DEBATE Realmente merece la pena el pocophone F1 por 300 euros? Mini Reflexión

kevin_23

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
1.019
Una empresa cómo es Xiaomi, saca al mercado un gama alta low cost de precio muy reducido ( 300 euros) con memoria ufs 2.1, RAM ddr4x y snapdragon 845, cámara muy decente tirando a buena, Microsd, Jack de 3.5, radio FM, y la gente que valora este móvil no como un mata iPhone xs, que no lo es, sino como una opción de gama alta muy a tener en cuenta, y se tiran a la yugular catalogando el pocophone de gama media baja, nada más lejos de la realidad, se debe ser un poco objetivo y no tan cerrado, si no cuesta más de 600 euros no puede ser un gama alta, ...
Gracias a empresas como Xiaomi o oneplus, tener un tope de gama o gama alta es más factible para gente que no tiene tantos ingresos...es esto malo?
Parece que para gente que tiene móviles de más de 1000 euros les repatea en el estómago..
Si, el pocophone F1 está fabricado en plástico y con chasis metálico, no se dobla y ha pasado con 10 la prueba de tortura del gran Jerry RiG norteamericano...
He podido tener el pocophone 6/64 hasta el día de hoy lo he vendido y me he pillado un s9 normal por vicio, , que lo he vendido porque soy culo inquieto no, lo siguente, si tuviera que decir cosas buenas podría tirarme toda la tarde...
He tenido iPhone x 256 que me costó allá por enero 1220 euros en una tienda de compraventa, he tenido LG g7, s9 plus, iPhone 8, iPhone 8 plus, Xiaomi mi mix 2s, Xiaomi mi8.. puedo seguir pero no acabaría...
Y joder, por 300 euros me parece un telefonazo, que no tiene esa sensación premium que te produce un iPhone x o s9 plus, mix2s, mi8 obviamente,pero que en cada uno de sus puntos lo hace muy bien.

En definitiva, quien quiera un rendimiento de gama top, con cámara decente y refrigerador líquido( un buen extra) a buen precio, este móvil es el más recomendable según mi opinión

Estoy registrado en HTCMania desde hace 9 años, y es increíble la gente que habla con total desconocimiento sobre este teléfono...

Qué es un quiero y no puedo, que la gente que tiene éste móvil mejor que se compre un samsung galaxy A5 2017...

Es solo una reflexión, no ser tan oblicuos con vuestra mente, no todo son iPhones o Samsung Galaxy, hay móviles realmente buenos por muy buenos precios...

Un saludo
 
Lo he llegado a ver por 261€ en alguna tienda china. No entiendo cómo hay quien dice que no es buen móvil por ese precio. Evidentemente NO es premium, pero cuando uno compra una cosa ya sabe lo que compra, que no venga a decir luego que le falta tal o cual cosa.
No lo tengo, pero lo he visto y tocado en tienda Xiaomi y lo compraría sin dudarlo. Llevo 8 meses con un Honor V10 (me costó 450€) y ahora no voy a cambiarlo. Soy de los que, si en ese momento hubiera estado el Poco, lo hubiera comprado
 
Totalmente de acuerdo, el teléfono cumple y cumple bien, además de contar con unas características excelentes y un precio muy bueno ...
En mi caso el tema es mucho mas superficial y banal para muchos, pero importante para mí...
No me gusta estéticamente, en la mano se me hace gordote y algo pesado y no tengo esa sensación que si he sentido con otros terminales de Xiaomi (incluidos gamas bajas y medias mas económicos)...
También he de decir que no he tenido la oportunidad de usar ni iPhone, ni S+ ni cosas por el estilo, habló desde el punto de vista de un usuario de terminales chinos de no más de 250€ y mi resumen sería que Pocophone F1 no me pone. Tampoco creo que este de más que la gente opine y opine distinto, con o sin criterio, que mas da?, que hablen de ti bien o mal, pero que hablen...de estos u otros comentarios viven las comunidades.
El tiempo dará o quitará la razón a detractores o defensores no?
 
Todo esto viene por emperrarse en catalogar al Pocophone como un gama alta cuando no es verdad. El Pocophone "destila" gama madia por todos sus costados. La diferencia está en el "añadido", en ese extra que le meten... No puedes decir que es un gama alta "recortado" cuando no es verdad.
Y mirad lo que os digo.. Cuando me compré el Pocophone, como ya sabeis, lo hice por la polémica que pululaba por encima de él. Realmente no me decia mucho... Pues, poco a poco, me ha ido ganando. no lo considero ni mejor, ni peor que otros moviles que han pasado por mis manos. Simplemente es diferente. Es un nuevo concepto que a nadie se le habia ocurrido poner en práctica. y ya se sabe que todo lo que se sale de una "normalidad" es susceptible de ser criticado. Para bien o para mal.
El Pocophone tiene que madurar, como todo movil que sale al mercado. Y decidme si, cada vez que sale un movil nuevo de la marca que sea, se libra de tener fallos. Todos, a todos los niveles y a todos los precios.
 
Una empresa cómo es Xiaomi, saca al mercado un gama alta low cost de precio muy reducido ( 300 euros) con memoria ufs 2.1, RAM ddr4x y snapdragon 845, cámara muy decente tirando a buena, Microsd, Jack de 3.5, radio FM, y la gente que valora este móvil no como un mata iPhone xs, que no lo es, sino como una opción de gama alta muy a tener en cuenta, y se tiran a la yugular catalogando el pocophone de gama media baja, nada más lejos de la realidad, se debe ser un poco objetivo y no tan cerrado, si no cuesta más de 600 euros no puede ser un gama alta, ...
Gracias a empresas como Xiaomi o oneplus, tener un tope de gama o gama alta es más factible para gente que no tiene tantos ingresos...es esto malo?
Parece que para gente que tiene móviles de más de 1000 euros les repatea en el estómago..
Si, el pocophone F1 está fabricado en plástico y con chasis metálico, no se dobla y ha pasado con 10 la prueba de tortura del gran Jerry RiG norteamericano...
He podido tener el pocophone 6/64 hasta el día de hoy lo he vendido y me he pillado un s9 normal por vicio, , que lo he vendido porque soy culo inquieto no, lo siguente, si tuviera que decir cosas buenas podría tirarme toda la tarde...
He tenido iPhone x 256 que me costó allá por enero 1220 euros en una tienda de compraventa, he tenido LG g7, s9 plus, iPhone 8, iPhone 8 plus, Xiaomi mi mix 2s, Xiaomi mi8.. puedo seguir pero no acabaría...
Y joder, por 300 euros me parece un telefonazo, que no tiene esa sensación premium que te produce un iPhone x o s9 plus, mix2s, mi8 obviamente,pero que en cada uno de sus puntos lo hace muy bien.

En definitiva, quien quiera un rendimiento de gama top, con cámara decente y refrigerador líquido( un buen extra) a buen precio, este móvil es el más recomendable según mi opinión

Estoy registrado en HTCMania desde hace 9 años, y es increíble la gente que habla con total desconocimiento sobre este teléfono...

Qué es un quiero y no puedo, que la gente que tiene éste móvil mejor que se compre un samsung galaxy A5 2017...

Es solo una reflexión, no ser tan oblicuos con vuestra mente, no todo son iPhones o Samsung Galaxy, hay móviles realmente buenos por muy buenos precios...

Un saludo
Has estado muy bien, lo triste es que hoy en dia se tengan que explicar estas obviedades... Simplificando un poco, no tiene rival, no hay terminal ahora mismo en el mercado con la relacion calidad-precio que da el F1.
 
Nooooo que no se trata de dar explicaciones, yo al menos no las pido, sólo es comentar sobre el Pocophone, como podía ser de otro, ojo...pero como es actualidad pues es el que toca :smirk:
Voy a hacer un símil de los míos (verás tu)...
Un gran director de cine, Tarantino por ejemplo, tiene un gran palmarés de películas (te gustan o no, eso es evidente) y hace una peli "diferente", buena dirección, buenos actores, buenos medios...pero la peli me aburre...por ser Tarantino tengo que alabar su peli porque los "expertos" así lo han comentado? No, a mi la peli no me gusta, me aburre, pero el sigue siendo buen director y la peli tendrá su éxito y sus críticas...
En fin, se nota que tengo fiesta y mucho tiempo libre, verdad?:sweatsmile:
Por cierto @androidzinho tu por que tienes tantas bandas?...ummmm:tearsofjoy:
 
En mi caso personal (salvo por ese horrible notch) me gusta el Poco F1, cuenta con varias características que normalmente busco en un móvil: tiene radio FM, buena batería, potencia y almacenamiento de sobra, Bluetooth con soporte aptX HD, la interesante refrigeración liquida, certificado FCC-ID y ya esta homologado en mi país. Pero le falta algo importante y creo que no he visto en las reviews: no incluye la banda B4 en LTE, que es la mas usada en América para el 4G, factor importante a la hora de realizar la compra (se que no es un problema y desconozco si se trata de una limitación a nivel hardware o si es un simple bloqueo por software como ha pasado en varios modelos con Snapdragon de diferentes marcas).

Por lo demás, estoy de acuerdo en que es un nuevo concepto con una relación calidad/precio bastante equilibrada, pero parece que la gente olvida que este es un MÓVIL CHINO y como tal, tiene sus particularidades, algo que hemos visto en muchas oportunidades.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba