Recibido THL W3+ y algunos problemas

trevize

Simdualero de Plata
Mensajes
76
Puntos
792
Hola!

Esta mañana re recogido mi thl w3+ (dejo pendiente poner algunas fotos) de pandawill

El móvil está muy bien y viene en español pero me he encontrado con por ahora dos problemas que a ver si soluciono.

Aunque el móvil viene en español, el teclado viene en ingles o chino con lo que no se puede activar el texto predictivo.

Tengo servicio con Yoigo y cada vez que no hay cobertura y se conecta a la red movistar me aparece la R de roaming. Leí que esto es porque se activa la itinerancia de datos para permitir datos de la red movistar, pero el problema según leo es que si me acercase a la frontera podría conectar a otra red con el consiguiente susto. Algunas soluciones hablan de una aplicación "Servicios SIM” que no viene instalada.

Esta aplicación parece que podría solucionarlo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.insadco.roamingcontrol y si se pudiese pagar por paypal ya la tenía comprada pero lo de meter mi número de tarjeta en un móvil chino me da algo de apuro.

A ver si se os ocurre como ir arreglando esto.

Saludos!
 
Hola trevize.

Qué tal vas con el movil?

Te está funcionando ya todo bien?

Crees que merece la pena entonces?

A ver si puedes hacer aunque sea una pequeña review.

Un saludo.
:have a nice day::have a nice day:
 
Hola @trevize Todavia no tengo movil android ... pero mi telefono y creo que todos los telefonos que he tenido, aunque fuesen unas patatas, se podian ajustar a la red manualmente y no dejar que se ajuste automaticamente como esta ahora. Serias tu quien elijes a cual quieres que se conecte y quedaria ya como fija. Investiga por los menus, "ajustes de red" o algo asi... a ver si te da esa opcion. Dime si consigues hacerlo, me interesa mucho este terminal y yo tambien soy de Yoigo. Puedes elegir yoigo o movistar, cualquiera de las dos sirve.
 
Última edición por un moderador:
Hola!

Si, puedes elegir yoigo o movistar, pero no dejarla automática para que pille yoigo donde pueda y movistar cuando no. Además mientras estés en red movistar, sea automaticamente o seleccionandola manualmente, al ser de yoigo verás la R de roaming activada (el teléfono tiene tarjeta yoigo y al usar movistar cree estar haciendo roaming. Que esto no se vea así es porque lo configuran los fabricantes europeos en sus versiones de android)

Y al tener roaming de datos activado, si nos acercamos a la frontera ...

Por lo que leí, hay un archivo que modificándolo puede decirse al móvil que yoigo y movistar son redes "equivalentes" pero me pareció difícil de hacer así que no lo he tocado.

Saludos!
 
A ver si me explico:
...Pero si, por ejemplo, lo ajustases manualmente a que use la red movistar deberia quedar prefijada y no buscar otras redes aunque te aparezca como que haces roaming, o no??... y con Yoigo puedes usar movistar sin problemas de una posible falta de cobertura yoigo ni cargos adicionales... De hecho yo el mio lo tengo siempre con movistar...
 
Ok, ya entiendo, tu configuras movistar siempre para no usar red de yoigo.

De todas formas (no tengo el movil aquí ahora mismo) si no me equivoco en manual aparecian red movistar de 900 y movistar de 2100. Si seleccionamos movistar 900 tenemos buena cobertura de llamadas pero no datos (el thl no soporta datos en 900) y si seleccionamos 2100 tenemos datos y voz (pero peor cobertura)

De ahí lo de dejarla en automático

Saludos!
 
Asi que solo seria un apaño para que por lo menos no se conecte a donde no debe.
Otra opcion podria ser probar la aplicacion que tu dices.... Algo he leido por aqui de unas tarjetas visa del BBV que utiliza mucho la gente para comprar por internet... son "prepago" no tienen gastos de mantenimiento, no estan vinculadas a una cuenta... Lo que no se es el minimo de saldo que han de tener...
 
Otra pregunta, el teléfono venia en varios idiomas, entre ellos el español, pero el teclado no dispone de este diccionario. Es decir, tengo el terminal en español pero el teclado solo admite chino (creo) o ingles

¿alguna idea?

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias, echaré un ojo a esos teclados.

Una curiosidad ¿los que comprasteis en pandawill como yo, recibís el sistema en español pero el teclado sólo en ingles chino? Es que me ha resultado curioso que android esté en español pero el teclado no.

Saludos!
 
El de mi mujer todo perfecto contentisima que esta.
Quizás lo puedas solucionar con alguna APP del store.....
Animo

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba