Recomendacion Dual Sim Android de marca

nosekefik

Simdualero de Oro
Mensajes
118
Puntos
786
Móvil
Samsung Galaxy S Duos
Buenas!
Por lo que veo, la mayoria de moviles dual sim de marca con android solo vienen con chino+ingles, me recomendais alguno que venga con español???
Se que hay chinos, pero no me atrevo a comprarme uno de ellos...


Saludos!
 
Buenas!
Por lo que veo, la mayoria de moviles dual sim de marca con android solo vienen con chino+ingles, me recomendais alguno que venga con español???
Se que hay chinos, pero no me atrevo a comprarme uno de ellos...


Saludos!

Los alcatel te vienen en todos los idiomas, los samsung tambien. Lenovo en ingles y chino.

Saludos.


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Buenas!
Por lo que veo, la mayoria de moviles dual sim de marca con android solo vienen con chino+ingles, me recomendais alguno que venga con español???
Se que hay chinos, pero no me atrevo a comprarme uno de ellos...


Saludos!

Tengo pedido un Huawei G330D y me lo mandan con Google app, idioma español, desbloqueado y con root.
 
Buenas!
Por lo que veo, la mayoria de moviles dual sim de marca con android solo vienen con chino+ingles, me recomendais alguno que venga con español???
Se que hay chinos, pero no me atrevo a comprarme uno de ellos...


Saludos!

Tengo pedido un Huawei G330D y me lo mandan con Google app, idioma español, desbloqueado y con root.

Saludos
 
Hola a todos, gracias a todos por los aportes y la gran ayuda que prestáis, es un magnífico foro.

Estoy buscando un movil dual sim de marca con android y el Huawei G330D parece buena opción.
@jaume404 puedes decirme donde lo has comprado y como has hecho para que te lo manden con Google app, idioma español, desbloqueado y con root?

Un saludo y muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, gracias a todos por los aportes y la gran ayuda que prestáis, es un magnífico foro.

Estoy buscando un movil dual sim de marca con android y el Huawei G330D parece buena opción.
@jaume404 puedes decirme donde lo has comprado y como has hecho para que te lo manden con Google app, idioma español, desbloqueado y con root?

Un saludo y muchas gracias

Hola @joseant lo he pedido en esta tienda http://www.aliexpress.com/item/HUAW...l-Core-Android4-0-4GB-ROM-Free/624341511.html , en cuanto al tema del desbloqueo, root y idioma español, se lo pedí a Mónica y ningún problema, me dijo que Huawei tardaba cuatro días en darles el código de desbloqueo, así que tuve que controlar la impaciencia. Si no lo has leido, te recomiendo que leas esta review de @SymAnd https://www.movilesdualsim.com/tema/Huawei-Ascend-G330D-U8825D-Primeras-Impresiones.15372 ,es fantástica.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @jaume404 , leeré el review. También estoy barajando como opción el ZTE V970.
 
Última edición por un moderador:
Yo te recomiendo este que tebgo ahora lenovo 789, tienes todo en el foro para flashearlo, el tactil es genial, la bateria es de 2000 mh, procesador 6577 dual, el telefono se mueve excelente y se consigue en 180 dolares

Victor Villalobos
Venezuela
LENOVO A789
 
El huawei por lo que veo no lleva español... solo he visto que esta con el morelocale, pero no me convence.... esperare a ver si baja el Galaxy S Duos

Hola nosekefik, solo puedo decirte que el mio me vino todo en español. ¿Como se puede saber si se ha traducido con el morelocale? y así poder confirmarlo.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba