HILO OFICIAL RECAMBIO DE CHINA

RECAMBIO DE CHINA

Comercial
Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
Hola , me presento en esta web con la intención de poder ayudar a todos aquellos usuarios que tienen la necesidad de recambios tanto para smartphones y tablets y les es difícil poder encontrarlos.

Nuestra idea es trabajar de forma personalizada cliente a cliente e intentar darles una solución lo mas completa y económica posible.

Como tenemos un agente trabajando en Shenzhen, podemos trabajar siendo su Personal Shoppper Tegnologico.

Nuestro sistema de trabajo es el siguiente:

REPUESTO SOLICITADO, a ser posible enviar la mayor información posible sobre la pieza que necesita, Marca, Modelo, Foto de la pieza, Ref. ,etc.

Consulta a través de email, nos comprometemos a contestarle en un máximo de 24 horas, enviándoles un presupuesto con precio y plazo de entrega.

Esperando seamos de ayuda quedamos a su disposicion, saludos RECAMBIO DE CHINA

http://recambiosmartphoneschina.blogspot.com.es/








Nota: como estamos inmersos en el Nuevo Año Chino empezaremos a trabajar a partir del 1 Marzo de 2015
 
Última edición:
Hola , me presento en esta web con la intención de poder ayudar a todos aquellos usuarios que tienen la necesidad de recambios tanto para smartphones y tablets y les es difícil poder encontrarlos.

Nuestra idea es trabajar de forma personalizada cliente a cliente e intentar darles una solución lo mas completa y económica posible.

Como tenemos un agente trabajando en Shenzhen, podemos trabajar siendo su Personal Shoppper Tegnologico.

Nuestro sistema de trabajo es el siguiente:

REPUESTO SOLICITADO, a ser posible enviar la mayor información posible sobre la pieza que necesita, Marca, Modelo, Foto de la pieza, Ref. ,etc.

Consulta a través de email, nos comprometemos a contestarle en un máximo de 24 horas, enviándoles un presupuesto con precio y plazo de entrega.

Esperando seamos de ayuda quedamos a su disposicion, saludos RECAMBIO DE CHINA







Nota: como estamos inmersos en el Nuevo Año Chino empezaremos a trabajar a partir del 1 Marzo de 2015
Si quieres formar parte como.comercial debes de.ponerte en contacto con @Breixo para que te de el estatus. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
@RECAMBIO DE CHINA Hola, es una gran noticias el poder contar también por este foro de un comercial para los recambios de nuestros móviles.
Yo te tendré en cuenta para el día de mañana.
Un saludo.
 
Hola,me puse en contacto con Breixo hace unos dias y me envio un enlace para darme de alta.
Saludos y muchas gracias
 
Hola , me presento en esta web con la intención de poder ayudar a todos aquellos usuarios que tienen la necesidad de recambios tanto para smartphones y tablets y les es difícil poder encontrarlos.

Nuestra idea es trabajar de forma personalizada cliente a cliente e intentar darles una solución lo mas completa y económica posible.

Como tenemos un agente trabajando en Shenzhen, podemos trabajar siendo su Personal Shoppper Tegnologico.

Nuestro sistema de trabajo es el siguiente:

REPUESTO SOLICITADO, a ser posible enviar la mayor información posible sobre la pieza que necesita, Marca, Modelo, Foto de la pieza, Ref. ,etc.

Consulta a través de email, nos comprometemos a contestarle en un máximo de 24 horas, enviándoles un presupuesto con precio y plazo de entrega.

Esperando seamos de ayuda quedamos a su disposicion, saludos RECAMBIO DE CHINA

http://recambiosmartphoneschina.blogspot.com.es/








Nota: como estamos inmersos en el Nuevo Año Chino empezaremos a trabajar a partir del 1 Marzo de 2015
Ok, pues bienvenido al foro. Suerte

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
hola tengo un elephone p3000s, me cargue los pines de los slots donde van las sims, podríais arreglarlo?
 
Hola,me puse en contacto con Breixo hace unos dias y me envio un enlace para darme de alta.
Saludos y muchas gracias

Hola @RECAMBIO DE CHINA
Me gustaría saber si se puede conseguir:
-Pantalla LCD+Digitalizadora táctil de un Jiake v8 negro y el precio puesto en España.

Gracias.

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
 
Hola , disculpar pero soy muy nuevo en esto y me cuesta un poco, en referencia a los repuestos que me indicais mañana os puedo enviar un presupuesto.
Saludos y gracias
 
Buenos días,

Estoy buscando la placa madre para un THL T11, tengo algunas localizadas pero por el precio no me compensa reparar el teléfono...

¿Puedes mirarmela tu a ver si consigues mejor precio y puedo repararlo?

Si necesitas fotos mandame un privado con tu email y te mando la foto de la placa en cuestión, pero simplemente es la placa principal del móvil...
 
Hola , he estado buscando la pieza por varios medios y mis proveedores no la localizan y lo que yo he encontrado es a precios que considero elevados alrededor de 125,00€. Si necesitas algo mas me lo indicas , saludos.
 
Hola. Tengo un Ecoo Aurora E04 y se me ha rajado la pantalla. No la encuentro por ninguna parte.
El telefono funciona correctamente, tanto el lcd como el táctil.
¡Muchas gracias!
 
Muy buenas, tengo una consulta para usted; Necesito un cristal de pantalla del modelo del móvil Leagoo Lead1, está rajado por varias partes pero el táctil funciona bien, también funciona todo el programa Android, una vez que se enciende no se nota que se encuentra rajado la pantalla por varios sitios, le agradecería si pudiera decirme si tienen o disponen de cristal para dicho modelo.
Gracias de antemano a la contestación que pueda recibir por su parte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba