CONSULTA recomendación del móvil

chanquete

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
238
i58.tinypic.com_elix4.jpg


i62.tinypic.com_xellzk.jpg


Me he encontrado el móvil tal que así. En un principio creo que le ha pasado un coche por encima (pero no está el protector de pantalla que le puse), así que a lo mejor alguien lo ha empezado a machacar contra el pico de algo o arrojarlo. Las llamadas me llegan y cuándo me llaman se ve un cacho de pantalla cutre como véis en la foto.

No he querido apagarlo por si las moscas.

En un principio, voy a sacar todas las fotos que tenga dentro. Y por si me recomendáis algo o sugerís. Obviamente no tengo pelas para comprarme otro móvil y he de suponer que poca solución tiene este. Pero bueno... La esperanza es lo último que se pierde.

EDITO: FAIL. Para sacar las fotos del móvil necesito pantalla táctil para dar permisos de abrir puertos USB ¿no?. Que alguien me lo confierme.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Está claro que hay que cambiarle la pantalla, ya si te compensa comprarla en China y esperar a que te llegue, tu decides. Ya hay varios compañeros que la han cambiado y la han comprado en Aliexpress. Lee un poco en el foro y seguro que lo encuentras. Si las fotos las tienes en la tarjeta microSD, bastaría con que sacases la tarjeta y la conectases a cualquier ordenador. Todo depende de cómo tengas configurada la rom. Por otro lado, ¿en serio no sabes que le ha pasado a tu móvil?¿o es que te lo has encontrado así en la calle?
 
Está claro que hay que cambiarle la pantalla, ya si te compensa comprarla en China y esperar a que te llegue, tu decides. Ya hay varios compañeros que la han cambiado y la han comprado en Aliexpress. Lee un poco en el foro y seguro que lo encuentras. Si las fotos las tienes en la tarjeta microSD, bastaría con que sacases la tarjeta y la conectases a cualquier ordenador. Todo depende de cómo tengas configurada la rom. Por otro lado, ¿en serio no sabes que le ha pasado a tu móvil?¿o es que te lo has encontrado así en la calle?
Lo perdí y unos 40 minutos después lo encontré en zonas de aparcamiento. Creo que le ha pasado un coche por encima.
Voy a ver... No me veo cambiando la pantalla, igual pongo por aquí para venderlo a ver si lo rentabilizais. Lo vendería con caja, un protector pantalla, cargador, cable y auriculares.

Ya comento con lo que sea.
 
Lo perdí y unos 40 minutos después lo encontré en zonas de aparcamiento. Creo que le ha pasado un coche por encima.
Voy a ver... No me veo cambiando la pantalla, igual pongo por aquí para venderlo a ver si lo rentabilizais. Lo vendería con caja, un protector pantalla, cargador, cable y auriculares.

Ya comento con lo que sea.
Hay tiendas que si le llevas las piezas, te lo cambian por poco dinero, creo que unos 10 euros. Si al final te decides a venderlo, hazlo en el foro de compra y venta. Un saludo

Enviado desde mi Commodore 64
 
Hay tiendas que si le llevas las piezas, te lo cambian por poco dinero, creo que unos 10 euros. Si al final te decides a venderlo, hazlo en el foro de compra y venta. Un saludo

Enviado desde mi Commodore 64

¿Y como confirmo que sólo se ha dañado la pantalla?. Es decir, sé que altavoz, llamadas, vibrador etc.. llegaban. Pero no sé si funciona por ejemplo el micrófono. La cámara de atrás parece estar en perfecta condiciones, así como bateria, y carcasa trasera.
 
¿Y como confirmo que sólo se ha dañado la pantalla?. Es decir, sé que altavoz, llamadas, vibrador etc.. llegaban. Pero no sé si funciona por ejemplo el micrófono. La cámara de atrás parece estar en perfecta condiciones, así como bateria, y carcasa trasera.
Cómo te dice el compañero, tiene sus riesgos. No tengo ni idea de precios, luego compruébalo tu. Más o menos entre 20 y 30 euros la pantalla, más 10 de que te la cambie alguien que sepa. A eso sumale de 30 a 40 días a que te llegue desde China y el riesgo de que le pase algo más. Vamos a citar a @centuria que le paso lo mismo que a ti y que opine.

Enviado desde mi Commodore 64
 
Muchas gracias... Igual lo intento vender a algún manitas por aquí que necesite piezas o sepa como va el tema.

A fin de cuentas para tirarlo a la basura hay tiempo. Y no tengo pelas para comprarme otro móvil... Así que gracias por los consejos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba