Recomendacion de Telefono chino.

DrLuxor

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
914
Buenos dias.

Voy a comprar un telefono chino, Mi presupuesto es limitado, asi que gustaria me indicarais entre estos modelos, o alguno de precio similar.
Tengo pensado realizar ya el pedido, asi que os agradeceria vuestro consejo.
Tambien seria interesante que tuviera soporte en el foro

[h=1]Lenovo Lephone A690 MTK6575 1.0GHz Android 2.3 3G GPS 4.0 Inch Capacitive Screen[/h]http://www.pandawill.com/lenovo-lephone-a690-mtk6575-10ghz-android-23-3g-gps-40-inch-capacitive-screen-p68700.html

[h=1]G21 Android 2.3 OS Smart Phone 3G GPS WiFi 4.0 Inch Multi-touch Screen- Black[/h]http://www.pandawill.com/g21-android-23-os-smart-phone-3g-gps-wifi-40-inch-multitouch-screen-black-p59873.html

[h=1]W007 Smart Phone Android 4.0 MTK6575 1GHz 3G GPS WiFi 3.5 Inch[/h]http://www.pandawill.com/w007-samrt-phone-android-40-mtk6575-1ghz-3g-gps-wifi-35-inch-p63890.html

[h=1]JIAYU G2 Smart Phone 4.0 Inch IPS Screen Android 4.0 MTK6575 1.0GHz 3G GPS- Black[/h]http://www.pandawill.com/jiayu-g2-smart-phone-40-inch-ips-screen-android-40-mtk6577-10ghz-3g-gps-black-p70479.html


Muchas gracias. Un saludo
 
@zoyB .... Opina tu que luego se anima mas gente...jjj
Ademas me fio de tu recomendacion.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Te aconsejo el jiayu o el lenovo, la pega del lenovo es su poca capacidad de ROM pero es muy buen telefono.

saludos y paz.
 
@zoyB .... Opina tu que luego se anima mas gente...jjj
Ademas me fio de tu recomendacion.
Un saludo

Yo sin duda el lenovo. Y @zoyB me permito el lujo de contestar por el, también el lenovo. Corrígeme si me equivoco.

Lenovo es la antigua IBM. Calidad precio inmejorable.

Saludos y suerte con la elección.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo sin duda el lenovo. Y @zoyB me permito el lujo de contestar por el, también el lenovo. Corrígeme si me equivoco.

Lenovo es la antigua IBM. Calidad precio inmejorable.

Saludos y suerte con la elección.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Muchas gracias @rareipe.

La verdad tenia bastantes dudas con el Jiayu G2, por tener Android 4 y mas ROM, pero la verdad es que prefiero calidad y durabilidad aun perdiendo algo de prestaciones, asi que de momento me quedo con el Lenovo...Voy a esperar alguna opinion mas, pero creo que lo tengo bastante claro.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias @zoyB, no habia visto tu respuesta. Habeis escrito a la misma hora. Je,je!!

Alguna opinion mas para terminar de decidirme.
Des JIAYU G2 me llama que tenga Android 4 y la memoria Rom. Pero mas sensacion de "duradero" el Lenovo.

Echarme un cable para terminar de decidirme.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
El G2 lo tiene una amiga y le funciona alas mil maravillas.
 
Gracias @zoyB, no habia visto tu respuesta. Habeis escrito a la misma hora. Je,je!!

Alguna opinion mas para terminar de decidirme.
Des JIAYU G2 me llama que tenga Android 4 y la memoria Rom. Pero mas sensacion de "duradero" el Lenovo.

Echarme un cable para terminar de decidirme.

Un saludo

No he probado el jiayu por lo tanto no puedo decir cual es mejor(aunque hablan muy bien de el), el lenovo esta muy bien pero hoy en día tiene limitaciones (ROM y android 2.3), yo lo compre para mi mujer y se que ella no va a darle la caña que podría darle yo, a mi me faltaría ROM y batería, pero a ella no porque solo usa el whastapp y facebook, por eso te digo que depende del uso elegiría uno o el otro.

Para mi probaría el jiayu.
Para mi mujer, padre o persona que requiera poco uso del android y si lo que es un teléfono lenovo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Osea que te quedarias con el JIAYU G2, aunque sea el hermano pequeño de las dos versiones que hay.

Cada vez, estoy mas liado....xDD
 
Joer... Ahora he visto este

[h=1]JIAYU G2 Dual Core Smart Phone 4.0 Inch IPS Screen Android 4.0 MTK6577 1.0GHz 3G GPS- White[/h]http://www.pandawill.com/jiayu-jyg2-dual-core-smart-phone-40-inch-ips-screen-android-40-mtk6577-10ghz-3g-gps-white-p70268.html

No se si hacer el esfuerzo y comprarmelo.

@zoyB, @rareipe Merece la pena? Al finbal basicamente lo uso para TapaTalk, gmail, opera y whatsapp... o me quedo con el Lenovo para ese uso

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Por 15 dólares mas ya te puedes comprar

Ala mas dudas. La verdad es que no es fácil elegir móvil.

Ya nos dirás.
Joer... Ahora he visto este

JIAYU G2 Dual Core Smart Phone 4.0 Inch IPS Screen Android 4.0 MTK6577 1.0GHz 3G GPS- White

Enlace eliminado

No se si hacer el esfuerzo y comprarmelo.

@zoyB, @rareipe Merece la pena? Al finbal basicamente lo uso para TapaTalk, gmail, opera y whatsapp... o me quedo con el Lenovo para ese uso

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba