REBAJADO HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 2GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED *

Historial comerciante de JLCUCA (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JLCUCA

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
794
Móvil
HTC HD2 (T8585) DUAL-SIM
Vendo este Teléfono que es un HD2 DUAL SIM. Lo entrego en su caja original, con 2 baterías originales, Cargador, Auriculares + Manos Libres y Cable USB.
Lo compre aquí en Septiembre a Andopower, lo he usado durante este tiempo, hasta que ahora gracias a la maldita crisis mi empresa nos ha quitado los móviles de empresa; Así que ahora ya no necesito llevar un Dual Sim.



PRECIO DEL TELÉFONO + GASTOS DE ENVÍO: 106 EUROS


EL ENVÍO SE HARÁ PREVIO PAGO POR TRANSFERENCIA
imagen 03.jpg imagen 04.jpg





[FONT=&amp]SI ALGUIEN QUIERE COMPRARLO CON UNA BASE DE CARGA Y SINCRONIZACIÓN Y EL SOPORTE PARA EL COCHE Y UNA FUNDA NEGRA DE SILICONA QUE NO ESTA EN LA FOTO.[/FONT]
imagen 05.jpg




VENDO EL LOTE POR 135 EUROS GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS
LAS CARACTERÍSTICAS LAS PODÉIS OBSERVAR AQUI:


Product Description
CPU MT6516 Duo Core, ARM9 460MHz + 280MHz
OS Android V2.2
English, German, Russian, Spanish, Italian, Portuguese, others please ask
(Please advice us your favorite language upon order confrmation)
Memory RAM: 256 MB / ROM: 512 MB)
MAX support 16GB TF-Card memory
Size 120.5 x 67 x 11.3 mm
Weight 150g
Screen 4.3 inch WVGA, 480 x 800, Sharp AMOLED / Capacitive Touch Screen
Network Dual Sim Dual Standby
Quad-band GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
Support GSM service all over the world
Color Black
GPS Built In SiRF III GPS
Connection Bluetooth 2.0 (with EDR & A2DP)
Wi-Fi : IEEE 802.11 b/g
micro USB 2.0
Camera Back 5.0 megapixel / Max 3264 x 2560 px / Flash light
Support to shoot MP4 480P with sound, time depends on storage.
G-sensor YES
FM Radio YES
Video Support : AVI \ MP4 \ FLV \ 3GP \ MOV \ ASF \ WMV \ MPEG \ MKV \ RMVB \ RM
Audio Support : APE \ FLAC \ WAV \ WMA \ ARM \ MP3 \ AAC
Special function G-sensor, FM Radio, Dual Sim, support RMVB \ MP4, Multi-touch
Package Includes - Li-ion Batteries 1350mAH x 2
- Earphone 2.5mm JACK
- USB Cable
- 2G Micro SD (TF) Memory Card
- Charger

<tbody>
</tbody>
 
Re: REBAJADO HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 2GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED

muy chulo el teléfono...
suerte con la venta
 
Re: REBAJADO HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 2GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED

Hola JLCUCA, te he mandado un privado,, ya me diras.
Un saludo.
 
Re: REBAJADO HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 2GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED

Perdón, pero hay un detalle incorrecto en esta venta y que pueda llevar a error a los usuarios que entren. No hay ningún HTC original y Dual Sim. HTC no hace dual sim. Que el fabricante chino pusiera HTC en la carcasa no lo convierte en un HTC Original. Esto podría llevar a error a gente que no sepa mucho del tema, y que crea que está comprabdo un teléfono de HTC, cuando no lo es. Y además, el HTC HD2 auténtico lleva un procesador mucho mejor que el MT6516.
 
Re: REBAJADO HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 2GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED

Yo no se si sera verdad lo que dice jman0, pero si fuera así, entonces deben haberselo colado a la compañia americana de teléfonos T-Mobile, El teléfono que vendo es HTC hasta en las pegatinas que trae el cargador, la batería e incluso dentro del alojamiento para la batería. Desde luego si no es original han engañado a los Americanos. Yo creo que HTC les ha hecho a los de T-Mobile un teléfono para ellos.

Por ejemplo yo ahora tengo un Monte Carlo que es como denomina Orange al ZTE Skate, en Movistar sin embargo lo denominan con su nombre original. he comprobado que el teléfono es el mismo en las dos compañias, sólo que en uno lleva unas aplicaciones y en el otro lleva otras distintas. Lo que quiero decir es que el mismo fabricante ha hecho un modelo para Orange y otro distinto para Movistar y por ello no dejan de ser fabricados por la marca ZTE (la cuarta en el mundo en ventas de terminales movíles) Con este mio creo que HTC habrá hecho lo mismo, para Europa habrá fabricado unos y para America ha fabricado otro modelo.

De todas formas no es mi intención engañar a nadie, lo que digo en mi enunciado creo que es verdad, sino lo creyera no lo diria.

Un saludo a todos los foreros.
 
Re: REBAJADO HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 2GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED

@JLCUCA tienes un privado. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: REBAJADO HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 2GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED

Olvídate que no es HTC ni en sueños.

HTC no monta los MTK6516 ni hace dualsim. ademas el HTC HD2 de serie tiene Windows mobile.

El palo en todo caso te lo pegaron a ti, perdona por ser tan directo pero es lo que hay, yo también e tenido dualsim que ponía htc asta en la pegatina de los IMEI.

Creo que estas desvirtuando a la gente.

T-Movile es una casa americana pero los chinos pegan lo que les da la gana.

Todo es original HTC... es tan fácil como coger cualquier HTC y sacarle los accesorios cargador, cacos...

Yo modificaría el anuncio. :wink:
 
Última edición:
Re: REBAJADO HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 2GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED

Se puede decir más alto, pero no más claro. Hay multitud de teléfonos chinos con logos de HTC serigrafiados o en pegatinas, y que no son de HTC, sino falsificaciones. Y no les cuesta nada falsificar un logo de HTC, como uno de T-Mobile, como uno de AT&T, etc, etc. Como bien dice @Veloz46, HTC no monta esos procesadores, ni hace dual sim, y encima, el HTC HD2 usa Windows Mobile, no Android.

En fin @JLCUCA, no es que te echemos la culpa, sólo queremos que veas que aunque parezca HTC no lo es, y te podría ocurrir que se lo vendas a alguien, ese alguien vea que es una falsificación de HTC, y empieces a tener problemas. Y no creas que por ser un particular no se te aplican las leyes de compra-venta de artículos de segunda mano. Lo decimos por tu bien, que es mejor que modifiques el anuncio y te evitas problamas.
 
Última edición por un moderador:
Re: REBAJADO HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 2GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED

Si, en ningún momento quiero que te tomes a mal o te sientas atacado.

A mi me caes bien. lo que no me gustaría ver por aquí denuncias y cosas raras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba