PROBLEMA Realmente tenemos un Elephone?

robertron

Platino
Mensajes
583
Puntos
2.231
Móvil
Xiaomi Redmi note 5
Buenas.

Os extrañara esta pregunta, pero con unos compis de htcmania hemos descubierto que no todos tenemos un Elephone.

Na mas abrir la caja (sobre todos quienes sufrimos bugs), dentro de la caja pone "Sesonn" que por lo visto navegando es otra empresa. Pues navegando hemos llegado a que unos tenemos el Sesonn, otros sospechan que un Star N3+........... La verdad, esque hay varios móviles que leyendo sus características, son IDÉNTICOS tanto en hard como en exterior.

Podría este ser un movil que solo lleva "sello" de alguna empresa, tipo a los Bq, Fnac, Malata........................???
 
Buenas.

Os extrañara esta pregunta, pero con unos compis de htcmania hemos descubierto que no todos tenemos un Elephone.

Na mas abrir la caja (sobre todos quienes sufrimos bugs), dentro de la caja pone "Sesonn" que por lo visto navegando es otra empresa. Pues navegando hemos llegado a que unos tenemos el Sesonn, otros sospechan que un Star N3+........... La verdad, esque hay varios móviles que leyendo sus características, son IDÉNTICOS tanto en hard como en exterior.

Podría este ser un movil que solo lleva "sello" de alguna empresa, tipo a los Bq, Fnac, Malata........................???

Ya te digo que si.

Aquí hay 2 opciones.

1º Una fabrica muy grande y tu con tu marca(Star, Sesonn, jiake, etc) vas y eliges los componentes que quieres que compongan el móvil le aplican tu marca y ya todo depende si has usado componentes barateros y algún hardaware diferente para que existan bugs entre los 2 clonicos.

2º Fabricas pequeñas, que compran los componentes y ellos los montan en malas condiciones, nada comparadas con las xiaomi, lenovo, zte, coolpad o huawei que seguro llevan un buen control de calidad.

saludos y paz.
 
Es muy probable, teniendo en cuenta el precio y que estos chinos hacen "maravillas" con pocos recursos. No es por nada que les dicen los reyes de las copias.

Saludos.
 
Efectivamente, acabo de comprobarlos y tienes razón. Compré un supuesto P8 y me mandaron un SESONN.
Me siente estafado, ya les he mandado un atento correo pidiéndoles el dinero, (pagué por Paypal). Afortunadamente, grabé el unboxing. A ver en que queda.
Decir que lo compré en Coolicool
 
Yo no me siento estafado, también lo compré en Coolicool y al fin y al cabo las ROMs valen, el hardware es exactamente el mismo y además el SENSONN me parece más bonito (Sin los logos y con la caja más bonita).
 
Hola foreros.
Pues a mi me pasa justo lo contrario. Compre un Star N3+ (me lo vendieron como star n3+) Y leyendo en un sitio y otro me ha ido pareciendo que si no es un elephone, cerca le anda. Pero me queda esa pequeña duda ¿como puedo saber si las roms de elephone me sirven?

Detrás de la batería solo reza "Model: N·+" Y luego, debajo, los dos números de IMEI. Retirada esta pegatina debajo no pone nada. Al menos esto sirve para confirmar que no se trata de otro aparato "doblado" con una pegatina.

Según CPU-Z se trata de un alps 709_v92_zlh_hd
Display: 709_v92_zlh_hd_20140509
Versión de Android: 4.2.2
Gpu Render: Mali 450-MP
 
Última edición:
Hola foreros.
Pues a mi me pasa justo lo contrario. Compre un Star N3+ (me lo vendieron como star n3+) Y leyendo en un sitio y otro me ha ido pareciendo que si no es un elephone, cerca le anda. Pero me queda esa pequeña duda ¿como puedo saber si las roms de elephone me sirven?

Detrás de la batería solo reza "Model: N·+" Y luego, debajo, los dos números de IMEI. Retirada esta pegatina debajo no pone nada. Al menos esto sirve para confirmar que no se trata de otro aparato "doblado" con una pegatina.

Según CPU-Z se trata de un alps 709_v92_zlh_hd
Display: 709_v92_zlh_hd_20140509
Versión de Android: 4.2.2
Gpu Render: Mali 450-MP
Ya me aclararon desde eleephone que el sesonn n9000+ es el elephone p8, sin embargo el Star N3+ es el mismo pero no es fhd si no hd
 
Hola foreros.
Pues a mi me pasa justo lo contrario. Compre un Star N3+ (me lo vendieron como star n3+) Y leyendo en un sitio y otro me ha ido pareciendo que si no es un elephone, cerca le anda. Pero me queda esa pequeña duda ¿como puedo saber si las roms de elephone me sirven?

Detrás de la batería solo reza "Model: N·+" Y luego, debajo, los dos números de IMEI. Retirada esta pegatina debajo no pone nada. Al menos esto sirve para confirmar que no se trata de otro aparato "doblado" con una pegatina.

Según CPU-Z se trata de un alps 709_v92_zlh_hd
Display: 709_v92_zlh_hd_20140509
Versión de Android: 4.2.2
Gpu Render: Mali 450-MP

La principal diferencia es la pantalla, la del elephone es FullHD y la del Star es HD.
En mi parte trasera, bajo la batería pone N9000+
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba