"Rebajas" en las tarifas de Eroski Móvil (Marzo 2012)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Ya podemos ver en la web de Eroski Móvil las "rebajas" y los cambios en las condiciones de las tarifas de este operador. Aquí tenéis un resumen de las principales novedades:

1.- Plan PREPAGO sin establecimiento.

El precio por minuto pasa de 14 a 13 céntimos.

2.- Plan CONTRATO sin establecimiento:

El precio por minuto pasa de 15 a 12 céntimos.

3.- Nuevos Bonos Internet:

- Bono Mini: 250 Mb ...... 3´99 €
- Bono Basic: 600 Mb ...... 5´99 €
- Bono Free: 1200 MB ...... 11´99 €

4.- El precio de los SMS baja en todos los planes a 8 céntimos.

5.- Desaparece la Tarifa sin establecimiento "Contigo".
 
Ya podemos ver en la web de Eroski Móvil las "rebajas" y los cambios en las condiciones de las tarifas de este operador. Aquí tenéis un resumen de las principales novedades:

1.- Plan PREPAGO sin establecimiento.

El precio por minuto pasa de 14 a 13 céntimos.

2.- Plan CONTRATO sin establecimiento:

El precio por minuto pasa de 15 a 12 céntimos.

3.- Nuevos Bonos Internet:

- Bono Mini: 250 Mb ...... 3´99 €
- Bono Basic: 600 Mb ...... 5´99 €
- Bono Free: 1200 MB ...... 11´99 €

4.- El precio de los SMS baja en todos los planes a 8 céntimos.

5.- Desaparece la Tarifa sin establecimiento "Contigo".

No se, hace tiempo que no miro la factura, pero a mi deberían de cobrarme 10 céntimos con la tarifa Contigo y me han mandado el mensaje que paso de 15 a 12, osea que paso de 10 a 12??? eso no me mola:oh noes: quieres decir que los que la tenemos a 10 seguimos así??? y solo afecta a los nuevos clientes lo de la tarifa Contigo.

saludos y paz.
 
No creo que puedan empeorar las condiciones de la gente que tenéis la Contigo, una cosa es que ya no se pueda contratar y otra que los que ya la tenéis os den por ahí ...

Sobre los bonos de datos, me parecen increíblemente buenos!
 
Ninguna duda al respecto. Las condiciones de la tarifa "Contigo" se mantienen para los que la teníamos contratada.
 
A mi este paso me parece que no es bueno. Si esta bien que rebajen los precios... Pero si la contigo era mucho mejor! No lo entiendo... Han echo un paso atras...

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo.

La tarifa "CONTIGO" era el buque insignia de la compañía y ahora van y se la cargan. :tongue:



A mi este paso me parece que no es bueno. Si esta bien que rebajen los precios... Pero si la contigo era mucho mejor! No lo entiendo... Han echo un paso atras...

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
 
Es que te pones a pensar... Antes con la contigo asta los clientes de pepephone, podian pensar pasarse a la contigo. Pero ahora... Que gracia tiene? No vale la pena ya esa compañia para nuevos usuarios.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
 
La única ventaja respecto a las de Pepephone es el posible uso esporádico de datos. En este caso los 3 céntimos/mega de Eroski le pegan una buena paliza a los 50 de Pepe...


Es que te pones a pensar... Antes con la contigo asta los clientes de pepephone, podian pensar pasarse a la contigo. Pero ahora... Que gracia tiene? No vale la pena ya esa compañia para nuevos usuarios.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
 
La única ventaja respecto a las de Pepephone es el posible uso esporádico de datos. En este caso los 3 céntimos/mega de Eroski le pegan una buena paliza a los 50 de Pepe...

Si en eso tienes razon. Aun que esta la nuevega y llama que no esta mal, y el cambio es gratuito. Recuerdo un tiempo que tenia el movil en fase de portabilidad y use la tarifa nuevega y llama durante 2 semanas y los cambios fueron gratuitos. Eso si, no es tan comodo como activar el bono 1 mes y luego desactivarlo. :blush:

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
 
Yo precisamente estoy pensando en pasar a eroski desde pepephone precisamente por eso, no voy a consumir un bono de internet cuando el 99% de las veces estoy cerca de un wifi, pero para cuando esporadicamente lo necesite, por cada mega de pepphone me dan 17 en eroski ...o hasta simyo si me apuras... Los 50cts MB los primeros 10 MB de pepephone, es lo peor de sus tarifas.
 
Totalmente de acuerdo @linxy.

Estoy seguro que en la próxima renovación de contrato con Vodafone, la gente de Pepe va a estar muy pendiente para mejorar las condiciones de varios aspectos, y ese es uno de los principales.


Yo precisamente estoy pensando en pasar a eroski desde pepephone precisamente por eso, no voy a consumir un bono de internet cuando el 99% de las veces estoy cerca de un wifi, pero para cuando esporadicamente lo necesite, por cada mega de pepphone me dan 17 en eroski ...o hasta simyo si me apuras... Los 50cts MB los primeros 10 MB de pepephone, es lo peor de sus tarifas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba