Recimendación de octacore para Mexico (3G)

hostttu

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
336
Hola, saludos para todos.

Escribo para ver si alguien más conocedor que yo (que por lo que veo aquí abundan) me pueda recomendar un smartphone que cumpla con algunos requerimientos, sobre todo con el de banda 3G para México:

- Que sea octacore MTK6592
- Memoria RAM de 2Gb (si es posible además con 32GB de ROM, mejor)
- Tamaño de pantalla no mayor a 5"
- Lo más importante: Que tenga las bandas para 3G de dos de los operadores de telefonía más grandes de México: 850 MHz (Telcel) y 1900MHz (Movistar)

El último requerimiento es el que me ha costado más trabajo encontrar, pero es importante ya que la velocidad de 3G ya no es un lujo y si tiene doble SIM pues es para traer uno de Telcel y otro de Movistar.

Gracias de antemano por sus comentarios y recomendaciones.
 
Te recomiendo el Ulefone U9592, es un gran terminal octa-core y lo mejor es su precio. Solo 199 dolares en pandawill, y si funciona en Mexico ya que incluye la banda 850.[DOUBLEPOST=1391833328][/DOUBLEPOST]Hay esta el link
Enlace roto eliminado

me parece una ganga de terminal por su precio y especificaciones.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu recomendación Fabio Parra, es muy buena opción, sin embargo solo funciona para 3G de Telcel (850MHz), no tiene soporte para 1900MHz (Movistar).

Gracias! y si es un muy buen precio...
 
El Thl T100s tiene las bandas 850,1900y2100 para 3G, a las pruebas me remito (ancel es 2100 y 850, claro 1900 y movistar 850)
Screenshot_2014-02-13-16-28-22.png
 
Me pregunto, para que tener dos sim card con plan de datos en un solo telefono, con una que posea plan de datos 3g basta y sobra. Yo tengo dos en mi terminal una movistar con plan de datos que trabaja banda 850 y la otra tigo que solo uso para llamadas en gsm. La verdad no le veo el proposito !
 
Fabio Parra, de verdad está seguro que Movistar funciona con la banda 850MHz? Yo tengo varios teléfono de mi hija y esposa que solo traen 850/2100MHz y jamás he podido hacer que funcione el 3G con Movistar, solo Edge (solo pone la letra E), en cambio cuando le pongo un SIM Telcel inmediatamente se conecta 3G o pone la H que es mucho más rápido que Edge.

En cambio yo tengo un THL W5 y ese si trae la band 1900MHz y con ese si se conecta con 3G y H, por eso saqué por deducción que Movistar usa solo la banda 1900MHz.

Sería excelente que usara Movistar en México la bando 850, porque muchos teléfonos traen soporte para 850/2100. La verdad ya le he movido mucho a la configuración y nada con la 850 en Movistar solo funciona Edge.

No si tu me pudieras platicar un poco tu experiencia, o como has hecho que funcione.
 
Ahora lo entiendo, Movistar en Colombia funciona con 850 MHz, y tigo solo con 1900 MHz. Mi punto en el comentario anterior es que si el telefono es dualsim puedes usar tu sim movistar solo para llamadas y Telcel con un plan de datos contratado.
Disculpa la confusión, aunque he leido en algunos lugares donde se puede seleccionar la banda en la que se quiera que el teléfono trabaje, averiguare un poco mejor y en rato te estaré comentando
 
amigo aqui en mexico efectivamente solo hay para tanto movistar como unefon y iusacell la banda de 1900 mhz para el 3g, ya lo comprobe, y solo hasta ahora el thl t11 que lo tengo en uso me funciona perfectamente el 3g
 
amigo aqui en mexico efectivamente solo hay para tanto movistar como unefon y iusacell la banda de 1900 mhz para el 3g, ya lo comprobe, y solo hasta ahora el thl t11 que lo tengo en uso me funciona perfectamente el 3g
Te equivocas yo uso movistar en un zopilote zp810 y solo tiene 850/2100 y funciona el 3G de hecho mucho más rápido que Telcel, siempre en H+ en Coahuila


Enviado desde mi S920 mediante Tapatalk
 
donde compraste tu cel?quizas traia una base band mas o alla usa la frecuencia 850mhz, aqui en chiapas, la frecuencia es de 1900mhz, ya que yo tengo un umi x2 y ese solo trae la banda 850/2100 y con movistar me agarra solo el edge asi como tambien con unefon, pero de unefon a movistar en 2g , es mas rapido movistar, y en cambio con el thl t11 tambien me aparece el 3g y el h+, saludos
 
Creo que es mejor empezar a desglosar un poco el asunto y después de ello te dire cual movil elegi yo para poder hacer uso de mi 3g en México (Telcel y Iusacell)

Primero vamos a separar las tecnologías

Telcel 2g banda 1900
Movistar 2g banda 1900
Iusacell (unefon) 2g banda 850/1900

La anterior tecnología (la gsm) es para transmitir voz, texto y datos ( EDGE) pero con una velocidad bastante mala.

Después vamos a ver lo del 3g (4g iusacell)

Telcel 3g banda 850
Movistar 3g banda 850 /1900 ****
Iusacell (Unefon) 3g banda 850/1900 ****

Nota: Que tenga Movistar y Iusacell doble banda 3g (850 y 1900) no quiere decir que tu celular agarrara la red 3g si tiene una de las dos, como puede que si y como puede que no...

¿a que se debe eso? Pues fácil, hay lugares en la republica mexicana que agarran cierto tipo de banda y no la otra. Un ejemplo en Sonora movistar agarra la banda 3g en la 850 y la de Iusacell en la 1900 y sin embargo hay otros estados donde agarra al revez (la 1900 a Movistar y la 850 a Iusacell), si tu equipo tiene admitida la banda 850 para 3g te va a tomar la red de Tecel sin problemas pero deberás estar seguro que la red 850 te valga para Movistar (o iusacell) por que si la compañia trabaja en tu regíon con la 1900 no te va trabajar.

Por tal movitivo RECOMIENDO que tomes un celular que tenga ADMITIDAS las siguientes bandas

GSM 850 / 1900 (te sirve para Telcel, Movistar, Iusacell y Unefon) y 3g 850/ 1900 (te sirve para Telcel, Movistar, Iusacell y Unefon) es importante que tenga AMBAS tecnologías.

Yo te recomiendo el THL T11 que cuenta con las bandas siguientes:
2G:GSM:850/900/1800/1900MHz
3G:WCDMA:850/1900/2100MHz
 
Hola buenas tatdes , despues de leer sus post me atrevo a hacer una pregunta esperando anguien me pueda responder por favor. Yo compre un xiaomi redmi note y la verdad después de ser usuario de samsung me quedo con xiaomi, el problema es que la terminal redmi note enhance no me conecta a 3g solo E y pues con el plan de datos va muy lento, la compañía es telcel mexico, ya he cambiado la ROM varias veces y no me da en internet 3g, también e cambiados los apn y tampoco.
Agradezco su ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba