Recomendación de compra de un tablet

Sergio2323

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
731
Hola,

Me gustaría comprar un tablet de estos chinos¿cual me podeis aconsejar y en que página?

Por lo que he podido leer en este foro que hay muchos tablet que no tiene boton de reset,me gustaría que lo tuviese.
Me gusta el eken m001,que es facil de manejar y tiene botoncito de esos

Me queria gastar entre 80 y 100 dolares(no tengo mucho presupuesto :( )

He visto esta página que hay muchos y de diferentes tipos

http://www.aliexpress.com
 
Última edición:
Hola yo reventaria un poco el presupuesto y pillaria el que tiene Txaolin, o este que lo tiene un amigo mio y va de lujo: http://www.pccomponentes.com/archos_7_home_tablet_v2_8gb.html
Sabiendo lo que se ahora ojala yo hubiera reventado un poco mi presupuesto...:oh noes:

No estaría mal que desde la voz de tu experiencia nos hablaras de las diferencias y ventajas de una sobre otra.

¿Se puede instalar en ellas una simple hoja de cálculo?.


Yo en principio quería hacerme con un móvil con WiFi pero al final opté por el más pequeño que encontré. Ahora estoy pensando en hacerme con una tableta para mantenerme conectado a los datos de la empresa (consultas de precios, existencias y cobros pendientes) vía WiFi o GPRS en momentos puntuales, en los que no me vea obligado a encender el portátil.

Creo que para eso con gastarme poco más de 60 piastras valdría ¿no?. O ¿de verdad merece la pena para eso desembolsar casi el triple?. La pregunta viene porque no soy amigo de video-juegos, y tampoco lo usaría para ver películas y tal.

Tengo un ebook multimedia en color de 7" y nunca lo he usado para otra cosa que no sea leer libros, ni para oír música, ni la radio, ni ver películas.
 
No estaría mal que desde la voz de tu experiencia nos hablaras de las diferencias y ventajas de una sobre otra.

¿Se puede instalar en ellas una simple hoja de cálculo?.


Yo en principio quería hacerme con un móvil con WiFi pero al final opté por el más pequeño que encontré. Ahora estoy pensando en hacerme con una tableta para mantenerme conectado a los datos de la empresa (consultas de precios, existencias y cobros pendientes) vía WiFi o GPRS en momentos puntuales, en los que no me vea obligado a encender el portátil.

Creo que para eso con gastarme poco más de 60 piastras valdría ¿no?. O ¿de verdad merece la pena para eso desembolsar casi el triple?. La pregunta viene porque no soy amigo de video-juegos, y tampoco lo usaría para ver películas y tal.

Tengo un ebook multimedia en color de 7" y nunca lo he usado para otra cosa que no sea leer libros, ni para oír música, ni la radio, ni ver películas.
Hola, mi opinion de desembolsar un poco mas esta motivada por la version de android, y por coger algo que sin ser "marca" al menos este algo respaldada por el fabricante. El uso que yo queria darle al tablet es mas bien ludico y la version de android 2.2 la gran ventaja que le veo es que soporta flashplayer, para ver series online por ejemplo. Mi tablet de 100 euros aparte del calvario que me ha hecho pasar por el nulo soporte de la marca, se queda corta de procesador para ver videos, solo los reproduce bien bajando mucho mucho, la resolucion de estos y con las aplicaciones algo potentes como juegos, no va ni a pedales. Por lo demas para navegar con wifi, leer, escuchar musica va genial.
Hay soporte para android 1.6 que es el que lleva, para word, excel y powerpoint. Pero honestamente no lo he probado porque cuando estaba nueva traia estas aplicaciones de office de serie. Pero a los pocos dias se murio y el firmware que por fin encontre que le funciona no las trae, intentare descargarlas y probar y te digo algo...
El tema de la marca lo digo porque hay muchos caxarros de estos genericos iguales pero de multitud de marcas diferentes, y si se te muere como a mi sudas sangre para encontrar el firmware adecuado, yo descargue y probe alrededor de cincuenta diferentes hasta que encontre el unico que le funciona. Hay muchas personas con este problema con esas tablets, en cambio de los de marca como Archos o Zenithyc o eken, se encuentra soporte facilmente.
Por eso lo de gastarme 50 euretes mas:wink:
Suerte compi! si pruebo lo del excel te digo algo...
Por cierto mi puñetero tablet tarda mas en arrancar que mi portatil Compaq de 256 de ram.
 
Última edición:
hola pues yo tire la casa por la ventana y despues del fracaso de mi epad 7"inch android 1.6 wmt2.1.2_105 que al final lo pude vender y quitarmelo de encima e investigar sobre el zt-180 que para mi opinion iba a ser de lo mejorcito pero segun me informe tambien daba bastantes problemas pues cogi y me pille un ipad de appel de 32g y e triumfado en todos los aspectos,jeje pues si quieres una tableta buena y de lujo haz como yo y liate a vender cosas inservibles e voila vas a tener lo mejor de lo mejor sin clones ni cosas raras....bueno eso cada uno
 
hola pues yo tire la casa por la ventana y despues del fracaso de mi epad 7"inch android 1.6 wmt2.1.2_105 que al final lo pude vender y quitarmelo de encima e investigar sobre el zt-180 que para mi opinion iba a ser de lo mejorcito pero segun me informe tambien daba bastantes problemas pues cogi y me pille un ipad de appel de 32g y e triumfado en todos los aspectos,jeje pues si quieres una tableta buena y de lujo haz como yo y liate a vender cosas inservibles e voila vas a tener lo mejor de lo mejor sin clones ni cosas raras....bueno eso cada uno

para gustos los colores tio!!!!!
pero yo tengo la x220 y igual le cojo ami aita la zt180 nueva
y te puedo asegurar que van muy muy bien
yo estoy muy contento con la x220
y la zt 180 esta muy mejorada
ademas las dos tienen conectores usb y demas cosillas
pero cada unos tiene su opinion sobre sus tablets y demas
 
Buenas noches:
Soy un novato mas con muchas preguntas y en busca de respuestas.
Necessito un tablet para trabajar "offroad". Trabajar con mapas,gps, waipoints, tracks, fotografias..etc.
Quisiera saber si sabeis de alguna especifica que me sirva y si hay algun programa bueno para trabajar con mapas.
Un saludo!
Ireality
 
Hola gentee! pues mira me animo a pedir una tablet.. ahora que tengo un pco de dinerillo jaja, me podeis aconsejar alguna porfavor? darme opiniones y eso, gracias de antemano!
 
Buenas. Yo me pillaria una tablet medianita y que llevase GPS incorporado.

La idea es usarla como navegador en el coche en los viajes largos, y como pantalla para ponerle unos dibujillos al niño o unosm jueguecitos para que vaya entretnido...

Bueno, y tambien porque me gusta cacharrwar, claro.

Que me recomendais?

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba