PROBLEMA Reclamación Aliexpress

orion55

Simdualero de Oro
Mensajes
163
Puntos
1.435
Como ya he comentado en otro tema donde pedía los controladores de mi móvil clon del s5, para ver realmente que tiene, era para reclamar, si como me parecía no era lo que me había dicho el vendedor.Bueno pues así ha sido, ya se que es un teléfono barato, y no se pueden pedir peras al olmo, pero no me gusta que me engañen, así, que he abierto disputa en Aliexpress, la compra fue de 85$, y como no tengo experiencia le pedí un reembolso de 50$, a lo que me ha contestado que me da dos opciones, o lo envío de vuelta y me devuelve el importe integro, o me lo quedo y me reembolsa 25$, le he contestado que me parecía mas justo 40$, y que devolver el teléfono es un trastorno, porque de verdad lo he pedido al quedarme sin ninguno.Vuelve a contestarme que no le parece bien, y que lo devuelva entonces, así que le he aceptado los 25$, ¿os parece bien?, de momento no ha contestado, porque ha sido hace un rato, lo que si tengo claro es no cerrar la disputa hasta que me devuelva el dinero, ¿creéis que es un buen procedimiento?, gracias por vuestra ayuda y sugerencias.Lo que si tengo que decir, es que el pedido ha sido, a parte de que cuando esperamos algo se nos eternice, muy rápido, pedí el teléfono el día 2, y llegó el 14, y eso por envío ordinario y portes gratis.Por ese lado no tengo ninguna queja del vendedor.
 
Como ya he comentado en otro tema donde pedía los controladores de mi móvil clon del s5, para ver realmente que tiene, era para reclamar, si como me parecía no era lo que me había dicho el vendedor.Bueno pues así ha sido, ya se que es un teléfono barato, y no se pueden pedir peras al olmo, pero no me gusta que me engañen, así, que he abierto disputa en Aliexpress, la compra fue de 85$, y como no tengo experiencia le pedí un reembolso de 50$, a lo que me ha contestado que me da dos opciones, o lo envío de vuelta y me devuelve el importe integro, o me lo quedo y me reembolsa 25$, le he contestado que me parecía mas justo 40$, y que devolver el teléfono es un trastorno, porque de verdad lo he pedido al quedarme sin ninguno.Vuelve a contestarme que no le parece bien, y que lo devuelva entonces, así que le he aceptado los 25$, ¿os parece bien?, de momento no ha contestado, porque ha sido hace un rato, lo que si tengo claro es no cerrar la disputa hasta que me devuelva el dinero, ¿creéis que es un buen procedimiento?, gracias por vuestra ayuda y sugerencias.
Si el telefono te funciona y va bien aceptalo porque mandarlo a china, solo se puede mandar sin batería y el coste que tendrás, por lo que se te queda en 60 $, no pierdes mucho siempre que te funcione.
 
Si el telefono te funciona y va bien acéptalo porque mandarlo a china, solo se puede mandar sin batería y el coste que tendrás, por lo que se te queda en 60 $, no pierdes mucho siempre que te funcione.
Al final si no pasa nada hemos quedado en que me devuelva los 25$, y la verdad es que el teléfono no es una locura, es un poco lento, no reclamo por ser un cara, es que si me hubieran dicho las características desde el principio, igual lo hubiera comprado de todas formas, lo que me indigna es que me mientan, ahora estamos en que cierre la disputa cuanto antes, pero después de leer por el foro no la cierro hasta que tenga el dinero ingresado.Y me ha sorprendido lo que dices de la batería, ¿ no puedo enviarlo completo como lo recibí?, ¿que pasa con el vendedor si no está el paquete completo?.
 
Al final si no pasa nada hemos quedado en que me devuelva los 25$, y la verdad es que el teléfono no es una locura, es un poco lento, no reclamo por ser un cara, es que si me hubieran dicho las características desde el principio, igual lo hubiera comprado de todas formas, lo que me indigna es que me mientan, ahora estamos en que cierre la disputa cuanto antes, pero después de leer por el foro no la cierro hasta que tenga el dinero ingresado.Y me ha sorprendido lo que dices de la batería, ¿ no puedo enviarlo completo como lo recibí?, ¿que pasa con el vendedor si no está el paquete completo?.
Desde primeros de Julio ya no se puede mandar ningún móvil/tablet con la batería puesta, te lo echan para atrás en cuanto pasen el escáner, y no retires la disputa hasta que no tengas el dinero en tu cuenta.
 
Desde primeros de Julio ya no se puede mandar ningún móvil/tablet con la batería puesta, te lo echan para atrás en cuanto pasen el escáner, y no retires la disputa hasta que no tengas el dinero en tu cuenta.
Ok, que soy un torpe, que no se envía con la batería puesta, si es que leo rápido y así me va, jajajaja, gracias por la aclaración.
 
Ok, que soy un torpe, que no se envía con la batería puesta, si es que leo rápido y así me va, jajajaja, gracias por la aclaración.
No es que seas un torpe, todos lo somos y mandar se puede pero te tienes que quedar con la batería en casa, en el paquete no puede ir la bateria ya sea puesta o quitada.
 
No es que seas un torpe, todos lo somos y mandar se puede pero te tienes que quedar con la batería en casa, en el paquete no puede ir la bateria ya sea puesta o quitada.
Has visto seguía sin enterarme, gracias por la aclaración, ¿pero entonces no afecta a la devolución?, porque aquí si o va todo no quieren saber nada, ¿o ya lo dan por sabido y no ocurre nada?, perdona que sea pesado, ahora no lo voy a devolver pero es mejor saber estas cosas, muchas gracias.
 
Has visto seguía sin enterarme, gracias por la aclaración, ¿pero entonces no afecta a la devolución?, porque aquí si o va todo no quieren saber nada, ¿o ya lo dan por sabido y no ocurre nada?, perdona que sea pesado, ahora no lo voy a devolver pero es mejor saber estas cosas, muchas gracias.
En caso de que te ocurriera y tuvieras que mandarlo, se lo tenias que decir que desde España, no se pueden mandar ningún móvil/table con batería y normalmente aceptan que no la envíes.
 
@orion55 Yo he comprado varios móviles por páginas de interne, lo primero que hago si me gusta uno es mirar que pongan las características, si lo voy a comprar siempre lo he echo haciendo una captura tanto de la imagen como de sus características y lo guardo todo por si el día de mañana hay que reclamar ya no solo porque no funcione, sino por si lo que venden no se ajusta a la realidad, como a sido en tu caso.
Si te das cuenta hay páginas que no viene mucha información de los móviles o productos que venden, yo prefiero gastarme un poco más pero tener al menos algo con lo que defenderme si hay problemas.
Por ahora he tenido suerte, las disputas que he tenido han sido por pequeños importes y se han solucionado por medio de PayPal sin tener que perder mucho ni tampoco el vendedor, ya que a sido muy equitativo.
Animo y espero que no te quede mal sabor, ya que seguro que no te pillan otra vez.
 
Si mira bien que en aliexpress en la pagina de la compra te viene la protección al comprador, tiene 60 días para llegar y 10 de devolución por cuenta del vendedor si no es lo que compras.
En tu caso, si no es lo que compraste sigue con la disputa y pide el reembolso completo.
 
Tengo una duda, el vendedor me devuelve 25$, y ahora, ¿tego que darle al botón aceptar?, ¿ no tiene nada que ver con cancelar verdad?, perdonad mi ignorancia, pero es la primera vez, y no quiero meter la pata.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba