recambios para feiteng gt-i9300

suarrcoff

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
418
hace un tiempo me compre un feiteng gt-i9300 y hace poco se me estropeo garantia si que tengo pero me dicen que basicamente envie el telefono de nuevo a china ellos me mandan un telefono nuevo eso si pagando yo lo portes de ida y de vuelta desde alli mas aduana un gasto que no puedo asumir dadas las circunstancias.

por eso querria saber si hay alguna forma de conseguir la pieza para que el telefono pueda cargar no se como se llama pero ojala podais ayudarme me valdria incluso un telefono con la pantalla estropeada ya que la mia funciona a la perfeccion o eso o un cargador de pared creo que le llaman


gracias a antemano y perdon por daros la chapa
 
hace un tiempo me compre un feiteng gt-i9300 y hace poco se me estropeo garantia si que tengo pero me dicen que basicamente envie el telefono de nuevo a china ellos me mandan un telefono nuevo eso si pagando yo lo portes de ida y de vuelta desde alli mas aduana un gasto que no puedo asumir dadas las circunstancias.

por eso querria saber si hay alguna forma de conseguir la pieza para que el telefono pueda cargar no se como se llama pero ojala podais ayudarme me valdria incluso un telefono con la pantalla estropeada ya que la mia funciona a la perfeccion o eso o un cargador de pared creo que le llaman


gracias a antemano y perdon por daros la chapa
Hola compañero, yo busco el conector hembra ya que el mío creo que ha muerto. Lo has encontrado en algún lado?
 
Hola amigos. Yo he conseguido cambiarle el conector a este terminal con el de los htc one de 7 pines, y funciona perfectamente. Si tienes conocimientos técnicos y sabes soldar, esa es la solución. De todas formas, en aliexpress hay varios proveedores que tienen repuestos para este terminal. Suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba