CONSULTA Recomendación de redmi

Entonces por ejemplo el note 10, por decir algo, que creo que está algo más barato podría valerle??? Es que para que no vaya a utilizar todo lo que tiene el movil, pues la verdad que no merece la pena gastar tanto
Hombre... te recomendabamos acorde a los ejemplos que barajabas. Si lo que necesitas es un movil funcional, con un par de años de actualizaciones aseguradas, bateria decente y NFC, con un redmi 9 vas sobrao y no te gastas ni noventa euros:
Xiaomi Redmi 9 Global Version NFC 6.53 pulgadas Cuad Trasera Cámara 3GB RAM 32GB ROM 5020mAh Helio G80 Octa Núcleo 4G Smartphone Móvil Celular
 
que no lea tu mujer este hilo @elpre que no te perdona jajaja

Entre las opciones que nos diste, el Poco X3 NFC ya se queda corto frente al Poco X3 pro, por apenas unos euritos de diferencia, por eso te lo recomendamos.

Pero si, de acuerdo con @androidzinho , si lo que quieres es un movil para llamar y poco mas, el Redmi 9 salio muy bueno.
 
Sí, ya os digo, ella usa las app míticas, luego tiene instalados varios juegos del tipo candy crush y así (tendrá unos 4 o 5 juegos aprox), tema de app de compras (a parte de Aliexpress o Amazon) igual le sale publi y prueba la app para ver qué tal está y si le gusta la deja instalada, y eso, fotos como todo el mundo. Al final lo que quiere es que el móvil sea funcional. Por 50€ sí que le puedo decir, vamos a pillar el poco y listo, pero saber vuestras opiniones es importante.
Lo digo porque en páginas de estas de chollos está el redmi note 9 por menos de 150, el demi noe 9T por 170€, el redmi note 9 pro por 170€... Que al final por 30€ más tienes un movil mejor, eso sin duda y la página es la oficial de poco, pone que tiene dos años de garantía
 
Última edición:
Sí, ya os digo, ella usa las app míticas, luego tiene instalados varios juegos del tipo candy crush y así (tendrá unos 4 o 5 juegos aprox), tema de app de compras (a parte de Aliexpress o Amazon) igual le sale publi y prueba la app para ver qué tal está y si le gusta la deja instalada, y eso, fotos como todo el mundo. Al final lo que quiere es que el móvil sea funcional. Por 50€ sí que le puedo decir, vamos a pillar el poco y listo, pero saber vuestras opiniones es importante.
Fíjate bien en comparar tamaño y peso. Cuando vale un móvil básico, al final puede no gustar uno muy bueno si se ve grande y pesa más de lo que se está acostumbrado. Si se nota pesado, la potencia no servirá de nada porque no la necesita para su uso habitual.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba