Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Recien registrado

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Rcp, 21 Abr 2012.

1. Rcp

Rcp Simdualero de Platino

21 Abr 2012
      Calificaciones:
      +66
      Hola, me llamo Ricardo y hace tiempo que ando con dos móviles en el bolsillo. Pensaba que el celular que admitía dos sim era para funcionar con un sim de cada vez y que no se podía utilizar de forma simultánea. No soy muy exigente con los móviles y pretendo adquirir uno baratito y que sea smartphone.
      A ver si consigo la suficiente información para dar el paso a un smartphone dual sim.
      Un saludo a tod@s.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• solyelite

solyelite Simdualero de Bronce

18 Abr 2012
        Calificaciones:
        +0
        Hola Rcp bienvenido ,en mi experiencia personal ,de todos los chinos que he tenido el mejor es el f029 ,tatil,buena pantalla ,buena cámara ,buen sonido .wi.fi, se conecta a todo y es bastante barato ,no es de los mas nuevos pero a mi me resulto un caño , también tengo un clon de blacberry 9800 y el aparatito no es malo pero a mi me lo vendieron ya malo ,o sea me estafaron ,pero así y todo de a poco lo utilizo,espero que el comentario te sirva ,saludos

• Rcp

21 Abr 2012
          Calificaciones:
          +66
          Gracias solyelite, voy a ver como es el f029.
          Explícame, sino te importa, un poco eso de los chinos, pues no sé si son android o son tipo aple. Y donde puedo pillar el f029.
          Un saludo.

• Rcp

21 Abr 2012
            Calificaciones:
            +66
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado