ROM OFICIAL Recibida por OTA la B610

Ngageman

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
594
Ahora sí que han dado en el clavo!!

Va como un tiro, han solucionado algunas cosillas que veo.

Está en castellano, como la B609.

Encantado con el guaje... Es como le llamo yo, jejeje
 
Yo la tengo desde esta mañana, creo que esta mas traducida que la anterior y va un poco mas fluida, lo unico nuevo que por ahora he visto es que hay un icono para apagar la pantalla :up:
 
Y que hace falta para instalar esta versión y a partir de ahí recibir las actualizaciones por OTA con normalidad??
Gracias!!
 
los que estamos con la B118 como metemos esta?

HUAWEI HONOR 3X
Tienes que quitar el custom recovery y poner uno oficial, un Stock y es posible que también el root, así que lo que te recomiendo mas facil es flashear una rom Stock que viene lista siguiendo estos tutoriales:
https://www.movilesdualsim.com/tema...l-huawei-honor-3x-metodo-sp-flash-tool.65241/

Y después si quieres, este:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-root-y-gapps-para-versiones-oficiales.69958/
 
Tienes que quitar el custom recovery y poner uno oficial, un Stock y es posible que también el root, así que lo que te recomiendo mas facil es flashear una rom Stock que viene lista siguiendo estos tutoriales:
https://www.movilesdualsim.com/tema...l-huawei-honor-3x-metodo-sp-flash-tool.65241/

Y después si quieres, este:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-root-y-gapps-para-versiones-oficiales.69958/
necesito el mobil y las 2 lineas telefonicas para currar, puedo tener algun problema serio?
los 2 tutos se hacen o se puede escojer uno de los 2 y si falla provar con el otro?

HUAWEI HONOR 3X
 
necesito el mobil y las 2 lineas telefonicas para currar, puedo tener algun problema serio?
los 2 tutos se hacen o se puede escojer uno de los 2 y si falla provar con el otro?

HUAWEI HONOR 3X

A ver, siempre existe riesgo haciendo estas cosas. Yo varios años haciendo enredos de estos y cosas aún mucho mas peligrosas y muchos móviles distintos han pasado por mis manos.
Hasta la fecha he tenido sustos, varios, pero por suerte nada que no haya podido arreglar. Como digo, siempre hay riesgo, en todos los modelos siempre hay gente que acaba estropeando el movil, pero el 99% por no hacer las cosas al pié de la letra y por fallos tontos, por no leer.
Hasta ahora no se de nadie que haya estropeado el movil éste en concreto y que no lo haya solucionado.
Estos métodos están mas que probados por nosotros y como te digo hasta ahora sin problemas.
No tengas miedo, porque debe ir todo bien, ya que somos muchos los que vamos ya por delante, eso si, en caso de que algo pasara aqui nadie se hace responsable como comprenderás.

Suerte, justo ahora voy yo a actualizar a la B610, poniendo un recovery oficial y actualizando...
 
a ver, ya he echo backup de la rom con mtk droid tools y luego he metido un stock room la b129 con el sp flash tool y ha reiniciado el telefono y todo perfecto, puede ser que vaya mas fluido? la camara ha mejorado y ha instalado una nueva aplicacion de galeria, tambien me ha instalado un monton de aplis chinas

HUAWEI HONOR 3X
 
A ver, siempre existe riesgo haciendo estas cosas. Yo varios años haciendo enredos de estos y cosas aún mucho mas peligrosas y muchos móviles distintos han pasado por mis manos.
Hasta la fecha he tenido sustos, varios, pero por suerte nada que no haya podido arreglar. Como digo, siempre hay riesgo, en todos los modelos siempre hay gente que acaba estropeando el movil, pero el 99% por no hacer las cosas al pié de la letra y por fallos tontos, por no leer.
Hasta ahora no se de nadie que haya estropeado el movil éste en concreto y que no lo haya solucionado.
Estos métodos están mas que probados por nosotros y como te digo hasta ahora sin problemas.
No tengas miedo, porque debe ir todo bien, ya que somos muchos los que vamos ya por delante, eso si, en caso de que algo pasara aqui nadie se hace responsable como comprenderás.

Suerte, justo ahora voy yo a actualizar a la B610, poniendo un recovery oficial y actualizando...
Totalmente de acuerdo, mi experiencia es que después de trastear durante 3 años con varios modelos es que como dice el compañero se puede solucionar el 99% de los problemas. Hay que leer bien antes de hacer nada y preguntar cualquier tipo de dudas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba