Rebaja tarifa Pulpo Pepe-Pepephone

Os recuerdo que la "nueva" Pulpo Pepe tendrá dos variantes (con o sin datos) alcanzando precios diferentes según la opción que cada uno elija.

Yo creo que sin datos bajará hasta un tope máximo de 4,5 céntimos/minuto y con datos hasta quizá los 4. ¿Me estaré equivocando demasiado? :wink:


Estaremos pendientes, yo estoy en portabilidad a tuenti en una de mis lineas por el tema de los datos pero en la otra sigo con esta tarifa porque para el uso que yo hago la considero la mejor del mercado, y si encima mejora ni te cuento.

Un saludo
 
Con datos puede ser una buena opción para telefonos 3G de una sola sim o telefonos en general que no tengan problemas con la red Vodaafone; en estos casos es sin ninguna duda la mejor oferta. ¿Bajará tanto como para desbancar a "Ratoncito y Elefante"?. Te lo digo porque si se acerca tanto a esa tarifa y teniendo en cuenta que en llamadas cortas y medias la mejora, ¿a quién le va a interesar esta ultima?

Un saludo

Os recuerdo que la "nueva" Pulpo Pepe tendrá dos variantes (con o sin datos) alcanzando precios diferentes según la opción que cada uno elija.

Yo creo que sin datos bajará hasta un tope máximo de 4,5 céntimos/minuto y con datos hasta quizá los 4. ¿Me estaré equivocando demasiado? :wink:
 
Nooooooooooooo, no va a desbancar ni se va a acercar tanto a la "Ratoncito y Elefante", @dosri.

¡Ya queda menos! :wink:


Con datos puede ser una buena opción para telefonos 3G de una sola sim o telefonos en general que no tengan problemas con la red Vodaafone; en estos casos es sin ninguna duda la mejor oferta. ¿Bajará tanto como para desbancar a "Ratoncito y Elefante"?. Te lo digo porque si se acerca tanto a esa tarifa y teniendo en cuenta que en llamadas cortas y medias la mejora, ¿a quién le va a interesar esta ultima?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Vuelvo con mi anterior pronóstico 4,6 y 4,1 respectivamente. Salu2!
 
Pues sí @dosri, sinceramente yo estaba convencido de que bajaría algo más para quienes contrataran el bono de datos.

Pero es una nueva rebaja, la octava de esta tarifa, y eso es siempre algo positivo. :up:


Bienvenida sea, todo lo que sea bajar son muy buenas noticias, se podian estirar más con los clientes que contratasen datos.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Sí, la de sin datos he acertado pero con la otra no, apenas hay diferencia. Quedaría de la siguiente forma si no me equivoco tras esta rebaja del 6% en el importe máximo por minuto en el caso de la de voz:

Una llamada de 0:59 min = 0,15 (0,15 + 1x0) € (sólo el establecimiento)
Una llamada de 1:59 min = 0,17 € (0,15 + 2x1)((establecimiento + 0,02 cent)
Una llamada de 2:59 min = 0,21 € (0,15 + 3x0,2)
Una llamada de 3:59 min = 0,27 € (0,15 + 4x0,3)
Una llamada de 4:59 min = 0,35 € (0,15 + 5x0,4)
Una llamada de 5:59 min = 0,426 € (0,15 + 6x0,46)
Una llamada de "n" min = 0,15 + nx0,46 €

Saludetes!
 
Última edición:
Los de ADSLZone están que lo tiran. Anuncian hoy que la última rebaja ha sido un engaño y que la definitiva se sabrá después de Semana Santa.

Así pues, más buenas noticias en el horizonte...
 
Los de ADSLZone están que lo tiran. Anuncian hoy que la última rebaja ha sido un engaño y que la definitiva se sabrá después de Semana Santa.

Así pues, más buenas noticias en el horizonte...

Si, pero esto no se hace con los mortales!!, para que tanto misterio?
Tu sabes por donde van los tiros piscis??
Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba