REVIEW+ Realme Q (Realme 5 Pro Chino) - Un competidor de Gama Media-Alta, a un precio imposible

Este es un post ya algo antiguo :tearsofjoy:


De toidos modos paso a felicitarte por tan detallada Review sobre este terminal, me hace querer desear haber conocido a Realme antes de que fuese popular, parece que desde hace tiempo tienen esa filosofia de la calidad-precio; centrandose en lo que al usuario medio le interesa mas, diseño, potencia y fluidez en el sistema.

Es posible que me anime a subir alguna sobre el Realme 7 en 2023, no he visto nada similar y creo que a alguno podria interesarle. :cool:
 
Este es un post ya algo antiguo :tearsofjoy:


De toidos modos paso a felicitarte por tan detallada Review sobre este terminal, me hace querer desear haber conocido a Realme antes de que fuese popular, parece que desde hace tiempo tienen esa filosofia de la calidad-precio; centrandose en lo que al usuario medio le interesa mas, diseño, potencia y fluidez en el sistema.

Es posible que me anime a subir alguna sobre el Realme 7 en 2023, no he visto nada similar y creo que a alguno podria interesarle. :cool:
Gracias!
Pues la verdad es que aun esta en casa el telefonito dando guerra.
Lo tengo con una ROM custom (Pixel Experience) y mas que nada lo usan mis niñas para mirar youtube y jugar.
 
Gracias!
Pues la verdad es que aun esta en casa el telefonito dando guerra.
Lo tengo con una ROM custom (Pixel Experience) y mas que nada lo usan mis niñas para mirar youtube y jugar.
Parece que son productos duraderos eh jajaj.
Me alegra escucharlo y que aun rinda de forma decente es motivador; aunque tengo una duda, ¿no tuviste algun problema con las bandas de redes moviles? tambien soy de Venezuela asi que me surge la inquietud.
 
No recuerdo si alguna vez lo use en Venezuela.

Pero el Realme 7 parece que no tendra problema

1670951608620.png


El unico tema puede ser homologacion, que no se que tan molestos esten ahora mismo por alla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba