CONSULTA ¿Recomendación de móvil nuevo?

miniadri

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
519
Hola a tod@s, tras unos meses con un LG K4 (2017) ya que mi glorioso Jiayu S3s Advance falleció por muerte súbita, he conseguido dinero para comprar un nuevo móvil, y esta vez me voy a Xiaomi... pero ¿cuál? He reducido la búsqueda a 3:
- Xiaomi Pocophone F1
- Xiaomi Redmi Note 6 Pro
- Xiaomi Mi A2
- ¿Xiaomi Black Shark?

Como máximo 300-350€, y sobretodo que tenga scene detrás, y tenga accesorios (me interesa bastante que existan carcasas resistentes y no la típica de gel que no vale mucho, cristales templados, y eso).
He visto que el Poco tenía problemillas de hardware (pantalla, lentes polarizadas...) y cosas de software (notificaciones en el notch, etc), ¿se sabe si se han resuelto ya? ¿Cómo van de errores/fallos/problemas los otros? Justo veo que en los 3 móviles no hay mucho movimiento por el foro últimamente y no quiero que "en 2 días" abandonen el móvil y no lo toquen más.

Un saludo y muchas gracias de antemano
 
... y el mi8? Yo estoy viejo y ya tiro por lo stock, ni root ni nada, friki soy un rato, eso si, y el mi8 tiene todo lo bueno de la gama alta actual ( exceptuando el tema del lector de huellas en pantalla )
 
Hola a tod@s, tras unos meses con un LG K4 (2017) ya que mi glorioso Jiayu S3s Advance falleció por muerte súbita, he conseguido dinero para comprar un nuevo móvil, y esta vez me voy a Xiaomi... pero ¿cuál? He reducido la búsqueda a 3:
- Xiaomi Pocophone F1
- Xiaomi Redmi Note 6 Pro
- Xiaomi Mi A2
- ¿Xiaomi Black Shark?

Como máximo 300-350€, y sobretodo que tenga scene detrás, y tenga accesorios (me interesa bastante que existan carcasas resistentes y no la típica de gel que no vale mucho, cristales templados, y eso).
He visto que el Poco tenía problemillas de hardware (pantalla, lentes polarizadas...) y cosas de software (notificaciones en el notch, etc), ¿se sabe si se han resuelto ya? ¿Cómo van de errores/fallos/problemas los otros? Justo veo que en los 3 móviles no hay mucho movimiento por el foro últimamente y no quiero que "en 2 días" abandonen el móvil y no lo toquen más.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Pocophone, RedMi Note 6, Mi8, presentan el mismo problema de las notificaciones, con la diferencia que en el Pocophone está, al caer, la solucion.
La verdad es que, de los que mencionas (y el que te comenta @androidzinho, está dificil la eleccion... El RedMi Note 6 Pro no es mas que una actualicacion del RedMi Note 5 (a nivel estético... lo demas son iguales)... El Poco y el Mi 8, tambien están a la par (si quias los acabados premium del Mi8... Y el Mi A2, tambien es interesante... Jo, si no fuese porque yo tengo el Pocophone (y muy contento con él), lo tendría dificil para decidirme
 
Tengo un MI 8, desde hace unas semanas, no tengo ningún problema con notificaciones, para mi esta perfecto, estoy encantado, a mi chica le he pillado el Redmi note 6 pro, y a falta de probarlo a fondo, me ha sorprendido gratamente, por el precio que tiene, difícil encontrar algo mejor, pero siendo sincero, al precio que se esta viendo el pocophone ultimamente, yo me quedaría con este, aunque es el único que no he probado
Con cualquiera de los tres vas a acertar, seguro....
 
@androidzinho
Pocophone, RedMi Note 6, Mi8, presentan el mismo problema de las notificaciones, con la diferencia que en el Pocophone está, al caer, la solucion.
La verdad es que, de los que mencionas (y el que te comenta @androidzinho, está dificil la eleccion... El RedMi Note 6 Pro no es mas que una actualicacion del RedMi Note 5 (a nivel estético... lo demas son iguales)... El Poco y el Mi 8, tambien están a la par (si quias los acabados premium del Mi8... Y el Mi A2, tambien es interesante... Jo, si no fuese porque yo tengo el Pocophone (y muy contento con él), lo tendría dificil para decidirme
Tengo un MI 8, desde hace unas semanas, no tengo ningún problema con notificaciones, para mi esta perfecto, estoy encantado, a mi chica le he pillado el Redmi note 6 pro, y a falta de probarlo a fondo, me ha sorprendido gratamente, por el precio que tiene, difícil encontrar algo mejor, pero siendo sincero, al precio que se esta viendo el pocophone ultimamente, yo me quedaría con este, aunque es el único que no he probado
Con cualquiera de los tres vas a acertar, seguro....
Habláis del Mi 8 a secas o del Lite? Porque el Mi8 a secas ya se me va un poco de presupuesto, y el lite no me ha llamado la atención el acabado de espejo, aunque con la funda se ocultaría... Por cierto, el poco y los otros tienen nfc? No suelo usarlo mucho, pero no me disgustaría tenerlo en el móvil o al menos en la miband3 que me quiero comprar también para programar tarjetitas de esas para que haga cosas xDDD

Ahora me han nombrado el mi mix 2s y junto con el mi8 lite en vez de descartar móviles tengo más dudas aún JAJAJAJA Me veo poniendo a cada uno un número y usando un generador de números aleatorios que salga lo que el azar quiera xD
 
@androidzinho


Habláis del Mi 8 a secas o del Lite? Porque el Mi8 a secas ya se me va un poco de presupuesto, y el lite no me ha llamado la atención el acabado de espejo, aunque con la funda se ocultaría... Por cierto, el poco y los otros tienen nfc? No suelo usarlo mucho, pero no me disgustaría tenerlo en el móvil o al menos en la miband3 que me quiero comprar también para programar tarjetitas de esas para que haga cosas xDDD

Ahora me han nombrado el mi mix 2s y junto con el mi8 lite en vez de descartar móviles tengo más dudas aún JAJAJAJA Me veo poniendo a cada uno un número y usando un generador de números aleatorios que salga lo que el azar quiera xD
El Mi Mix 2S, para mi, es el mejor de todos y con diferencia, pero puede que se te vaya de presupuesto... si el Mi 8 tambien se te va, tienes el Mi 8 SE que estaentre medias del lite y el normal (y tambien es un acierto)... Pero, como ha dicho @krastosky, la relacion calidad/precio del Pocophone es invencible... (y no tiene tantos problemas como se ha comentado... eso pasó, en unas unidades - puede que cientos - al principio de su salida al mercado... Ahora no encuentro quejas de ningún tipo, salvo el fallo de las notificaciones que no se muestran)...
 
Yo estoy de acuerdo con @GAYAFON , planteate comprar el mi mix 2S, que creo que es mejor que los que tu dices. Pero como siempre, todo depende de presupuesto y el uso que le vayas a dar. Yo tengo el note 5 y estoy bastante contento con él, pero claro, juega en una liga distinta que el mix 2s. He visto el mi mix 2s en kimovil desde 297 € (aliexpress plaza) el de 64 GB global.
He probado el link y en realidad son 374 € (pero en España). En otra tienda si lo he visto por 337,40 (Gearbest)
 
@androidzinho , yo como no jaja les voy a llevar la contraria a @GAYAFON , @666 Rojo etc....con todos mis respetos eh...
No discuto la calidad del movil..si las formas, al igual que huawey cada vez capan mas sus moviles, claro esta todo depende de lo que busques.
Por ese rango de precio tienes moviles a patadas, menos conocidos, menos capados, y con menos cocina...
Yo es que no puedo con xiaomi jaja, no les quito que sean unos pepinos..bueno, ni con sansung, huawey..etc que se suben a la parra
 
Metamos a otro en la terna, el One plus 6. Un terminal cojonudo. Se puede encontrar bien de precio ( parecido al Mi 8 y al Mi Mix 2S )
 
Creo que entre todos más que ayudar a decidir a nuestro compañero le estamos liando a base de bien dándole muchas más opciones :yum:. Y si, como dice @euno si te apartas de las marcas más conocidas también puedes encontrar móviles decentes. Pero yo te aconsejaría que el móvil que compres tenga como mínimo un micro snapgragon, que son muy superiores a los mediatek (y lo digo por experiencia, he tenido varios móviles de los "desconocidos", y cuando me compré mi primer xiaomi quede gratamente sorprendido por como iba).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba