Rebaja Tarifas Prepago EroskiMóvil (Julio 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Como podréis ver en la web de este operador (pinchad aquí), hoy 12 de julio han bajado los precios de sus tarifas prepago.

img.xatakamovil.com_resize_500_2007_07_Imagen_202.jpg

Los clientes de tarjeta de esta compañía tienen dos opciones, y las mejoras han llegado a ambas:


  • Tarifa Prepago sin establecimiento de llamada: El precio por minuto baja hasta los 14 céntimos (SMS a 12 céntimos).
  • Tarifa Prepago Habla a 7: El precio por minuto se sitúa en 7 céntimos (SMS a 8 céntimos).
Desde Eroski Móvil informan que el cambio se realizará automáticamente a todos sus clientes, y que lo comunicarán a través de un SMS.[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]
[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Tarifas muy buenas, como ya es costumbre.
Lo malo es el trámite, teniendo que ir presencialmente a un Hipermercado Eroski
 
Más ahora que todos los hipermercados Eroski de la Comunidad de Madrid van a desaparecer (han sido comprados por la cadena francesa Leclerc).

Sin embargo, parece que una buena noticia está a punto de caer: Parece que por fin podrán realizarse a través de su web todas las gestiones vinculadas a EroskiMóvil (por ejemplo, compra de SIMs y portabilidades).


Tarifas muy buenas, como ya es costumbre.
Lo malo es el trámite, teniendo que ir presencialmente a un Hipermercado Eroski
 
Última edición:
Más ahora que todos los hipermercados Eroski de la Comunidad de Madrid van a desaparecer (han sido comprados por la cadena francesa Leclerc).

Sin embargo, parece que una buena noticia está a punto de caer: Parece que por fin podrán realizarse a través de su web todas las gestiones vinculadas a EroskiMóvil (por ejemplo, compra de SIMs y portabilidades).

Esta mañana les he enviado una consulta al respecto...
si me dicen algo, lo cuento...
lo creas o no, lo de leclerc es un notición... es el enemigo natural de carrefour... a ver si se nota
 
Pues a ver si es verdad que pueda tramitarse en la web, porque lo otro es una putada enorme.
 
Y además vuelve la tarifa Contigo! Y con un super regalo para las altas online: 1000 puntos Travel Club!
 
Y ya que estamos otra tabla con tarifas prepago:

[Imagen Externa Rota]:aquí

Me temo que falta alguna pero ahora mismo no se me vienen a la cabeza.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba