Realizar backup para cambiar de ROM

rodribanez

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
38
Hola.
Quiero probar alguna ROM diferente a la que llevo pero tengo todo ya configurado.
Sé que con el Recovery TWRP puedo realizar una "imagen" de todo el sistema.
Pero si quiero cambiar de ROM y luego poner las configuraciones (wifi, apn, ajustes...) y aplicaciones, qué backup debo utilizar y cómo.
Otra duda que me surge es si quiero realizar una instalación, lo más limpia posible de la rom
¿es realizando todos los wipes en el recovery y después meter el zip de la rom, e instalar?
Muchas gracias de antemano.
 
@rodribanez , en la opcion de backup del recovery marca todas las casilla menos sd externa y almacenamiento usb, (hablo de memoria), te hara una copia de todo el sistema y si quisieras volver a el lo tendrias todo igual.
Para instalacion más limpia, vete a wipes y en avanzados marca todos menos sd externa, cuando termine reinicia en recovery, ten en cuanta que te borrara todo lo que tengas en el movil asi que la rom a isntalar tenla en sd externa.
 
Gracias por la respuesta @franjhv
Y para después de instalar la nueva rom poner todas las aplicaciones y configuración igual que las tenía antes pero con la nueva ROM, como lo hago de la forma más rápida?
Gracias
 
@rodribanez para eso menparwce que los compañeros usan titanium backup pero yo no lo he usado nunca, yo.cogí practica y en 30 min todo configurado otra vez
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba