Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Recomendacion comprar movil nuevo

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por fiticlay, 17 Ene 2015.

Tags:
  1. fiticlay

fiticlay Simdualero de Oro

18 Oct 2013
      Calificaciones:
      +29
    • androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Calificaciones:
        +19.902
        Uf... dificil eleccion... muy dificil , si. Yo compraria cualquiera uno de los cuatro que mencionas sin temor. Pese a no estar todavia a la venta en su version internacional , quizas el Meizu es el que mas me gusta ,seguido del Coolpad.
        Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 4
        • Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
            +0
            Estoy con @androidzinho@androidzinho , aunque yo iría a por el Coolpad F2, y mas sabiendo quien está detras de el dandole caña y poniendolo al 100x100 @fiticlay@fiticlay

• Me Gusta Me Gusta x 4
            • supremoh

supremoh Sobreviviendo a una Ingeniería Informática Simdualero de Diamante

• Veteran@
              1 Jul 2014
              En Github, para variar
              Calificaciones:
              +1.063
              La verdad es que está la cosa difícil. Yo estaría entre el Coolpad F2 o el Jiayu S3.
              El Redmi Note lo veo por debajo en cuanto a rendimiento. El Meizu m1 note es genial, pero el tener batería integrada no me mola mucho.
              Si tienes prisa lo mejor es que vayas directo a por el Coolpad, sin más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • fiticlay

fiticlay Simdualero de Oro

18 Oct 2013
                  Calificaciones:
                  +29
                  Veo que me recomendais Meizu y Coolpad, en principio prisa no tengo y mi idea es apuntarme a la conjunta del Meizu M1 Note, ya que tengo un compañero que tiene el Meizu MX4 y está encantado, pero como dice @supremoh@supremoh, la bateria no extraible me echa para atras.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado