COMPARATIVA Recomendación compra movil chino

snoep13

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
238
Hola a tod@s!
Bueno despues de estar un tiempo desconectado de el tema moviles. He decidido comprarme un movil chino ya que ahora tengo un iphone 4. Ya tube uno (star b6000) el cual, sufrio un accidente! xD
He estado mirando por internet y veo que ya hay moviles octa-core, algo que me llama la atención por si la bateria los aguanta bien.
Bueno al lio!!!

Estoy buscando un movil entre 5"- 5.7" mas o menos
Con 2 gb de ram.
Buena camara, con buen flash ¡¡IMPORTANTE!!( el flash led del b6000 es una pifia! Alumbra mas un mechero xD)
Que tenga bastante desarrollo, ya que me encanta trastear.
Que sea Multilenguaje. No quiero un movil en ingles, por muy bueno que sea xD
Buena cpu. Si los octa van bien, pues octa! No descarto para nada los Quad-core. No me importa si es mtk, pero que trabaje correctamente, si! Si no pues cpu de samsung o algo asi.
Buena bateria! No quiero cagar 3 veces el movil al dia, por usar whatsapp y cuatro cosas mas.
Con android! No quiero windowsphone! XD
Y alguna pijotada mas que me podais decir acerca del movil que me recomendeis.


Mi presupuesto seria entorno a los 300 euros.
A ver que me recomendais, por que por mucho que miro, no encuentro "nada".

Un saludo! Y gracias de antemano!

P.D: si ha alguno moderador le parece que esta mal ubicado este post, lo siento, no sabia donde colocarlo. Gracias!

P.D.2: el note 2 o el zopo zp998?
 
Última edición:
Hola a tod@s!
Bueno despues de estar un tiempo desconectado de el tema moviles. He decidido comprarme un movil chino ya que ahora tengo un iphone 4. Ya tube uno (star b6000) el cual, sufrio un accidente! xD
He estado mirando por internet y veo que ya hay moviles octa-core, algo que me llama la atención por si la bateria los aguanta bien.
Bueno al lio!!!

Estoy buscando un movil entre 5"- 5.7" mas o menos
Con 2 gb de ram.
Buena camara, con buen flash ¡¡IMPORTANTE!!( el flash led del b6000 es una pifia! Alumbra mas un mechero xD)
Que tenga bastante desarrollo, ya que me encanta trastear.
Que sea Multilenguaje. No quiero un movil en ingles, por muy bueno que sea xD
Buena cpu. Si los octa van bien, pues octa! No me importa si es mtk, pero que trabaje correctamente, si! Si no pues cpu de samsung o algo asi.
Buena bateria! No quiero cagar 3 veces el movil al dia, por usar whatsapp y cuatro cosas mas.
Con android! No quiero windowsphone! XD
Y alguna pijotada mas que me podais decir acerca del movil que me recomendeis.


Mi presupuesto seria entorno a los 300 euros.
A ver que me recomendais, por que por mucho que miro, no encuentro "nada".

Un saludo! Y gracias de antemano!

P.D: si ha alguno moderador le parece que esta mal ubicado este post, lo siento, no sabia donde colocarlo. Gracias!

http://www.bqreaders.com/smartphones.html
http://www.minideal.net/cell-phone.html
 
No es que no sepa en que paginas mirar, ya me las conozco de la otra vez que compre. Es mas bien un modelo con esas caracteristicas mas o menos!
Gracias de todos modos por tu ayuda.
Alguien me da su opinion sobre los octa-core?
He visto el zopo zp998, pero ninguno mas.

Un saludo! Y gracias!
 
No es que no sepa en que paginas mirar, ya me las conozco de la otra vez que compre. Es mas bien un modelo con esas caracteristicas mas o menos!
Gracias de todos modos por tu ayuda.
Alguien me da su opinion sobre los octa-core?
He visto el zopo zp998, pero ninguno mas.

Un saludo! Y gracias!
ahora empezarán a salir mas. de momento esta el zopo. si no tienes prisa esperate al año que viene que vendra la avalancha.
 
Última edición:
A ve el tema es que el iphone ya lo tengo muy trasteado, y como muchos otros usuarios, me encanta la tecnologia xD
Demomento no lo quiero ya! Pero si para enero o asi!
El goophone n3 del video, seria una "copia" del note 3 por lo que veo no?
El zopo crees que encaja en lo que pido a un movil? O falla algo?
He visto que tiene la camara sony, y flash de philips! Me llama mucho la atencion, ya que la mayor parte de las fotos, las suelo hacer de noche.

Gracias por tu tiempo.
Un saludo!
 
Yo te recomendaria el xiamio 3 actualmente uno de los más potentes del mundo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Yo te recomendaria el xiamio 3 actualmente uno de los más potentes del mundo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
El xiaomi mi3 aun no esta en venta que yo sepa, y su precio estaria entre los 330-350! Es muy buen telefono y no lo descarto.
Gracias!

Un saludo!
 
A ve el tema es que el iphone ya lo tengo muy trasteado, y como muchos otros usuarios, me encanta la tecnologia xD
Demomento no lo quiero ya! Pero si para enero o asi!
El goophone n3 del video, seria una "copia" del note 3 por lo que veo no?
El zopo crees que encaja en lo que pido a un movil? O falla algo?
He visto que tiene la camara sony, y flash de philips! Me llama mucho la atencion, ya que la mayor parte de las fotos, las suelo hacer de noche.

Gracias por tu tiempo.
Un saludo!
el zopo es un gran movil y cuando salga mas scene tendra mucho desarrollo. el goophone son copias ' buenas '. pero como te digo a principios de año empezaran a salir muchos mas modelos (huawei, lenovo,zte. ten en cuenta que no trabajaran los ocho cores a la vez. pero si el zopo998 dará que hablar.
 
Me imaginaba que no trabajarian los 8 a la vez! Duraria un suspiro la bateria si asi lo fuese! Jajajajaja
Estamos hablando de octo-cores, pero si sabeis de algun quad-core tampoco me importaria, ya que tube el star b6000 y iba fluido, y ya para verano del año que viene miraria los octo que ya estaran mas asentados y con mas desarrollo y mercado.
Asi que un quad, con 2gb de ram... Etc. Aunque el zopo me esta llamando mucho la atencion jjeje

Un saludo!
Gracias!
 
Última edición:
Me imaginaba que no trabajarian los 8 a la vez! Duraria un suspiro la bateria si asi lo fuese! Jajajajaja
Estamos hablando de octo-cores, pero si sabeis de algun quad-core tampoco me importaria, ya que tube el star b6000 y iba fluido, y ya para verano del año que viene miraria los octo que ya estaran mas asentados y con mas desarrollo y mercado.
Asi que un quad, con 2gb de ram... Etc. Aunque el zopo me esta llamando mucho la atencion jjeje

Un saludo!
Gracias!
el Huawei g700 es un buen pepino y no llega a 200e. tiene bastante scene por aqui.
 
el Huawei g700 es un buen pepino y no llega a 200e. tiene bastante scene por aqui.

Es el movil que patrocina movistar no? Ya lo he visto y no me ha convencido!
Algun jiayu, o lenovo.
O si no que procesador buscar, cuales son los de samsung y eso, o eso es "mentira" son mtk todos?

Un saludo!

P.D: alguna pagina española que no haya que pedirlo a china? Aunque valga un poco mas que pedirlo en china!
 
Es el movil que patrocina movistar no? Ya lo he visto y no me ha convencido!
Algun jiayu, o lenovo.
O si no que procesador buscar, cuales son los de samsung y eso, o eso es "mentira" son mtk todos?

Un saludo!

P.D: alguna pagina española que no haya que pedirlo a china? Aunque valga un poco mas que pedirlo en china!
@snoep13
http://www.pccomponentes.com/
mira en la seccion de smartphones.hay todo tipo de moviles y precios
http://www.powerplanetonline.com/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba