Rebajas en tarifas de Pepephone

dropper_26

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
486
Buenas tardes,

Pues eso, como el mes de julio debe ser propicio para las rebajas, estos de Pepephone nos alegran un poco el mes rebajando algo más sus ya buenas y bajas tarifas.

En concreto, la nuevega y llama (ese nombre ya no tiene sentido) para a costar 8,2 centimos minutos, cuando antes estaba en 8,4, y todo ello sin establecimiento de llamada.

En el caso de la tarifa Pulpo Pepe, la rebaja parece que es sólo para los que tienen tarifa de datos contratada. Hasta ahora el precio tope de llamada estaba en 4 centimos minuto y ahora pasa a estar en 3 centimos minuto, en concreto, es decir, 1 centimo minuto más barato en el caso de llamadas de 3 ó mas minutos. En este último caso la rebaja es más considerable, y se va quedando con menos margen respecto a la ratoncito y elefante. En el caso de no tener datos contratados el precio tope se mantiene en los 4,6 centimos minuto.

Sólo les falta un bono de datos para menor cantidad de MB y más barato, pero no nos escuchan, jejeje.
 
Gracias @dropper_26. Venía a poner la información, así que te agradezco que ya lo hayas hecho.

En relación a la "Pulpo Pepe" disponéis de más información en el portal que la patrocina, ADSLZone. La cosa, por tanto, queda así ahora:

Precio:

- Llamadas de hasta 1 minuto: 0 céntimos (solo se paga el establecimiento de llamada)
- Llamadas de hasta 2 minutos: 1 céntimo.
- Llamadas de hasta 3 minutos: 2 céntimos/minuto
- Llamadas de hasta 4 minutos: 3 céntimos/minuto hables lo que hables. No subimos de 3 céntimos en las llamadas más largas.

Por lo que respecta a la Pulpo sin datos el precio no varía (se mantiene en su tope de 4,6 céntimos/minuto), aunque se anuncian movimientos antes de final de año.

Finalmente, en relación a la "Nuevega y llama", cuyo nombre efectivamente dejó de tener sentido hace tiempo (hubo un concurso para rebautizarla, en el que por cierto participé :blush:) encontramos más datos en el portal que la patrocina, Movilonia.
 
Última edición por un moderador:
Que complicados han sido y siguen siendo para explicar el precio por minuto, tan claro como decir:

- Llamadas de más de 3 minutos: 3 céntimos/minuto.

Y ya esta! :wink:
 
Ay, cuanta falta hacia que nos escuchasen con un bono de internet chiquitito de 300mb como los de foroches. Bueno al menos esto es mejor que na.
 
Pues como no hay dos sin tres, jeje, se anuncia rebaja también en la tarifa sin animal, con un precio por minuto de 5,9 centimos (antes 6 centimos), y que en el primer minuto se tarifica sin establecimiento de llamada, y cuando la llamada supera el minuto aplican ese establecimiento, ese impuesto de 15 centimos. Sin tarifa de datos el precio es de 7 centimos minuto, y se aplica como en el caso anterior.

En este caso, la rebaja no es tan importante como en el caso de la Pulpo Pepe, pero tambien debe ser bienvenido.

Estas rebajas que anuncian hoy da pie a pensar en las reacciones de las demás compañias, y debemos estar atentos a los posibles movimientos....
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba