REBAJADO -Vendo Funker f703ds Pro - Robusto, sencillo y funcional

Historial comerciante de dosri (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dosri

Diamante
Hola amigos, estoy quitando mi colección de móviles y el teléfono que pongo a la venta es el Funker f703ds Pro, un teléfono sencillo pero muy digno, es dual, tiene un tamaño reducido es ligero y con un sonido muy potente; yo diría que lo contrario de smartphone actual, su autonomía es muy larga, prácticamente una semana. Es el teléfono ideal para el trabajo en que necesites dos números y no sean precisos los datos o conexión a internet. Esta en perfecto estado y totalmente operativo.
Junto con el teléfono incluyo:
-Cargador de pared.
-Cargador de coche.
-Cable USB para conexión al PC.
-Auriculares.
El teléfono lo enviaría una vez recibiese la transferencia o el ingreso en mi cuenta bancaria. Habría posibilidad de entrega en mano si el comprador fuese de Asturias. Pido 15 Euros, se admiten ofertas.
Las características son:

Funker F703DS Pro DualSim Negro Libre
Dual Sim con camara de 1.3 MP y pantalla de 2.2 pulgadas, Radio FM, Reproductor MP3 y MPEG4…Características
- Dimensiones: 107 x 46 x 14 mm
- Peso: 85 gr
- Pantalla TFT de 2.2 pulgadas
- Camara de 1.3 Megapixeles

-
Conexion Mini USB
- Bluetooth
- GPRS 900/1800/1900
- Dual Sim (Dual Online)
Memoria
- Ampliable con tarjetas MicroSD hasta 8Gb

- Altavoz externo alta potencia
- Radio FM (se escuchas sin auriculares, como una radio normal)
- Reproductor de MP3 y MPEG4

IMG_0020.jpg IMG_0023.jpg IMG_0024.jpg IMG_0025.jpg IMG_0028.jpg


IMG_0020.jpg


IMG_0023.jpg


IMG_0024.jpg


IMG_0025.jpg


IMG_0028.jpg
 
Última edición:
Re: Vendo Funker f703ds Pro - Robusto, sencillo y funcional

Buen usuario y de total confianza:grin:.

Se trata de un movil de batalla, todoterreno. Lo tengo tambien y es una pasada. La bateria puede durar mas de 8 dias y funciona estupendamente. El sonido es muy fuerte y se escucha perfectamente.


Suerte con la venta, @dosri.:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos, estoy quitando mi colección de móviles y el teléfono que pongo a la venta es el Funker f703ds Pro, un teléfono sencillo pero muy digno, es dual, tiene un tamaño reducido es ligero y con un sonido muy potente; yo diría que lo contrario de smartphone actual, su autonomía es muy larga, prácticamente una semana. Es el teléfono ideal para el trabajo en que necesites dos números y no sean precisos los datos o conexión a internet. Esta en perfecto estado y totalmente operativo.
Junto con el teléfono incluyo:
-Cargador de pared.
-Cargador de coche.
-Cable USB para conexión al PC.
-Auriculares.
El teléfono lo enviaría una vez recibiese la transferencia o el ingreso en mi cuenta bancaria. Habría posibilidad de entrega en mano si el comprador fuese de Asturias. Pido 15 Euros, se admiten ofertas.
Las características son:

Funker F703DS Pro DualSim Negro Libre
Dual Sim con camara de 1.3 MP y pantalla de 2.2 pulgadas, Radio FM, Reproductor MP3 y MPEG4…Características
- Dimensiones: 107 x 46 x 14 mm
- Peso: 85 gr
- Pantalla TFT de 2.2 pulgadas
- Camara de 1.3 Megapixeles

-
Conexion Mini USB
- Bluetooth
- GPRS 900/1800/1900
- Dual Sim (Dual Online)
Memoria
- Ampliable con tarjetas MicroSD hasta 8Gb

- Altavoz externo alta potencia
- Radio FM (se escuchas sin auriculares, como una radio normal)
- Reproductor de MP3 y MPEG4

IMG_0020.jpg IMG_0023.jpg IMG_0024.jpg IMG_0025.jpg IMG_0028.jpg
Aún lo tienes en venta? Estoy interesado en él. Muchas gracias y un saludo
 
Joder ¿¿¿¿¡¡¡¡¡15 euros!!!!!???

Yo aún lo uso. De despertador, de reproductor multimedia (tiene bluetooth estéreo), y es el que uso cuando voy de excursión, o a la playa.

Es decir... 15 Euros no te valen ni los accesorios... Una ganga vamos.
 
Última edición:
Joder ¿¿¿¿¡¡¡¡¡15 euros!!!!!???

Yo aún lo uso. De despertador, de reproductor multimedia (tiene bluetooth estéreo), y es el que uso cuando voy de excursión, o a la playa.

Es decir... 15 Euros no te valen ni los accesorios... Una ganga vamos.
Que alegría me da leerte @davicete, lo cierto es que este teléfono tubo mucho tirón a pesar de su sencillez, yo lo compré por ser uno de los recomendados del foro en su día y no me arrepiento; cierto es, que ahora se buscan otro tipo de móviles mas sofisticados, pero los de este tipo aún tienen su mercado.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba