Recibido N9330+ pero no es '_fg'... Qué ROOT le puedo meter?

FlyMan

Simdualero de Oro
Mensajes
129
Puntos
794
Saludos compañero, he recibido mi nuevo N9330+ de 1Gb, en el hueco de la batería pone N9330 1Gb y además al pasarle varios programas para comprobar el tlf y hacer test veo que tiene varias particiones de memoria, no sé si es así, me viene el icono de SuperUser (que en mi anterior tlf apareció cuando le hice ROOT) no sé si viene roteado o no, alguien que me pueda orientar?, le he metido la app 'appsd' que sirve para mover aplicaciones a la memoria SD y aunque corre bien no me sale la opción de mover las aplicaciones, si embargo lo he probado en otros tlf (misma versión de app) y sí que aparece la opción de mover.

A ver si alguien me puede aclarar estas cosillas.

Saludos.
 
Saludos compañero, he recibido mi nuevo N9330+ de 1Gb, en el hueco de la batería pone N9330 1Gb y además al pasarle varios programas para comprobar el tlf y hacer test veo que tiene varias particiones de memoria, no sé si es así, me viene el icono de SuperUser (que en mi anterior tlf apareció cuando le hice ROOT) no sé si viene roteado o no, alguien que me pueda orientar?, le he metido la app 'appsd' que sirve para mover aplicaciones a la memoria SD y aunque corre bien no me sale la opción de mover las aplicaciones, si embargo lo he probado en otros tlf (misma versión de app) y sí que aparece la opción de mover.

A ver si alguien me puede aclarar estas cosillas.

Saludos.

Hola, haz caso a lo que dice el compañero @alexman y si eres root utiliza la aplicacion Link2SD para mover aplicaciones a la SD.
 
Última edición por un moderador:
Saludos, gracias por contestar, he hecho lo que me comentáis, he pasado el Root Cheker y me dice que no es ROOT, el tlf es este:

Hardware : MT6577
Model : e1901_v77_gq2002
Build number : e1901_v77_gq2002_20130226
Build date UTC : 20130226-085122
Android v : 4.1.1
Baseband v: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V15.P2, 2013/01/06 12:11
Kernel v : 3.4.0 (root@w12345-desktop) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Mon Feb 25 22:41:15 CST 2013

Sabéis que ROOT le puedo meter?, voy mirando por el foro pero no encuentro nada, mi experiencia es muy cortita, también estoy intentando hacer un backup del tlf pero con MTK Droid Root & Tools me sale la opción de backup desactivada y no puedo hacerlo y con SP Flash Tool me pasa lo mismo, no tengo opción a hacer backup, ¿alguna otra idea o aplicación?

Gracias y saludos.
 
Hola,

Tengo exactamente el mismo problema, a ver si nos ayudan. El primer día se detuvo el correo por tener la memoria llena y tenía la sd vacía,

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba