Realizar app para centro de uñas...

laurafandella

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Hola a todos, tengo un centro de uñas en Barcelona... y quiero hacer una app la cuál se pueda pedir cita y gestionar todo desde ahí, me encantaría saber como se puede hacer todo.

El centro es el siguiente: Pedicuras en Barcelona ▷ Centro de uñas Vivelet de Confianza o mejor dicho esa es la web...

¿Cómo puedo hacer una app solo para móviles? La cosa es que los clientes reclaman algo así y queremos hacer esa pequeña inversión en ello.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, tengo un centro de uñas en Barcelona... y quiero hacer una app la cuál se pueda pedir cita y gestionar todo desde ahí, me encantaría saber como se puede hacer todo.

El centro es el siguiente: Pedicuras en Barcelona ▷ Centro de uñas Vivelet de Confianza o mejor dicho esa es la web...

¿Cómo puedo hacer una app solo para móviles? La cosa es que los clientes reclaman algo así y queremos hacer esa pequeña inversión en ello.

Pues contratando un informático experto en el tema y aprovechando el kit digital para pymes que ahora están dando. Te puede salir subvencionado y sin coste para ti.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba