CONSULTA *****Realme 5 PRO 8/128GB o Xiaomi mi 9 Lite 6/64GB?

delpy

Platino
Mensajes
289
Puntos
1.674
Móvil
Xiaomi Redmi note 8 pro
Pues eso, he visto estos dos teléfonos y exceptuando la capacidad de almacenamiento y la ram los veo muy similares, he visto ambos en dos buenos precios hoy por algo menos de 200€, que opináis?
 
Pues eso, he visto estos dos teléfonos y exceptuando la capacidad de almacenamiento y la ram los veo muy similares, he visto ambos en dos buenos precios hoy por algo menos de 200€, que opináis?
Prácticamente hablamos de 2 smartphones muy similares.
Les diferencia algunas especificaciones como:
El Xiaomi lleva pantalla amoled mientras el Realme LCD
El Realme tiene más Ram y Rom
El Xiaomi tiene NFC
Por todo lo demás son muy similares, para mí cualquiera de los 2 es una buena elección.
 
Prácticamente hablamos de 2 smartphones muy similares.
Les diferencia algunas especificaciones como:
El Xiaomi lleva pantalla amoled mientras el Realme LCD
El Xiaomi tiene más Ram y Rom
El Xiaomi tiene NFC
Por todo lo demás son muy similares, para mí cualquiera de los 2 es una buena elección.
Del Realme 5 pro me refiero a la version 8 gb y 128gb, es que lo vi a 188€ y me está tentando...
 
Pues yo como Realme no he probado ninguno, y xiaomis un montón, de momento no me atrevo a recomendar realme, y si fuera para mi, tendria que ofrecerme un plus extra, a condiciones parecidas, me quedo con xiaomi, que ya se que se puede esperar, realme sigue siendo una incognita en cuanto a soporte etc, aunque en teoría se supone que es una empresa seria, para mi la cuestión es arriesgar por la marca nueva o con la que mas se vende, ojo, que últimamente con tanto terminal, también están descuidando un poco a algunos modelos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba