Recibido ZP980 plus 32 Gb

L

Locarta

Bueno, acabo de recibir mi ZP980 plus, el MTK6589T a 1.5Ghz y 2Gb de ram y quiero empezar a meterle mano. Lo primero seria rootearlo. Que metodo seria el mas fiable y seguro? Valen los metodos para los otros modelos de ZP980?
Otra cosa que me intriga. Debajo de la bateria pone C2 en vez de ZP980. Debo suponer que son el mismo modelo? Hay alguna diferencia?
Otro tema es el firmware. El que lleva de fabrica es el ZP980 20130518-152918. Hay alguno mas nuevo? En la web de zopo no encuentro este modelo. Donde se buscan las rom oficiales?
De momento eso es todo. Voy explorando el movil aunque aun no puedo valorar nada porque esta recien desembalado y no me ha dado tiempo a nada.
Saludos.
 
Hola @Locarta para rootear el movil y poner el recovery yo lo he hecho en dos moviles con este metodo espero que te sirva.

Saludos :have a nice day:
Ya soy root siiiii:up:, para los novatos como yo aqui explico como hacerlo en un par de minutos:

1º instalar los drivers del movil (gracias al enlace de @kenzoxs)
https://www.movilesdualsim.com/tema/GUIA-Recovery-CWM-TWRP-y-ROOT.32662
descargamos de dropbox, descomprimimos y ejecutamos el.exe (yo lo hice en windows 7) reiniciamos luego.

2º Descargamos el eroot (que encontre en http://forum.zopomobileshop.com/thread-877-1-2.html)


Descargamos la aplicación y la ejecutamos.

Con errot en marcha enchufamos el movil mediante usb y nos aparecera zp980 en el errot le damos al boton verde, nos sale un mensaje de google lo aceptamos y nos rotea el movil e instala el superusuario.
Screenshot_2013-07-06-10-07-30.jpg


3º para verificar instalamos del play store el root cheaker
Screenshot_2013-07-06-10-07-44.jpg


4º y para poder acceder al modo ingeniero instalamos del play store el mobile uncle tool

5º ahora instalamos el recovery los descargamos del enlace de @kenzoxs https://www.dropbox.com/s/z7vsjfmja7933s4/Recovery_TWRP_C2_ZP980.rar
Descomprimimos y copiamos el recovery.img al almacenamiento del teléfono e instalamos con la opción que tiene para ello el Mobile uncle tools.



Espero que os sirva yo lo he hecho con dos moviles y ha funcionado a la primera.

Gracias a @kenzoxs por los drivers y el recovery y a bluewy del foro de zopomobil por el eroot.

Saludos Masmiguel :up:

Tareas pendientes :

probar roms.
 
Última edición por un moderador:
@Locarta de nada , si pruebas alguna room con éxito dime cosas.
Un saludo:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
@Locarta de nada , si pruebas alguna room con éxito dime cosas.
Un saludo:have a nice day:

Pues de roms de momento no encuentro ninguna. Sabes si por casualidad hay algun programa que habilite la banda de 900 en el 3G? Para el ZP900 hay uno pero no se si funcionara en este.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, ayer he recibido el mío y aunque soy nuevo en esto de Android y de los smartphone, he instalado el recovery según las indicaciones de @masmiguel :up: (el teléfono ya venía rooteado) y hacer una backup.

Lo que he observado es que al cargar la batería llega al 100% pero en cuanto se desconecta el cargador pasa al 81% de repente.

La versión que trae es la 0518 y yo me pregunto si se podría poner la 610 que probablemente esté mas afinada. Si alguien pudiera hacer un guiaburros para personas como yo se lo agradecería.

Saludos :blush:
 
Última edición por un moderador:
Buenas, ayer he recibido el mío y aunque soy nuevo en esto de Android y de los smartphone, he instalado el recovery según las indicaciones de @masmiguel :up: (el teléfono ya venía rooteado) y hacer una backup.

Lo que he observado es que al cargar la batería llega al 100% pero en cuanto se desconecta el cargador pasa al 81% de repente.

La versión que trae es la 0518 y yo me pregunto si se podría poner la 610 que probablemente esté mas afinada. Si alguien pudiera hacer un guiaburros para personas como yo se lo agradecería.

Saludos :blush:

Eso es un problema de calibracion de la bateria. Lo que tienes que hacer es cargarlo hasta el 100% le quitas el cargador y si baja lo cargas otra vez hasta el 100%.
Entonces vas a recovery y le borras las Battery Stats
 
Última edición por un moderador:
Buenas, ayer he recibido el mío y aunque soy nuevo en esto de Android y de los smartphone, he instalado el recovery según las indicaciones de @masmiguel :up: (el teléfono ya venía rooteado) y hacer una backup.

Lo que he observado es que al cargar la batería llega al 100% pero en cuanto se desconecta el cargador pasa al 81% de repente.

La versión que trae es la 0518 y yo me pregunto si se podría poner la 610 que probablemente esté mas afinada. Si alguien pudiera hacer un guiaburros para personas como yo se lo agradecería.

Saludos :blush:

Esa rom 610 que dices donde esta? Es realmente para nuestro modelo?
 
Última edición por un moderador:
Gracias @alsanten, probaré a ver lo de la batería.
 
Última edición por un moderador:
Una cosilla que me parece que no hace correctamente:
Tengo seleccionado en Ajustes para el Disco de Escritura Predeterminado el “Almacenamiento del teléfono” pero me lo instala todo en la SD en lugar de hacerlo en el “Almacenamiento del Telefono” que tiene 26,12 Gb libres y no baja nunca de ahí.
No sé si a vosotros os pasa o tenéis una idea de qué puede ser.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba