Recibida por OTA la B137

Ngageman

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
594
Buenos días,

Hace aproximadamente 40 minutos que se me ha actualizado por OTA el 3x a la B137.

De momento no encuentro mejoras, imagino que las habrá, pero lo poco que llevo con ella puesta, pues no he notado diferencia.

Seguimos en inglés-chino.

Lo comento, por si alguien más quiere actualizar.

Saludos,
 
Última edición:
Vaya! Pues a mi aún no me salta la actualización. Será cuestión de paciencia.

EDITADO: Ya la veo. Cuando llegue a casa actualizo.

Sent from my HUAWEI G750-T00 using Tapatalk
 
Última edición:
Pues a mi me sigue saliendo la b608, que hay que hacer para que salga la b137?
 
@kei La b608 es una beta, no se si se actualiza a la versión final. En los post con chicheta tienes los enlaces a la ROM oficial y pistas sobre como ponérselas a tu móvil. Una vez tengas una oficial, la b128 por ejemplo, puedes ir por OTA hasta la última.

@salió ¿En qué páginas las ves? Yo la b137 no la veía en vmall aunque ya me pude actualizar usando la suite en el ordenador.

Saludos a los dos

Sent from my HUAWEI G750-T00 using Tapatalk
 
Oye alguien puede confirmar si en la B137 o B138 esta entre los idiomas del dispositivo el Español, porque a mi en la B609 si que me aparece :up: y con algun fallo de traducción esta en perfecto castellano.
 
Pero como dices eso sin poner el enlace por dios!!! :smile::smile::smile:. Comparteeee!!!
Yo estoy bajando la B138 pero esque va lentísimo y se me corta y no he sido capaz aún.
La B137 que probé no lo trae, pero he bajado otras 3 mas que son la B137 y ahora probaré y comento...

Pro favor pasa el enlace de la B109 que que está en español :dizzy::dizzy::dizzy:
 
¡Cuidado @sakil! Esa ROM es para el G750-t10. El nuestro es el t00. Si te equivocas y la flasheas puedes brickear el móvil.

Sent from my HUAWEI G750-T00 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba