NOTICIA+ Realme confirma la actualización de Android 11 para sus teléfonos inteligentes. Detalles aquí

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
6.316
Puntos
9.002
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
El CMO de Realme para India, Francis Wang confirmó en Twitter que Realme X y Realme PRo recibirán dos actualizaciones importantes. Según la versión actual, tanto la serie Realme X como la serie Realme Pro recibirán al menos Android 11

1580694109008.png


El director de marketing de Realme para India, Francis Wang, confirmó en Twitter que sus teléfonos inteligentes recientes recibirán dos actualizaciones importantes. Según la versión actual, tanto la serie Realme X como la serie Realme Pro recibirán al menos Android 11.

En respuesta a un usuario de Twitter, Wang dijo primero que la serie Realme X definitivamente recibirá dos actualizaciones importantes. Cuando otro usuario de Twitter señaló la misma pregunta para los teléfonos inteligentes Realme Pro, Wang respondió con una confirmación diciendo que ambas series recibirán dos actualizaciones importantes.


El ciclo de actualización incluirá Realme X, Realme XT, Realme X2, Realme X2 Pro de la serie X y Realme 5 Pro, Realme 3 Pro y Realme X2 Pro en la serie Pro. Según los informes sobre el ciclo de actualización actual de Realme, la actualización de Android 11 debería llegar a la mayoría de los dispositivos a principios del próximo año.

El lanzamiento del sistema operativo Android 10 también está en marcha para la mayoría de los dispositivos Realme. La última actualización de software viene con una serie de características interesantes y frescas. Los más desafiantes son el tema oscuro, la respuesta inteligente en todas las aplicaciones de mensajería, el modo de incógnito para Google Maps, el modo de escritorio, el modo de enfoque, que esencialmente permitirá a los usuarios seleccionar aplicaciones particulares que desean evitar durante un período de tiempo, como aplicaciones de mensajería o noticias: control parental mejorado y, por supuesto, soporte 5G entre más.

Además de eso, los dispositivos Realme obtendrán un modo de enfoque en el panel de control de bienestar digital. Los usuarios también obtendrán una característica llamada Generador de direcciones MAC aleatorias, que es útil al conectarse a redes WiFi públicas. También desvía los anuncios dirigidos cuando está activo.

Android 10 también traerá un nuevo conjunto de gestos de navegación que también funcionan en modo horizontal. La barra lateral se ha actualizado para un mejor uso con una sola mano. Los usuarios también pueden tomar una captura de pantalla deslizando tres dedos hacia abajo en la pantalla.

Los propietarios de teléfonos inteligentes Realme obtendrán el último software a través de una actualización OTA. Los usuarios también pueden descargar manualmente la última actualización del sitio web oficial de la compañía.

Fuente: Realme confirms Android 11 update for its smartphones. Details here
 
Última edición por un moderador:

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP
Mensajes
5.112
Puntos
13.414
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Buena noticia, si la marcas sigue asi llegara lejos porque demuestra que no deja tirados a sus clientes...
 

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
La ecuación perfecta: Buena calidad de construcción + Características decentes + precio contenido + soporte decente por parte de la marca = Éxito asegurado.
 

jman0

VIP
Mensajes
4.893
Puntos
3.648
Móvil
Huawei P40 Lite
Ya os contaré. Yo acabo de pillar en Amazon un Realme X2 que (en teoría, que ya sabemos cómo va esto del virus) me llega mañana. Más bien lo espero para el lunes, aunque si se diera el caso no sería el primer paquete de Amazon que me entregan en sábado
 

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 8,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 6 16,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 8,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 9 24,3%
  • Google Pixel 6

    Votos: 10 27,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 16,2%

Del blog

Arriba