PROBLEMA reclamacion a comebuy

suarrcoff

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
418
hola a todos/as os explico mi problema

mi novia me regalo hace un mes un cubot X6 que compro por recomendacion de una amiga en la pagina de comebuy. al principio tenia un pequeño defecto en un punto de la pantala que no le di importancia pero la cosa fue a mas asi que les mande un correo y lo primero que me mandaron fue esto:

Estimado cliente,

Gracias por su compra en Comebuy y mucho gusto de servirle.

Lo siento mucho que recibimos estas noticias.

En cual lugar su movil no funciona bien?

Puede nos envia un video o unas fotos que puede presentarlo?

Para los tecnicos pueden saber su problema claramente y resolverlo lo antes possible.

Gracias por su apoya.

Saludo

Es.comebuy.com

Isabel

lo leeis bien me dice que le envie video o fotos con lo que le pasa al movil. despues les envie otro correo mucho mas extenso explicandoles con pelos y señales todo lo que le pasaba al movil y todo lo que hice antes de ponerme en contacto con ellos y recibo esto:

Estimado cliente,

Mucho gusto de serivrle.

Vale,es mejor nos envia un video que puede presentarlo?

Para los tecnicos pueden resolverlo lo antesposible.

Saludo

es.comebuy.com

Isabel

la persona que me manda los correos no se llama isabel ni harta de vino ademas de que canta un ****** a traductor a ver si alguien me puede dar una solucion.
 
Última edición por un moderador:
La mayoria de tiendas chinas te piden un video que se vea el problema que tiene, y todas las chinas se ponen un nombre español por lo que no te extrañe, y si no hablan español, usan el traductor como lo uso yo para escribir en otros idiomas, por lo que haz lo que te dicen si no vas a conseguir poco, y esperamos que te lo solucionen.
 
gracia beta lo hare pero no se por que me da la impresion de que estos chinos una vez que le mande el video se van a hacer los suecos y no me van a solucionar nada por si acaso el lunes me voy a acercar a la oficina del consumidor
 
@Beta como prometi aqui tienes la respuesta de comebuy tenias toda la razon se pasaron mi correo en tono serio por el arco del triunfo por decirlo de una manera fina

Estimado cliente,

Mucho gusto de servirle.

Es mejor nos envia el video al primero,

entonces podemos sabemos el motivo sobre esto y resolvemos lo antes posible.

Creo que esto es mejor.

Esperamos su noticia.

Saludo

es.comebuy.com

isabel

estoy pensando y creo que voy a acabar antes que el telefono se lo envie a un amigo mio que vende y repara moviles chinos (es aente dogee pero para el caso es lo mismo) por que por estos me parece a mi que me quedo compuesto y sin arreglar nada
 
Ya te lo decia yo, si tienes un amigo que los repara es mejor que se lo envies a el , porque entre el tranporte a china y como esta ahora la normativa de las baterías, es lo mejor que puedes hacer. Gracias por informarme.
 
Hola Suarcoff. Yo estoy igual que tu, movil con vida propia.

Te pego lo que he puesto en otro post:

Tengo el mismo problema que tu. Mi móvil lo compré en Comebuy.com. A los tres días de uso, el móvil “tomó vida propia”. Te iba a subir un video para que lovieses, pero no puedo, porque es demasiado grande. El proveedor me aconsejo hacer un hard reset, luego resetearlo de fabrica, pero seguía igual. Al activar mostrar pulsaciones, como te ha dicho sao150346 se ve claramente lo que le pasa: la pantalla se pulsa sola, en un fallo del touch. Está continuamente pulsándose. Si miras en Internet, hay muchos móviles de otras marcas con ese fallo, y la casa responde y te acaba cambiando la pantalla o el movil.

Lo malo es que nosotros no tenemos fuerza para reclamar. Yo he reclamado al proveedor (Comebuy.com) , y le he mandado dos videos donde se ve claramente que mi móvil esta “poseído” . Ante la evidencia, han quedado en mandarme móvil nuevo, remitiéndoles el mío y con los portes a mi costa (tanto el suyo como el mio, manda EGGS), pero como llevo una semana sin noticias de ellos y me temo que se están haciendo los locos (les pedí dirección de envío y llevo una semana esperando su contestación) les he puesto una disputa en payPal para que medie, y si no responden activare reclamación en PayPal. Lo malo de comprar en la red, y mas a los chinos, es esto, que si sale mal, no tienes garantía ninguna, en cierto modo te la juegas. A mi no me pillan en otra, porque llevo un mes y medio sin disfrutar del móvil, y lo que me queda si es que consigo que me lo descambien. Pelearé porque así sea.

Actualmente sigo esperando que me digan donde enviar el movil........ esta noche lo vuelvo a reiterar a mi China llamada "ISABEL". Acabaré pasando la dispusta a reclamación en Paypal, pero mucho me temo que no hay nada que hacer, Paypal se lavará las manos. Estamos indefensos.

Pondré mis avances sobre la reclamacion aquí, si es que se produce avance.

Saludos.
 
@DDAM yo tengo pensado dos cosas una es la de presentar una reclamacion a consumo ya que en teoria al solicitar el envio desde españa y recibirlo efectivamente desde bilbao se han de atener a la normativa española de garantia por muy tontos que se pongan y otra es consultar con un amigo mio abogado por si puedo presentar denuncia por incumplimiento aunque tienes razon estamos completamente indefensos
 
@Beta buenos dias por fin despues de varios correos machacandolos he conseguido que por fin accedan a repararlo me dan una direccion de alemania lo enviare este martes para alla como urgente a ver cuanto tardan en mandarmelo ha sido un proceso agotador pero parece que se ve la luz al final del tunel

seguire informando
 
Me alegro que por lo menos te atendieran, yo nos contarás cuando lo tengas solucionado.
 
@Beta hola beta pues aqui sigo con esta gente siguen pasando de mi como de la mismisima caca el telefono lleva en alemania (fue donde me dijeron que lo enviara para reparacion pagando yo aun por encima) llevan diciendome que el telefono esta reparado y que me lo envian desde hace dos semanas y nada de nada lo ultimo fue un español (!!!) que me contesto diciendo que tardaria un mes mas
 
@Beta hola beta pues aqui sigo con esta gente siguen pasando de mi como de la mismisima caca el telefono lleva en alemania (fue donde me dijeron que lo enviara para reparacion pagando yo aun por encima) llevan diciendome que el telefono esta reparado y que me lo envian desde hace dos semanas y nada de nada lo ultimo fue un español (!!!) que me contesto diciendo que tardaria un mes mas
Los sat de todas estas web son de pena, se salvan pocas, pero es lo unico que nos queda, esperar y que al final te lo manden y reparado, ya que a muchos que y leído después de pasar meses, le mandan con la misma avería.
Espero que tengas suerte.
 
@Beta eso no lo dudo que son capaces de mandarme el telefono sin reparar les di dos soluciones la que te habia comentado del chico ese con tienda que puede repararlos y la otra era que pagando yo todos los gastos (envio del defectuoso y envio del nuevo) y se negaron de plano a hacerlo por lo que tengo visto solo reaccionan si les cortas el pago yo fui sin usar esa baza y aqui me tienes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba