Recibido Lenovo S930, enooorme

gorka42

Novato a bordo
Platino
Mensajes
869
Puntos
1.516
Móvil
Lenovo S930
Movil roteado y con Play Store.
De momento sin Flashear ROW multilenguaje. Necesito aprender mas.
Instalado morelocale2 (traductor), y programas habituales.

Usado en videos, música, algún juego y lectura de libros. Todo muy fluído con una esperiencia buenísima.
Una de las situaciones que noto, es que por tamaño de imagen y definición se tiende a usar a mayor distancia que un móvil mas pequeño; las posturas son mas normales, y se abandona la postura de enano jorobado tan frecuente de ver en el día a día.

Comentario del 18 de Feb.
Móvil recibido en perfecto estado. Mis primeras impresiones de novato:
* Calidad de acabados espectacular, no parece de plástico. Tacto tapa trasera bueno, que imita muy bien a un acabado de aluminio con rugosidad fina. Terminaciones de metal pulido en borde muy fino; extremo trasero inferior y anillo de cámara.

* Calidad de pantalla; de cine. Grande, buenos colores naturales realistas, sin tendencia a exagerar.
Buena definición. Como pega, se quedan las marcas de huellas fácilmente. Supongo que como la mayoría de móviles.

* Cámara de buena calidad, con flash potente que deslumbra. La 1ª impresión muy buena. Tengo que realizar mas pruebas.

No he probado nada mas, y tengo una problema grande. Tengo la versión china (ya lo sabía cuando lo compré, a los 5 días ya vendían la versión multilenguaje). Prometían ayuda para cambiar a multilenguaje y estoy a la espera de que cumplan.

Tiene idioma inglés/chino. Pero tiene muchas cosas en chino, y voy muy perdido.
Por google no hay nada de ROM con multilenguaje, de momento


Comentario del 27 de Oct.
Acabo de encontrar esta noticia, y por características de pantalla HD y procesador MTK6582 con MALI 400; me parece un terminal muy interesante.
Su precio pienso que será muy asequible por debajo de los 200 €.

http://www.brainzum.com/lenovo-s930-un-nuevo-smartphone-de-6-pulgadas/

Si alguien lo ve anuciado en tienda, que avise.
 
Última edición:
Empezamos mal, algo carillo, mas de 200 € y varias especificaciones pobres.

En fin.
 
Última edición:
Después de muchas vueltas, cambios de opinión, problemas con la targeta de credito (un par de compras anuladas por ello), ...

En fin, he comprado un Lenovo S930 a 163,20 €. Lo considero muy buen precio. Espero no tenga mayores problemas que una larga espera, por las fiestas del nuevo año chino.

Está confirmada versión multi-lenguaje oficial por LENOVO, ya está a la venta oficialmente en Rusia.

Dentro de unas semanas espero daros información de 1ª mano del móvil.

EDITO: firmware oficial multilenguaje confirmado; S930_row_s114_131122
 
Última edición:
Compré por Aliexpress un móvil INEW V3 pero al abrir el paquete me encuentro que en lugar del INEW me mandan un Lenovo S930. Me diréis que qué bien, menuda suerte. Pero el móvil era para mi mujer y no le gusta pues viene solo en chino y en inglés. Si alguien sabe como cambiarlo al español le estaría muy agradecido.


EDITADO POR EL STAFF MOVILESDUALSIM.

No se puede publicar una venta fuera de compraventa y debes de tener 50 mensajes o mas.

Lo siento, son las normas.


@ breakk
 
Última edición por un moderador:
Aun no te puedo ayudar, no me ha llegado.
Espera a ver si la tienda me manda el método de cambio de ROM, y ROM multilenguaje.
 
Tiene banda 900? Parece que donde lo he visto anunciado en aliexpress solo pone 2100

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba