CONSULTA Recambios inew v8

El_fresh

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
1.105
Móvil
Oukitel k10000 pro deluxe edition
Hola.
Hace poco se me cascó la pantalla táctil de mi inew v8, y llevo toda la semana buscando, me estoy quedando tonto......:(:(:(
Incluso he llegado a preguntar a los de la página oficial inew, pero no me contestan.. ....
Por favor..... ¿Alguien sabe donde puedo conseguir la pantalla táctil del v8?:(:(:(
 
Para todos los que estén buscando repuestos de Inew o tenga su teléfono Inew averiado, ya hay un servicio técnico oficial en España.
el teléfono es 968 20 80 67, tienes que enviar un correo con la factura de compra y todos tus datos, te facilitan un numero de envió, te acercas a una oficina de corros con tu teléfono y le facilitas el numero y sin costo te envía el terminal a reparan.

Esta funcionando desde el 1 de Diciembre 2015

En Google Map puedes encontrar


Seguro que muchos le agradara esta información.
 
Yo lo compre por Internet y no pusieron problemas, le mande el pago de paypal donde venia el numero de imei.
 
Yo contacte con el vendedor y le indique que pusiera el imei, no quería comprar algo que podía ser robado y tener un justificante de compra. Ya compre otras cosas y me engañaron y tarde mas de 2 meses en devolverme el dinero paypal, cuando compro algo y llega a casa lo gravo en vídeo para tener una prueba gráfica para defender mis derechos en paypal, también hay que decir que ahora funciona mejor paypal, pero antes no también.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba