PROBLEMA Reclamación Aliexpress

orion55

Simdualero de Oro
Mensajes
163
Puntos
1.435
Como ya he comentado en otro tema donde pedía los controladores de mi móvil clon del s5, para ver realmente que tiene, era para reclamar, si como me parecía no era lo que me había dicho el vendedor.Bueno pues así ha sido, ya se que es un teléfono barato, y no se pueden pedir peras al olmo, pero no me gusta que me engañen, así, que he abierto disputa en Aliexpress, la compra fue de 85$, y como no tengo experiencia le pedí un reembolso de 50$, a lo que me ha contestado que me da dos opciones, o lo envío de vuelta y me devuelve el importe integro, o me lo quedo y me reembolsa 25$, le he contestado que me parecía mas justo 40$, y que devolver el teléfono es un trastorno, porque de verdad lo he pedido al quedarme sin ninguno.Vuelve a contestarme que no le parece bien, y que lo devuelva entonces, así que le he aceptado los 25$, ¿os parece bien?, de momento no ha contestado, porque ha sido hace un rato, lo que si tengo claro es no cerrar la disputa hasta que me devuelva el dinero, ¿creéis que es un buen procedimiento?, gracias por vuestra ayuda y sugerencias.Lo que si tengo que decir, es que el pedido ha sido, a parte de que cuando esperamos algo se nos eternice, muy rápido, pedí el teléfono el día 2, y llegó el 14, y eso por envío ordinario y portes gratis.Por ese lado no tengo ninguna queja del vendedor.