Recomendación del mejor dual sim simultaneo a precio más reducido

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Recomendación del mejor dual sim simultaneo a precio más reducido

cristina206

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
731
Hola!

Me gustaría que me recomendarais un dual Sim que este bien al mejor precio posible. (Estos de 50 euros valen la pena??)
Lo quiero para utilizar con una tarjeta vodafone y otra Movistar.

Por cierto, no sé si todos los dual sim son simultaneos, sé que hace años no podias tener las dos Sims funcionalndo a la vez, ahora hay de los dos tipos o todos son simultaneos??.

Y una última pregunta, par el bluetoot del coche...funcionaran las dos Sims, o sólo una?

Gracias por las respuestas

Un saludo
 
Yo pienso q es mejor gastarse un poco más y tener un móvil más logrado, con más cositas (wifi, gps..), o bien sencillo pero de marca conocida (con garantía, fiabilidad, robustez).
Hoy día el 99% de los duales son simultáneos, excepto el Nokia C1 q saldrá a la venta en breve, y que encuentro absurdo. Para tener un dual no simultáneo, mejor meterle a un móvil unisim un adaptador (aunque consume bastante batería si al permutar de sim debe reiniciarse el móvil, pero bueno..).
Pero en cualquier caso, mejor tener las 2 líneas simultáneas. Si una de ellas la usas de forma muy puntual siempre puedes cerrarla para no gastar tanta batería.
Mira en la sección Móviles Recomendados.
Piensa qué harás con el móvil, q esperas de él, y valora 3 o 4 distintos, lee las críticas de los usuarios.
Yo creo q es más cómodo el teclado qwerty o de barra, que los táctiles (y más si no tienen pantalla capacitiva como el iPhone original, q es lo q sucede con la mayoría de los chinos sencillos).
Hay algunos con pantalla capacitiva tb, más caros, pero no sé qué tal serán (Kiphone, Pinphone)..

Si te quieres gastar 50€ o menos, y para iniciarte en el mundillo, puedes comprar un Funker f703 DS Pro o un Funker F804 DS en movinexo.com mucho más baratos q el precio real, haciendo una portab.a Masmovil con permanencia de 6 meses y consumo min. de 1€/mes.
 
Son muy fiables, chinos pero "corregidos" por "manos españolas" (traducción, escritura intuitiva, etc).
Sobre el manos libres, creo q en gral. te entran llamadas por las 2.
Pero según el móvil y el parrot... no sé.. quizá sólo puedas marcar desde la sim 1 (si llamas por voz, automáticamente).
Supongo q si de escaqueo coges un momento el móvil mientras conduces, buscas el contacto y clickas llamar desde sim2, podrás dejar el móvil en la guantera o asiento y hablar desde esa línea tranquilamente, sincronizada la voz por bluetooth con el altavoz...¿¿
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba