.20_20h55m18s_002_.png
Ashampoo_Snap_2017.07.20_20h55m50s_003_.png



Ashampoo_Snap_2017.07.20_21h02m21s_015_.jpg



Ashampoo_Snap_2017.07.20_20h56m18s_004_.jpg





Ashampoo_Snap_2017.07.20_20h59m49s_011_.png
Ashampoo_Snap_2017.07.20_21h01m10s_013_.jpg


Ashampoo_Snap_2017.07.20_21h03m04s_017_.png
Ashampoo_Snap_2017.07.20_21h38m54s_021_.jpg
Ashampoo_Snap_2017.07.21_14h48m05s_001_.png


Ashampoo_Snap_2017.07.21_19h37m17s_002_.png


A la hora de sacar el altavoz hay que tener mucho cuidado, va muy encajado!! Pero el material donde va es muy débil y lo puedes romper y saltar el altavoz.
Os pondo dos imágenes.
Ashampoo_Snap_2017.07.20_20h57m24s_007_.png
Ashampoo_Snap_2017.07.20_20h57m05s_006_.png


Vídeo.



PUNTOS FUERTES:


--Artículo con muy buenos acabados.
--Múltiples funciones: altavoz, radio, manos libres.
--Pequeño tamaño.
--IPX5.
--El precio de 18 euros me parece bajo para lo que ofrece.
--En unos pocos días lo tienes en casa y con la garantía que da Amazon.

PUNTOS DÉBILES:


--Sólo 5 W. Si necesitas mucha potencia, tendrás que ir a por otro modelo.
--En determinadas emisoras FM necesitas poner el cable MicroUSB para que haga de antena. Si estás en movimiento puede ser un problema.
--Led de estado oculto bajo la tapa de goma. Creo que han elegido mal la ubicación.



Lista de empaquetado:
1x Altavoz portátil Bluetooth
1x Cable de carga Micro USB
1x Cable de audio de 3,5 mm
1x Manual
1x Cordón




Enlace donde se puede comprar el Mini Altavoz Reacher.


Reacher mini altavoz impermeable Bluetooth Radio FM Reproductor Mp3, micrófono incorporado, tarjeta Micro TF SD, 3,5 mm AUX Line-In: Amazon.es: Electrónica








Agradecimiento:



Desde aquí quiero agradecer Amazon por la cesión del Mini Altavoz para poder realizar esta review y confiar en “Móviles Dual Sim” nuevamente.



Dar las gracias a todos mis compañeros del Staff, por confiar en mí para realizar este trabajo.


También quiero agradecer a todos los usuarios del foro y su interés en esta review, sin vosotros este foro y estos terminales no tendrían sentido.



MUY IMPORTANTE.




“Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra review son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos review 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Móviles Dual Sim.

 
Última edición:
Muy buena pinta la review @KENSEI

Gracias.
 
Última edición:
Yo.el Lunes lo probaré .me ira de coña ya que en el trabajo ..me. Cargué la pa ntalla de .mi limón con la lluvia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba