CONSULTA ¿ Realmente, que cubre una garantía?

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
H

Haulage Man

Pues eso. ¿ que cubre una garantía ?. Y ya no hablo de que te cubre pidiendo en China, sino aquí en España.
Realmente, ¿sirve para algo?.¿ Cubre todo, casi todo o casi nada?. Realmente, sino estas conforme , ¿que puedes hacer?.
Es que estoy mas perdio que una chiva en un garaje:fearscream:

Si se estropea un móvil que por poner un ejemplo, sea unibody, y sea la placa base lo que está mal. ¿ Para que quieres la garantia?.Si te van a decir que vayas pensando en comprar otro.
Hombre, yo entiendo que si compras un coche hoy, y se rompe una cubierta por un pinchazo o por que pises el culo de una Heinikel y la revientes, eso no lo cubra la garantía. Pero si es el catalizador por seguir poniendo otro ejemplo, eso si lo cubran, ¿ o tampoco?. Si eso se va, ¿es por mal uso?. No lo entiendo
 
Interesante enfoque, realmente no se como sea en España, pero aquí en Colombia es muy difícil hacer valer una garantía. Hace unos días un amigo metió su Xperia en el agua para tomar unas fotos y el teléfono nunca mas encendió. Lo llevo a Movistar y no se hicieron cargo diciendo que fue mal manejo por parte del usuario.

Saludos!
 
Quizás sea casualidad, pero al Sony Xperia M2 de mi hijo, lo actualicé a Android 5.1, y al día siguiente, dejó de funcionar. Sin ton ni son. Y éste no ha sido metido en agua, ni se le ha trasteado, ni nada de nada.
Lo llevé al servicio técnico, y a los 5 dias la respuesta de ellos: Problemas en la placa base. La garantía no lo cubre.¿ Se supone que hice mal uso ?.
Donde, como, cuando:fearscream::fearscream::fearscream:Yo alucino:rage:
Ahora que el teléfono tiene exactamente un año y un mes, puedo tirarlo, y les compro otro. Tururú.
Ésta es la "supuesta" garantía.
 
Pues conmigo las llevan claras @androidzinho . Y encima me mandan una encuesta, para que los valore.
No se si alguien lo leera, o será robotizado. Pero como la lean, van a ver lo mismo que veían mis padres cuando les traía las notas de la escuela.

Negativo, negativo, negativo, negativo, negativo, negativo,Negativo, negativo, negativo, negativo, negativo, negativo,Negativo, negativo, negativo, negativo, negativo, negativo,Negativo, negativo, negativo, negativo, negativo, negativo,Negativo, negativo, negativo, negativo, negativo, negativo,Negativo, negativo, negativo, negativo, negativo, negativo,Negativo, negativo, negativo, negativo, negativo, negativo,Negativo, negativo, negativo, negativo, negativo, negativo,Negativo, negativo, negativo, negativo, negativo, negativo,Negativo, negativo, negativo, negativo, negativo, negativo,Negativo, negativo, negativo, negativo, negativo, negativo,:rage:
 
Yo me compré un portatil y en la tienda me dijeron:

Compra la garantía a todo riesgo porque aunque diga que la garantía normal cubre 2 años... Lo que cubre son defectos de fábrica. Es decir, cubre básicamente los defectos que tiene nada más sacarlo de la caja; los demás fallos son por mal uso del usuario.
 
Osea, que lo que quieren es sacar mas. ¿ Garantía:fearscream: ?. No. Un todo riesgo.

Garantía a todo riesgo, garantía ampliada, garantía de recuperación de datos... Siempre ha habido tragaperras y sacaperras XD

Yo tengo una televisión LG en mi casa que por haber estado 9000h en uso no me cubre la garantía el arreglo de los pixels muertos que han salido sin venir a qué en la parte inferior izquierda de la pantalla. Y eso que estaba en el periodo de garantía...

El vendedor no se hace responsable ya que él la intenta tramitar, se la deniegan y te devuelve el producto en las mismas condiciones que se lo diste.
 
Este hilo lleva mucho tiempo, pero cada vez q leo de garantias de 2 años me dan ganas de reir, deberiais leeros la ley de garantias. Como le dijo el vendedor a nuestro amigo, la garantia solo cubre defectos de fabricacion y OJO eso es el primer año, a partir del primer año el cliente debe demostrar (bajo informe pericial pagado por el cliente) que el fallo es defecto de fabricacion. la ley de Garantia es un timo. Y os lo digo por q trabajo en una fabrica y cada vez q piden una garantia muchas veces las cubrimos xq son buenos clientes y son poco costosas pero la mayoria son rechazadas, un fallo de fabricacion en mi sector se nota en 2 dias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba