CONSULTA REciBIdo Hoy y ya no funciona, I5C AYUDA!!

moncu

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
236
Hola, pues vereis, he recibido hoy el Goophone I5C, le he metido la tarjeta y bien, pero al apagarlo y encendelo vino lo chungo, el móvil me pide el pin normal, con la pantalla de los números, pero ahi se queda!, pongo el pin, pone cargando (sin salir de la pantalla del PIN, carga y pone debajo de los numero a teclear del pin: orange, osea que he acertado con el pin, pero se mantieneee ahi y no me deja hacer nada, solo teclear números, y arriba aparece que tengo Cobertura, osea que está funcionando el movil, pero solo me deja teclear números, y arriba pone: pin 3 intentos, osea como si no hubiese puesto nada, vuelvo a poner el pin un millón de veces pero nadaaaa al darle al enter no hace nada, tengo que apagarlo y encenderlo, pero no hay manera, es imposible, le he dado a restaurar de fábrica,(Lo he podido hacer porque sin tarjeta sim si que funciona), (he perdido el imei y he tenido que volverlo a poner) y la primera vez funciona pero en cuanto apago y enciendo ya vuelve a quedarse en la pantalla de pin. (por cierto al formatearlo he perdido la manzana de inicio y he probado el *#8000# y no funciona de hecho no funcionan los códigos que teneis puestos ninguno, he tenido que seguir el tutorial de mtk65... para restarurar el imei)

AYUDA POR FAVOR
 
Última edición:
Nadie responde???, he visto que se le puede cambiar la Rom, puede que así se solucionara, pero he visto el tutorial y no he visto donde expliquen paso a paso empezando de cero, que es mi caso, dice de flashear, que si pitos o flautas, pero todo a groso modo, si no es paso a paso alguien como yo no tiene ni idea, gracias si alguien responde, aunque veo que esto tiene visitas pero nadie responde...

PD: He hablado con la china que me lo vendió, y me ha mandado un "supuesto firmware" para que lo instale , me ha dicho que simplemente metiéndolo en el telf, apagándolo y encendiéndolo pulsando volumen +, se iniciaria solo la instalación, lo he hecho, y ha estado la pantalla en negro un rato, después ha salido el logo un poquito y se ha encendido normal... se supone que ya estaba... pero no ha hecho nada sigue igual.
Por cierto, ningún código me funciona de los mencionados, #*800.... le he preguntado y para volver a la manzana por ejemplo es: *#*#6688#*#* y para el menú de administrador: *#*#660#*#*... por lo que supongo que a lo mejor las Rom no me valen. le he preguntado y aparte de ponerlo en la página, me ha confirmado que el modelo es goophonei5c, por lo que tengo dudas, por favor alguien que me ayude, o si sabe de algún sitio donde hablen más del i5c que me lo diga, porque veo que esto está un poco muerto. Graciaas
 
Última edición:
Nadie responde???, he visto que se le puede cambiar la Rom, puede que así se solucionara, pero he visto el tutorial y no he visto donde expliquen paso a paso empezando de cero, que es mi caso, dice de flashear, que si pitos o flautas, pero todo a groso modo, si no es paso a paso alguien como yo no tiene ni idea, gracias si alguien responde, aunque veo que esto tiene visitas pero nadie responde...

PD: He hablado con la china que me lo vendió, y me ha mandado un "supuesto firmware" para que lo instale , me ha dicho que simplemente metiéndolo en el telf, apagándolo y encendiéndolo pulsando volumen +, se iniciaria solo la instalación, lo he hecho, y ha estado la pantalla en negro un rato, después ha salido el logo un poquito y se ha encendido normal... se supone que ya estaba... pero no ha hecho nada sigue igual.
Por cierto, ningún código me funciona de los mencionados, #*800.... le he preguntado y para volver a la manzana por ejemplo es: *#*#6688#*#* y para el menú de administrador: *#*#660#*#*... por lo que supongo que a lo mejor las Rom no me valen. le he preguntado y aparte de ponerlo en la página, me ha confirmado que el modelo es goophonei5c, por lo que tengo dudas, por favor alguien que me ayude, o si sabe de algún sitio donde hablen más del i5c que me lo diga, porque veo que esto está un poco muerto. Graciaas


Mira a ver si te sirve esto:

 
Creo que el móvil de moncu es como el mio, no es goophone original (es clon del clon) el mio lo compre en focalprice y allí se llamaba Z5C, esto es lo que me da el mtkdroid:
Hardware : MT6572
Model : 1Phone5
Build number : ALPS.JB3.MP.V1
Build date UTC : 20131031-110401
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V4, 2013/09/11 17:02
Kernel v : 3.4.5 (dev@dev-desktop) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Thu Oct 31 18:04:54 CST 2013
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-nt35510_dsi_vdo_6572

yo le instale una rom que descargé de http://mychinesephone.com/viewtopic.php?f=43&t=390
justo en este mensaje elegí la segunda opción:

hello I have this kuphone i5C 2 month ago
mix of ios6 ios7
recognized on SnapPea as Dowee5
recognized on mtk droid tool as 1Phone5
more info
Hardware : MT6572
Model : 1Phone5
Build number : ALPS.JB3.MP.V1
Build date UTC : 20131031-110401
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V4, 2013/09/11 17:02
Kernel v : 3.4.5 (dev@dev-desktop) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Thu Oct 31 18:04:54 CST 2013
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-nt35510_dsi_vdo_6572


like you mine was bricked when I try to install goophone i5c rom
I have 2 rom
1st release stock rom mix ios7 ios6
link =>https://mega.co.nz/#!g4kH1QLa!LsAqDUwpQEPCyigu7I8HeCK7LJpfO2iMrES-dfrLIhw

2nd release rom better like ios7 with full unlocked clockWorkmod
link => https://mega.co.nz/#!oFcXCDDb!TKPrjVJJJyEqHbicDkCNSW777Lovw9TJJLxhAlrjSbc
my favorite rom

another link for this rom
Enlace roto eliminado

when you flash under sp flash tool uncheck PRELOADER
and try "Download"
if you have erreor under spflashtool try another version mine is Flashtoolmod

good luck

Post data: después de eso quise poner una rom pura de android y le puse una de un dual sim y perdí el imei, no pude repararlo ni rootearlo, termine reinstalando este y así recupere mi imei
 
Última edición por un moderador:
Por si acaso, prueba también desactivando el pin de la tarjeta (necesitarás otro teléfono para eso) y a ver si así funciona. Como sólo usas una sim, puedes conseguir una seguridad parecida poniendo pin a la pantalla de bloqueo desde los ajustes de seguridad de Android.
 
Lo de instalar una rom sin saber que modelo exacyo tienes ni si le es válida es jugarsela mucho.
Yo creo que con el método del video se soluciona lo del imei. Lo del pin ya, si que me pierdo,,.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos, lo del Imei ya lo tengo controlado. solo entrando en modo ingeniero (*#*#660#*#* (me lo dijo el chino y funciona)) metiendose en GPRS, da la opción de cambiar el imei, o ponerlo si no lo tiene.
Sobre lo de que se queda en la pantalla del PIN, como dije, cuando se formatea la primera vez no lo hace, entonces lo he formateado, y ya no lo hace he comprobado que es cuando se saca la tarjeta sim con el movil encendido, ya se fastidia la idea, si se saca cuando se apaga va bien.
 
Nadie responde???, he visto que se le puede cambiar la Rom, puede que así se solucionara, pero he visto el tutorial y no he visto donde expliquen paso a paso empezando de cero, que es mi caso, dice de flashear, que si pitos o flautas, pero todo a groso modo, si no es paso a paso alguien como yo no tiene ni idea, gracias si alguien responde, aunque veo que esto tiene visitas pero nadie responde...

PD: He hablado con la china que me lo vendió, y me ha mandado un "supuesto firmware" para que lo instale , me ha dicho que simplemente metiéndolo en el telf, apagándolo y encendiéndolo pulsando volumen +, se iniciaria solo la instalación, lo he hecho, y ha estado la pantalla en negro un rato, después ha salido el logo un poquito y se ha encendido normal... se supone que ya estaba... pero no ha hecho nada sigue igual.
Por cierto, ningún código me funciona de los mencionados, #*800.... le he preguntado y para volver a la manzana por ejemplo es: *#*#6688#*#* y para el menú de administrador: *#*#660#*#*... por lo que supongo que a lo mejor las Rom no me valen. le he preguntado y aparte de ponerlo en la página, me ha confirmado que el modelo es goophonei5c, por lo que tengo dudas, por favor alguien que me ayude, o si sabe de algún sitio donde hablen más del i5c que me lo diga, porque veo que esto está un poco muerto. Graciaas

Hola Moncu, ahber si puedes ayudarme por favor, si puedes enviarme el archivo que te envio la china.
tengo un problema con mi goophone o kuphone o z5c nose, instale otra rom por error y ahora solo dice searching y no detecta redes, tiene bien el imei y todo . es un clon de como el que tu tienes el que detras dice mod: Ai383EMC con el logo appl... pintado negro, ya lo compre asi a una chica que de nuevo no le funcionaba el sim, cambie el imei pero nada, es el mismo que tu tienes y con problemas similares de nuevo y se que te enviaron un zip para instalar desde el telefono con el power y volumen hacia arriba.
Lo que no sabes "creo" es que cuando enciendes power y volumen mas cuando se pone negra la pantalla hay que pulsar una vez power y te sale el menu recover, entonces con volumen abajo cambias y volumen arriba seleccionas, pero nunca debes tocar el power cuando estas en el menu porque se queda colgado, tienes que reiniciarlo desde el menu y con las teclas volumen, en el menu esta la opcion de instal zip.
por favor si tienes el zip que te mandaron y psi puedes enviarmelo o decirme donde esta alojado seria de agradecer. O dime si lo solucionaste y como . Muchisimas gracias Moncu.
 
Hola Moncu, ahber si puedes ayudarme por favor, si puedes enviarme el archivo que te envio la china.
tengo un problema con mi goophone o kuphone o z5c nose, instale otra rom por error y ahora solo dice searching y no detecta redes, tiene bien el imei y todo . es un clon de como el que tu tienes el que detras dice mod: Ai383EMC con el logo appl... pintado negro, ya lo compre asi a una chica que de nuevo no le funcionaba el sim, cambie el imei pero nada, es el mismo que tu tienes y con problemas similares de nuevo y se que te enviaron un zip para instalar desde el telefono con el power y volumen hacia arriba.
Lo que no sabes "creo" es que cuando enciendes power y volumen mas cuando se pone negra la pantalla hay que pulsar una vez power y te sale el menu recover, entonces con volumen abajo cambias y volumen arriba seleccionas, pero nunca debes tocar el power cuando estas en el menu porque se queda colgado, tienes que reiniciarlo desde el menu y con las teclas volumen, en el menu esta la opcion de instal zip.
por favor si tienes el zip que te mandaron y psi puedes enviarmelo o decirme donde esta alojado seria de agradecer. O dime si lo solucionaste y como . Muchisimas gracias Moncu.

Hola compañero, el archivo zip no lo tengo pero te puedo dar el email del chino, explicale todo y a ver si te lo envia.
Este es el correo del chino, dile que le compraste el móvil y que quieres que te envíe el Firmware, todo esto lógicamente en inglés y espero que te lo mande.

[email protected]
 
Hola compañero, el archivo zip no lo tengo pero te puedo dar el email del chino, explicale todo y a ver si te lo envia.
Este es el correo del chino, dile que le compraste el móvil y que quieres que te envíe el Firmware, todo esto lógicamente en inglés y espero que te lo mande.

[email protected]

Buenas , gracias por resporder!! en serio ese es su correo? [email protected] ja,ja,ja
bueno lo intentare pero dime tu solucionaste el tema? yo ya tiro la toalla o casi despues de dos semanas peleando con el.. ni la mix de ios6y7 ni la segunda que por cierto es un backup. na de na.
gracias Moncu
Si alguien del foro sabe algo de mi problema please...
 
Yo estuve sin internet unos días, espero que todo vaya bien, en mi caso mi móvil ha pasado a mejor vida al romperse la pantalla táctil y no encontrar repuesto, mandare un mensaje al chino a ver si puedo conseguir la tactil (lleva 3 pantallas, la lcd tft, la táctil y otra por encima http://www.aliexpress.com/item/1-Pc...C-5G-iPhone5-LCD-Touch-Screen/1860581719.html que sirve la del iPhone) se me rompieron las dos de arriba y no funciona media pantalla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba