Rebaja en Tarifa Pulpo Pepe con datos (Diciembre 2012)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Siguen los movimientos en las tarifas de Pepephone, también en las asociadas a portales de internet. Nos enteramos hace un rato que la Pulpo Pepe acaba de ser mejorada y ciertamente empieza a quedarse sin patitas... :blush:

Nos referimos a la Pulpo Pepe con datos, cuyo precio máximo por minuto baja hasta los 2 céntimos/minuto. Así pues los nuevos precios se ajustan al siguiente esquema:

- Llamadas hasta un minuto: 0 céntimos/minuto ("sólo" se paga el establecimiento).
- Llamadas hasta dos minutos: 0'5 céntimos por minuto.
- Llamadas hasta 3 minutos: 1 céntimo por minuto.
- Llamadas con una duración superior a los 3 minutos: 2 céntimos por minuto.

Desgraciadamente la Pulpo Pepe sin datos no varía su precio, manteniendo su tope máximo en los 4'6 céntimos/minuto.

Mucha más información pinchando aquí.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Muy buena la rebaja, ahora además también han bajado la nuevega y llama un 2,5% quedando el precio por minuto en torno a los 8 centimos, sin establecimiento de llamada. Pongo los detalles en otro hilo.
Cada día más complicado elegir una tarifa, esta nuevega y llama siempre me ha gustado, pero me echa para atrás el precio del bono de datos...
 
Muy buena la rebaja, ahora además también han bajado la nuevega y llama un 2,5% quedando el precio por minuto en torno a los 8 centimos, sin establecimiento de llamada. Pongo los detalles en otro hilo.
Cada día más complicado elegir una tarifa, esta nuevega y llama siempre me ha gustado, pero me echa para atrás el precio del bono de datos...

Y no es el mismo precio que el de todos los bonos 6,90 ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba