Recibir llamadas en modo dual sim

SeimuS

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
787
Vereis tengo mi bq aquaris desde esta mañana,le e metido dos sims,una yoigo donde uso datos y otra vodafone que es la que utilizare para llamadas,mi pregunta es,porque si me llaman al numero vodafone me sale contestador? me sale algo de desvio de llamadas,entiendo que no puedo recibir llamadas a la segunda sim y tienen que ser desviadas a otro numero?
 
una consulta....
si usas 2 sims: una para llamadas y otra para datos, la que uses para datos sera la que uses para whasapp verdas?
es que tengo una sim movistar y quiero comprar otra para datos. tendria que cambiar el numero de whasapp?
 
Vereis tengo mi bq aquaris desde esta mañana,le e metido dos sims,una yoigo donde uso datos y otra vodafone que es la que utilizare para llamadas,mi pregunta es,porque si me llaman al numero vodafone me sale contestador? me sale algo de desvio de llamadas,entiendo que no puedo recibir llamadas a la segunda sim y tienen que ser desviadas a otro numero?
Puedes recibir llamadas en ambas sim's. Comprueba que los desvíos de la tarjeta vodafone no están activados al buzón de voz para todas las llamadas.

Mientras estés hablando por una de las sim's, la otra pierde la señal y las llamadas son desviadas a donde esté activado el desvio de llamadas cuando no esté localizable.
 
una consulta....
si usas 2 sims: una para llamadas y otra para datos, la que uses para datos sera la que uses para whasapp verdas?
es que tengo una sim movistar y quiero comprar otra para datos. tendria que cambiar el numero de whasapp?
No es necesario que el número para whatsapp sea el mismo que el de la tarjeta de datos. Cuando instalas whatsapp te pide un número de teléfono, el cual luego verifica con un código por sms, si tienes esa tarjeta insertada te lo hará automáticamente, y si no, basta con que introduzcas el código que te llegue. Si ya lo tienes configurado y estás empleándolo por wifi, cuando pongas la tarjeta de datos no tendrás que hacer absolutamente nada.

Para que te hagas a la idea, mi suegro tiene whatsapp en un móvil sin tarjeta sim que sólo utiliza por wifi.
 
No necesariamente tienes que cambiar el número de whatsapp para la de datos, ya que funciona incluso sin la tarjeta, como ya te han dicho. Para Facebook, twitter.... todo lo de internet te funciona por el wifi o necesariamente tienes que tener una tarjeta en la que tengas un plan de datos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba