Recambios Star G9300+

pako2606

Simdualero de Oro
Mensajes
244
Puntos
895
Hola,
he tenido la mala suerte que se me ha caído el Star G9300+ que tengo y se me ha roto el "Touch Screen" :( El móvil funciona bien, pero tiene la pantalla rajada. Le he enviado un mensaje al vendedor a ver si me puede conseguir una (pagando) para cambiársela yo, pero por si no me dice nada o no me soluciona el problema ¿alguien sabe dónde puedo conseguir un recambio para este móvil? ¿Tiene página web oficial del fabricante?

Gracias
 
Bueno pues ya he encontrado varios vendedores en Aliexpress que me venden la pantalla de recambio. Compraré una y la cambiaré yo mismo.
 
Hola, donde has encontrado el repuesto, porque yo no lo he encontrado, o cual es compatible? Gracias. Saludos.
 
Lo he comprado en Aliexpress, a un vendedor que se llama SUMMER LIAO'S STORE. Está pendiente de envio...a ver lo que tarda...
 
Lo que también e visto por aliexpress son baterías de repuesto para el g9300+,a ver si cada vez salen mas cosas. Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
Hola.Yo también estoy en la misma situación y no encuentro el repuesto de la pantalla.¿Podiais poner el enlace directo?.Gracias.
 
Porqué he leído.por ahí, que no es compatible.
Así que ese no vale. O eso creo yo

Un saludo.
 
El de samsung no vale, porque aunque el tamaño sea exactamente igual, la pantalla tactil de samsung funciona de otro modo y lleva otros conectores diferentes
 
hola,alguien ha comprado alguna funda tipo flip cover pero que no sea la que trae el móvil,porque la de los chinos de esas con tapa del s3 no le valen por los pelos,el g9300+ es un pelín más gordo y se sale,en cambio las de silicona se pueden poner,pero yo quiero una funda más completa que tape el cristal,asique había pensado en una de esas tipo libro pero que tenga algún sistema más "universal" y que pueda encajar mi móvil,e visto esta en aliexpress pero no se si le valdrá,gracias.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba