REBAJADO HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 8GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED *

Historial comerciante de androPower (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

androPower

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
Esta nuevo sin ninguna marca, con dos baterías, cargador, auriculares sin usar.

Casi sin uso.

Precio: 100€ (Gastos Incluidos-España)

Forma de Pago: Transferencia-Contrareembolso

Este es el enlace
 
Última edición:
Re: Vendo HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 8GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED

suerte con la venta
 
Re: Vendo HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 8GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED *

Buenos días, estoy interesado en un movil de estas caracteristicas.
Lo primero que me gustaria saber es si todavia lo tienes a la venta.
Tengo muchas dudas porque estoy iniciandome en esto de los moviles con dual sim, pero si me gustaria si me pudieras aclarar cuales son las caracteristicas exactas del movil, porque en la pagina que enlazas figuras unas prestaciones, aunque entre parentesis figuran otras (es como si hubiera una actualización del dispositivo)

Muchas Gracias.
 
Re: Vendo HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 8GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED *

Buenos días, parece ser que si que hicieron una actualización, tienes razón, las características más exactas están aquí:

etowalk - etotalk

Lo único que no tiene es 3g, lo demás tiene todo.


Espero haberte aclarado el tema, cualquier otra cosa, pregúntame.
 
Última edición por un moderador:
Re: REBAJADO HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 8GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED

esta roteado?
 
Re: REBAJADO HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 8GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED

Hola has visto el mensaje privado que te deje? Moraliza te he dejado mi email para cerrar la operacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba