¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

SOLUCIONADO reclamar en aliexpress

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por kik3, 28 Oct 2014.

Tags:
  1. kik3

kik3 Simdualero de Oro

196
      48
      18 Ago 2014
      Malaga
      hola
      en agosto se me ocurrió la mala idea de comprar un clon galaxy s5 en Aliexpress a un vendedor poco fiable
      me llego a los 4 días por dhl ,previo pago de aduanas
      a los 2 o tres días viendo que funcionaba correctamente confirme la llegada y se cerro el pedido y la posibilidad de reclamar
      una semana después empezó a fallar y se apago y no volvió a encender
      después de semanas de intento finalmente pude hablar con el chino y me dio una dirección en china para enviarlo para reparación por garantía
      lo envie y un mes después le llego y me confirmo que lo tenia
      ahora viene lo bueno ,llevo semanas hablando con el para que me devuelva pero se hace el tonto
      pregunto:¿alguien porfavor sabe como reclamar para presionar al chino y que lo mande?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• eltiolaraya

eltiolaraya VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      15.590
      32.994
      14 Nov 2012
      Cordoba city
      Yo creo que no tienda nada.que hacer, ya que cerraste el caso, el recibió su pago y tu le devolviste el teléfono, ahora dirá si te he visto no me acuerdo. Mal asunto

Enviado desde mi I9300i mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • kik3

kik3 Simdualero de Oro

196
          48
          18 Ago 2014
          Malaga
          hombre ,espero que haya alguna forma

• eltiolaraya

eltiolaraya VIP+

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          15.590
          32.994
          14 Nov 2012
          Cordoba city
          Forma no creo que haya ya que el te.lo ha enviado a todas todas, y oficialmente así consta cuando tu le diste el ok al recibir la mercancía, si hay algo es que seas muy cansino con el y a ver si desiste, pero dudo mucho, espero que tengas suerte y puedas solucionar algo. Un saludo

Enviado desde mi I9300i mediante Tapatalk

• A ver, con el justificante del envío de vuelta se debería poder hacer algo, lo que no sabemos es a dónde debería reclamar, porque Aliexpress una vez confirmada la recepción... Nada; al chino lo mismo, porque pasa de su cara... No sé a través de dónde se podría hacer algo, la verdad.
          --- Comentario doble fusionado, 28 Oct 2014 ---
          ¿Has escrito a Aliexpress para informarte? La cosa pinta mal, pero quizás desde la web te puedan dar alguna opción.

• kik3

kik3 Simdualero de Oro

196
            48
            18 Ago 2014
            Malaga
            si,varias veces pero pasan del tema

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • La verdad es que la cosa está cruda... :(

• eltiolaraya

eltiolaraya VIP+

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              15.590
              32.994
              14 Nov 2012
              Cordoba city
              En cuanto tu das el visto bueno a Aliexpress estos dan el tema por concluido sin opcion reclamar, ahora tu opcion es dar la brasa al chino, pero este con el teléfono y el dinero como te dije en el primer mensaje pasara de tu hasta que te canses

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

• @kik3@kik3 ¿Y no te dio la opción de reembolsarte parte del precio sin tener que enviarle el teléfono? Muchos lo hacen, y aunque no sea la solución más agradable, al menos evitas este tipo de situaciones. Ojalá tengas suerte y el chino se porte, pero la verdad es que, como dice @eltiolaraya@eltiolaraya ahora mismo él tiene las de ganar. Tiene la pasta, el teléfono y el caso cerrado. Le ha salido redondo, vamos.

• kik3

kik3 Simdualero de Oro

196
                48
                18 Ago 2014
                Malaga
                noticias
                ayer conseguí abrir una reclamación y después estuve hablando con el chino y me dijo que si la cerraba me mandaba el teléfono
                le dije que primero me mandara el tracking y después cerraba la reclamación, después de un tira y afloja ,por que el quería primero que cerrara y yo no quería ,me mando el track supuestamente del envío ,pero creo se a quedado conmigo
                veremos como evoluciona esto

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Yo en esa situación no la cerraría hasta ver que el track tiene movimiento. Pero aún así, ya has conseguido algo. :smile:
                  Ojalá haya suerte.

• eltiolaraya

eltiolaraya VIP+

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  15.590
                  32.994
                  14 Nov 2012
                  Cordoba city
                  Me alegro de que pudieras sacarle algo al chino, te aconsejo que no cierres la reclamación hasta que te llegue el teléfono y lo compruebes bien, vaya a ser que te haya mandado un paquete vacio. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.