Recibido y salta una actualización -captura-

arpon

Simdualero de Oro
Mensajes
232
Puntos
865
Hola,

Ayer recibí este terminal y la verdad es que está genial. Me ha llamado la atención de que en cuanto ha cogido wifi me ha saltado una actualización, no sé si aceptarla o ver como va el móvil y luego actualizar, ¿qué me recomendais?

Y tiene red 900 para 3G.

Screenshot_2014-09-10-20-28-17.png


Screenshot_2014-09-08-23-52-10.png
 
@arpon ya probaste la banda WCDMA 900?
yo creo que la gran actividad que ha mostrado Leagoo con las actualizaciones para este móvil es corrigiendo errores en el software. Yo ya le hubiera instalado la actualización, pero el mio todavía no ha llegado :tonguewink:
 
@arpon ya probaste la banda WCDMA 900?
yo creo que la gran actividad que ha mostrado Leagoo con las actualizaciones para este móvil es corrigiendo errores en el software. Yo ya le hubiera instalado la actualización, pero el mio todavía no ha llegado :tonguewink:

seguramente no me dé tiempo a probar la banda 900 porque es un encargo. Pero veo que por lo menos se portan actualizando fallos, será una marca a seguir.

saludos.
 
a mi tampoco me llega esta actualización....
@waterjavy que pena ser tan insistente, pero mientras tengas el teléfono rooteado no te van a llegar las actualizaciones por OTA.
por eso deberías eliminar el root y dejar todo como estaba al momento de recibir el teléfono y ahí si te van a llegar las actualizaciones por OTA. Lo otro que puedes hacer es perder el miedo y flashear la ROM que está en la pagina de Leagoo, eso tiene un riesgo mínimo. si consultas en XDA, vas a ver que mucha gente lo ha hecho.
Saludos !!!
 
@waterjavy que pena ser tan insistente, pero mientras tengas el teléfono rooteado no te van a llegar las actualizaciones por OTA.
por eso deberías eliminar el root y dejar todo como estaba al momento de recibir el teléfono y ahí si te van a llegar las actualizaciones por OTA. Lo otro que puedes hacer es perder el miedo y flashear la ROM que está en la pagina de Leagoo, eso tiene un riesgo mínimo. si consultas en XDA, vas a ver que mucha gente lo ha hecho.
Saludos !!!
Ya... prefiero esperar a que alguien se decida a flashear la última versión que hay en su web y si todo va bien me lanzo jeje, ahora mismo tampoco me va mal.... entonces no quiero arriesgar por si acaso
 
puedes decirme el enlace de la rom? me interesaría, un saludo y gracias
@waterjavy si haces click sobre la palabra ROM te llevará a la página de descarga, y si haces click en la palabra XDA te llevara al foro donde la comentan.
Si haces click sobre la palabra needrom te llevará a otro enlace de descarga donde hay una pequeña ayuda de como flashearla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba