Reclamación a Dandan wu

Inerdash

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
416
Quiero saber si alguien a reclamado a danda wu, o ha abierto una disputa, y si ha conseguido algo.

Yo solo he conseguido que me devuelva el dinero en forma de bale... cosa que no he aceptado.

Le voy a mandar un ultimatum ahora, y si no me ofrece nada bueno abrire una disputa.
 
¿Todo el dinero en forma de vale? ¿Le has enviado el móvil o como lo estás planteando?

Yo estoy peleando, tengo el problema del GPS en los dos móviles. Me ofrece 10USD y además parece que dice para comprar en su tienda, osea, cupón, yo eso no quiero. ¿Puedes dar más detalles para poder sacar lo máximo y mejor posible el tema?

Por cierto, yo si le he abierto disputa.
 
Hola. Yo abrí una disputa pidiendo un refund de 69$, a lo que me respondió que era inaceptable y que me ofrecía 10$ o que lo devolviese pagando los gastos de envió y me harían un full refund. No se hablo de bono y no lo aceptaría. Lleva varios días sin responder.

Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 4
 
Hola.

Yo hablé con él unos días, y tras ofrecerme descuentos y regalos que rechacé, dijo que le mande el móvil y me devuelve todo el dinero o me lo cambia por otro que esté bien.
Se lo voy a mandar, pero mi duda es qué hacer, porque está claro que es poco probable que el que me mande funcione bien realmente...(o incluso que me mande el mismo otra vez). Espero que no ponga problemas para el dinero.

Una duda: qué debo hacer en cuanto a disputa en Aliexpress? Cuando se acabe el plazo de recepción, la página pone automaticamente que lo recibi bien, así que tendrá él las de ganar. Qué debo hacer para asegurarme de que me devolverá el dinero?

Gracias.
 
Debeis abrir disputa en Aliexpress, e indicar si quereis devolucion partial o total, y si quereis devolver el articulo o no. Una vez iniciada la disputa tendreis que volver a negociar con dandan wu, si no llegais a acuerdo a los 3 dias ya se puede escalar la disputa y Aliexpress hara de arbitro en la reclamacion. Para la disputa es muy importante aportar pruebas del problema, videos , fotos etc. cuanto mas claro se vea el problema mas facil que Aliexpress os conceda lo que pedis si no llegais a acuerdo con dandan wu. Una disputa tipica, cuando el articulo tiene un problema importante, es pedir el 50% de lo pagado sin retornar el articulo, o el 100% retornandolo. Si el problema es de verdad importante, y lo documentais graficamente bien, aunque no llegueis a acuerdo con dandan wu aliexpress terminara por fallar a vuestro favor y devolveros el dinero, todo o parte, segun como sea el problema y la reclamacion.
Quienes opten por abrir una disputa con devolucion total y envio de vuelta del articulo por correo certificado tienen asegurado que aliexpress les devolvera el importe pagado por el articulo, salvo que se haya manupulado el articulo y el vendedor pueda demostrarlo, aunque no los gastos de envio a China.
De todas formas muy poco me parece que os ofrece dandan wu, yo consegui una devolucion parcial de bastante mas por el negro que habia abierto y no podia enviar de vuelta, teneis que presionarlos mas con su reputacion (feedback negativo, divulgar por los foros que venden moviles defectuosos y no quieren resarcir debidamente el daño causado, etc.) y aportar pruebas claras del problema.
 
Última edición:
Yo abrí disputa y me dijo que actualizara Google Maps para arreglar el GPS. Claro que sí, campeón.

hello


about the GPS slove methord as below


pls follow this step to do it
frist, pls update the google map
secord, finish when you update the google map, you will saw it a tip to update the google play store, pls following it's tip to operat it


and then that's ok. we have testing it and success it


tks and best regard


Mindy

A la disputa ni caso.
 
Si no documentais el problema van a a pasar de vosotros, o os van a ofrecen minucias, y Aliexpress lo mismo, no fallara a vuestro favor.
Para el problema del GPS debeis grabar un video en el exterior, mostrar que esta bien configurado EPO, AGPS, abrir alguna aplicacion como GPS test y que se vea que despues de un buen rato no coge nada de nada.
Saludos
 
Gracias kenzoxs, voy a grabarles un vídeo y lo aportaré, porque el móvil está cojo.

Es recomendable que se vea eso de EPO, AGPS y todo del mobile uncle? ¿O mejor alguna aplicación normal del play store?
 
Gracias kenzoxs, voy a grabarles un vídeo y lo aportaré, porque el móvil está cojo.

Es recomendable que se vea eso de EPO, AGPS y todo del mobile uncle? ¿O mejor alguna aplicación normal del play store?


Cuanto mas muestres mejor, imprescindible que se vea que esta configurado EPO y AGPS, si no la respuesta va a ser que lo configures.., despues abre alguna aplicaciond como GPS test y que se vea que en un buen rato no ve un satelite, y lo mismo a traves del menu de ingeniero. Cuanto mas detallado sea el video menos resquicios dejas a que te contesten haz esto o aquello, y muchas mas posibilidades de que Aliexpress falle a tu favor si no consigues llegar a acuerdo con el vendedor.
 
Hola.

A mi finalmente me ha aceptado la devolución del 40%. He puesto videos de prueba y referencia al hilo de reclamación conjunta.

Saludos.
 
A mi me ha aceptado la devolucion mas los gastos de envio... asi que el mio se vuelve a su Pais de origen..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba