CONSULTA Realme?

Realmepower

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
333
Subforo de Realme, lo hecho en falta.
Esta nueva marca llamada a pelear con Xiaomi tiene en el a puntito de salir el teléfono más potente y económico que puedas encontrar me sorprende que se hable tan poco en este foro que ha sido siempre referencia de la telefonía china.
 
Subforo de Realme, lo hecho en falta.
Esta nueva marca llamada a pelear con Xiaomi tiene en el a puntito de salir el teléfono más potente y económico que puedas encontrar me sorprende que se hable tan poco en este foro que ha sido siempre referencia de la telefonía china.
En parte tienes toda la razón y buscaremos la forma de crear esos foros pero tambien te diré una cosa. Este foro se nutre de sus miembros y, por tanto, el contenido lo creamos entre todos. Si no hay contenido o el contenido es insuficiente para crear un foro, no se hace. Entienedo que Realme se está poniendo de moda por ser el grano en el culo de Xiaomi pero, hasta ahora, nadie ha venido o se ha preocupado por crear un contenido para que nosotros "montemos" un foro dedicado a Realme.
Por mi parte, buscaré si tenemos suficiente material para crear el foro de Realme (primero el general y luego, según vaya surgiendo, los subforos de los modelos).
Lo bonito de un foro es que se cree contenido entre todos pero aqui, por desgracia, no pasa y es el @Staff el que se preocupa por ello, cuando todos deberiamos ser un equipo...
Y ahora te pregunto: ¿quieres un foro de Realme? Traeme material y yo te lo monto.
 
Última edición:
Subforo de Realme, lo hecho en falta.
Esta nueva marca llamada a pelear con Xiaomi tiene en el a puntito de salir el teléfono más potente y económico que puedas encontrar me sorprende que se hable tan poco en este foro que ha sido siempre referencia de la telefonía china.

A mi lo que me sorprende es que tu primer mensaje en el foro sea para hacer publicidad de una marca concreta. Si conocieses bien el foro habrías visto que existen varios hilos sobre la marca y hasta buenas review de sus modelos estrella para la gama media, de venta en España.

Foro de móviles Realme

Si ves ya habia mucha información sobre la marca. Ahora falta que lleguen los usuarios

Si eres comercial de la marca. Por favor solicita la banda de comercial al Staff.

Saludos
 
a mi me gusta la marca, aunque creo que tiene mucho que demostrar fuera de China.
Me apunto a compartir material de Realme que vea por alli jeje

@Realmepower tu tienes un movil Realme? Abre un hilo con tus impresiones, eso estaria muy interesante!
Compañero hay que informarse, Realme viene a pelear en el terreno de Xiaomi pero sobre todo fuera de China, allí ya tienen a oppo, vivo, iqoo y alguna más y son el primer fabricante de China detrás de Huawei, por eso han instalado su nuevo servicio técnico en España van a por redmi y Xiaomi cosa que solo hace que beneficiar a los usuarios.
He comprado un Realme 12/256 en Amazon me lo entregan el 12 o el 13 ya daré mi opinión.
 
A mi lo que me sorprende es que tu primer mensaje en el foro sea para hacer publicidad de una marca concreta. Si conocieses bien el foro habrías visto que existen varios hilos sobre la marca y hasta buenas review de sus modelos estrella para la gama media, de venta en España.

Foro de móviles Realme

Si ves ya habia mucha información sobre la marca. Ahora falta que lleguen los usuarios

Si eres comercial de la marca. Por favor solicita la banda de comercial al Staff.

Saludos
Lo primero disculpad no he sido capaz de hacer funcionar la multicita.
No no soy comercial de nada, solo soy un frikie ilusionado con una nueva marca pero entiendo que otros no tengan la misma inquietud.
Un saludo.
 
Lo primero disculpad no he sido capaz de hacer funcionar la multicita.
No no soy comercial de nada, solo soy un frikie ilusionado con una nueva marca pero entiendo que otros no tengan la misma inquietud.
Un saludo.
Pues ya tienes que estar ilusionado con ella para llegar a un foro y poner ese Nick

Espero que, con el tiempo, veamos que la marca confirma la ilusión que está generando por aquí. Ya no hemos ilusionado con algunas que, pasado un tiempo, han desaparecido, o casi.

Esperamos tu opinión de algún Realme que compres

Saludos
 
Lo primero disculpad no he sido capaz de hacer funcionar la multicita.
No no soy comercial de nada, solo soy un frikie ilusionado con una nueva marca pero entiendo que otros no tengan la misma inquietud.
Un saludo.

Aquí muchos estamos deseando echarle manos a un Realme. Esperemos sean tan buenos como parecen. Esperaremos tus opiniones, y las de todos que compren un Realme
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba