CONSULTA Reacondicionados y backmarket

energoterapia

¡Endulllzanndo España!
VIP+
Mensajes
1.862
Puntos
6.441
Móvil
Vale hasta para llamar y tò
Hola mozos:
como algunos sabeis,estoy viendo que móvil comprarme,
Mi presupuesto 189€ (que es lo que me costó este que uso
y quizas pueda subir algunos euros mas,)


El caso es que
No se muy bien que es en realidad un móvil reacondicionado, es decir
¿merece la pena comprarse uno?
O los llamados reacondicionados son un puro cajón desastre donde lo mismo sale bueno lo mismo te cagas en lo mas barrido.

Pregunto,
Y,
Por cierto estoy mirando en backmarket, ¿que opinais de esta web?
O...
De otras webs reacondicionadas que conozcais
 
Para reacondicionados, Amazon, pero tienes que ser muy rápido, ya somos muchos los que ojeamos por allí a menudo... Backmarket y similares dan yuyu, no por la calidad si no por el precio... abusivo en razón por lo que pagan por la mercancía que venden, pero bueno, ahí ya cada cual.
Por cierto, rondando los 200 hay prácticamente lo que quieras, ¿que buscas en tu próximo móvil?
 
Para reacondicionados, Amazon, pero tienes que ser muy rápido, ya somos muchos los que ojeamos por allí a menudo... Backmarket y similares dan yuyu, no por la calidad si no por el precio... abusivo en razón por lo que pagan por la mercancía que venden, pero bueno, ahí ya cada cual.
Por cierto, rondando los 200 hay prácticamente lo que quieras, ¿que buscas en tu próximo móvil?
Entiendo entonces que lo de ser reacondicionado no es mala idea,,
Aunque no se lo que es,
Anda explicamelo lo de reacondicionado.

Lo que busco en el próximo móvil:
-- buena cámara, que haya actualizaciones, con jack para escuchar con cascos, y que no haya que irse a china a por unos cascos o una carcasa para el bicho,

En cuanto a preferencias que NO tenga huella dactilar y mucho menos lector de rostro,
o se les pueda anular/desactivar
Francamente, me dan mucho miedo ambos

Y por ultimo si ya tiene 4 o mas de RAM pues muy bien

P.d.
Lo de "ser muy rápido" para amazon no lo pillo muy bien

¿busco en amazon directamente "móviles reacondicionados"?
 
Lo de la huella o el reconocimiento facial @energoterapia creo que ya casi todos los móviles nuevos lo traen.
Otra cosa es que tu no quieras hacer uso de ella.
¿ MI consejo?. Xiaomi Redmi Note 8 Pro, que aunque ya con un año, creo es muy pero que muy buen móvil.
A ver androidzinho que te recomienda.
 
Lo de la huella o el reconocimiento facial @energoterapia creo que ya casi todos los móviles nuevos lo traen.
Otra cosa es que tu no quieras hacer uso de ella.
¿ MI consejo?. Xiaomi Redmi Note 8 Pro, que aunque ya con un año, creo es muy pero que muy buen móvil.
A ver androidzinho que te recomienda.
Muchas gracias, @666 Rojo
vale, me hago cargo del tema huella y reconocimiento facial,:triumph:
Y, anoto ese note 8 pro,
Abierto estoy a otras opiniones
¿vale?
@VIP+ @VIP
....lo mismo @GAYAFON tiene alguno interesante.....


¡Gracias!
 
En amazon los reacondicionados son los productos que la gente devuelve y según su estado puedes saber más o menos como está antes de comprarlo.
Si pone "como nuevo" es que muy probablemente esté nuevo de verdad, ya me ha tocado a mi en varias ocasiones. Si pone "muy bueno" es que esta apenas probado, o sin probar pero con la caja abierta, por lo regular hacen constar que tiene pequeñas marcas pero más de una vez he adquirido cosas en ese estado con todos los accesorios precintados.
Los demás estados ya son a valorar por el comprador, a veces el precio compensa. Eso sí, comprar SOLAMENTE los que venda la propia Amazon, amazon warehouse, te aseguras la misma garantía que si comprases nuevo.

Dato adicional: Te encontrarás un montonazo de móviles topegama en los reacos de amazon, los más nuevos, y es que las facilidades que da amazon a la hora de devolver un producto no las da cualquiera.... y claro, los youtubers lo tienen súper bien apañadito así :compro-reseñó-devuelvo....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba