Rebaja en la Tarifa 0 (Febrero 2014)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
La operadora móvil virtual MásMóvil ha rebajado su Tarifa Cero con la -a día de hoy- conexión de 1 GB más barata del mercado, que ha situado en los 6,05 euros al mes (IVA incluido).

Con este precio la compañía ataca de forma directa a Tuenti Móvil y a Amena, que hasta ahora eran las compañías que más barato ofrecían la conexión de 1 giga, pues se podía contratar por 7,25 y 7,26 euros respectivamente.

blog.edreams.es_wp_content_uploads_sites_5_2011_12_masmovil.jpg

Además del 1 GB por 6,05 euros se pueden contratar más datos con otros bonos que la compañía también ha rebajado el precio. En concreto, MásMóvil oferta ahora (todas con IVA incluido):

  • 1,5 GB de datos por 10,89 euros.
  • 2,5 GB por 19,36 euros.
  • 5 GB por 29,04.

La Tarifa Cero cuenta con llamadas a 0 céntimos (más establecimiento) durante los primeros 5 minutos, costando 3,63 céntimos el minuto a partir del minuto 6, aunque habrá que tener un consumo mínimo de 3,63 euros al mes. Sin embargo, se pueden contratar bonos de datos de 200 minutos por 10,89 euros, 1.000 minutos por 16,94 euros y 3.000 minutos por 22,99 euros al mes (todos con IVA incluido).

Los clientes que tenían contratada la conexión de 512 megas con la Tarifa Cero pasarán automáticamente a tener 1 GB de datos móviles.
 
Última edición por un moderador:
¿Como va esta OMV? estoy mas que pensando cambiarme a su tarifa cero con 1gb es la mas economica del mercado, por lo menos lo que yo mirado por la web.
 
Yo tengo la tarifa minúscula y muy contento con ellos.
Sin problemas
Saludos

Enviado desde ZTE V889S

cual es esa tarifa no la veo en la pagina?

ya la encontre, por lo que entiendo 500MB internet, 5€+IVA consumo minimo y llamadas a 3'80c/m.... ¿pero las llamadas que hagas + los 5€ o llamas y si no llegas a 5€ te cobran los 5€? esto ultimo es lo que yo entiendo
 
Última edición:
cual es esa tarifa no la veo en la pagina?

ya la encontre, por lo que entiendo 500MB internet, 5€+IVA consumo minimo y llamadas a 3'80c/m.... ¿pero las llamadas que hagas + los 5€ o llamas y si no llegas a 5€ te cobran los 5€? esto ultimo es lo que yo entiendo

Esa misma, para mi es ideal, pues llamo muy poco

Saludos

Enviado desde ZTE V889S
 
Hola.
Estoy pensando en cambiarme a la tarifa del cero 1GB, pero antes me gustaria saber opiniones sobre esta compañia...

Como siempre he estado entre vodafone, yoigo y esta ultima ha sido euskaltel, eso de irme a una compañia que no tiene tiendas oficiales fisicas sino distribuidore(tengo uno al lado de casa) me cuesta un poco cambiarme.

Mi padre tuvo movida hace tiempo con orange acerca de los megas e intenet, como no tenia limite, y mas movil tampoco tiene (que no te corta, o sigues navegando a velocidad reducida) le metian siempre un importe como que habia navegado, pero dicho servicio estaba deshabilitado en el telefono en su momento.

¿a alguien, a vosotros o alguien que conozcais, le ha ocurrido eso en masmovil?
¿Se portan bien con el consumo de megas? (que hayas consumido menos de por ejm. 500 mb teniendo la de 1 gb, y te hayan cobrado por exceso)
¿Con el tema de llamadas se portan bien a la hora de tarificar?
Lo de los 10 mins gratis,¿ es por cada llamada independientemente de las que hagas al dia ó en total ese dia? (no me importa, no llamo mas de 20 mins al mes, uso internet, whatsapp.twitter,telegram,facebok etc... pero es por aclararlo)

Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba