Recalibrar sensor proximidad

matutano

Platino
Mensajes
744
Puntos
1.612
Móvil
Samsung Galaxy J5 2016
Alguien puede probara calibrarlo y decirme lo que ocurre?
El problema es que tal como viene de fabrica funciona el sensor pero en cuanto le instalo unas cuantas cosas ya no se apaga la pantalla al recibir llamadas.
Intento calibrarlo y me dice que el objeto está demasiado lejos para calibrarlo, y lo he probado a todas las distancias. Es como si no le funcionara pero tras el factory reset si va.
El gesture sesing tampoco me va.
Podéis mirar lo que os hace, por favor? Estoy pendiente de devolverlo a China pero me resisto porque el bicho es un espectáculo. Me encanta
 
Las pruebas las hacese con el launcher " de serie" o con otro? En otros modelos ,el gesture deja de funcionar si cambias el launcher, lo mismo te sucede algo parecido...
 
Si , bueno , el que traia , el que funcionaba. Pues ni idea entonces , algo raro... si recien formateado va bien , pero se fastidia al instalar otras apps... la cosa se complica. Suerte , si leo algo te lo comento.
 
En el último factory reset no ha funcionado y cuando le he desactivado el gesture sesing, ha echado a andar. Incluso lo he podido calibrar. Luego ha reactivado el gesture sesing y sigue funcionando. Esto no hay quien lo entienda.
Voy a reinstalar apk's varias a ver si vuelve a fallar.
Nadie ha tenido este tipo de problemas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba